Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, puesto que quiero 50" y principalmente para ver emisiones HD y Blu Ray, me he decidido por ese modelo, creo que Redcoon tiene una buena oferta : http://www.redcoon.es/B448155-Samsung-UE50F6500S_TV-LED


    Si tenéiss alguna alternativa similar de precio que considereis mejor pantalla (100 € arriba o abajo) o si sabeis de un mejor precio de este modelo, hablad ahora o callad para siempre!!!!! XD

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Muy buenas,

    Disfrutala mucho, yo también mañana compro algo, aunque todavía no tengo tan claro el que... XD. Yo valoro mas el refresco que el tamaño, por eso posiblemente me vaya a por la panasonic 47et60... Si no me pillaba esa samsung. Aunque estoy a ver si convenzo a mi mujer para la 55et60 que son 1.150€ xD

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Cita Iniciado por SoLiDSnK Ver mensaje
    Muy buenas,

    Disfrutala mucho, yo también mañana compro algo, aunque todavía no tengo tan claro el que... XD. Yo valoro mas el refresco que el tamaño, por eso posiblemente me vaya a por la panasonic 47et60... Si no me pillaba esa samsung. Aunque estoy a ver si convenzo a mi mujer para la 55et60 que son 1.150€ xD


    Mmmm.....podría valorar ese modelo en 50"....o irme a 55" aun a riesgo de divorcio, jajajajaja.

    Hay mucha diferencia de calidad de imagen??? Por que te decides por esa Pana???

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    No he visto la samsung, la verdad, pero si vi la pana con la pelo de gru y me gusto mucho como se veía de suave... Pero ahora también quiero ver mañana la Sony 47w806 a ver... Para jugar es la mejor, pero me gustaría mas de 47" . Macho, esto es una locura increíble xD. Si veo que me vuelvo muy loco tiro por la que te dije, la pana 55et60, que la vi muy bien con sus 600hz.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Esto es para perder la cabeza....por que existirá internet??????!!!!! XD

    He visto esto, 5" mas y tecnologia Micro Dimming por "solo" 250€ mas......bfffffff....estoy muuuy caliente....

    No sera demasiado 55" para 2,20 de visionado???

    Seré capaz de engañar a mi mujer diciendo que es igual de grande que la de 50" que tenemos ahora???? XDDDDD

    No, ya en serio......alguien que controle mas me puede decir si vale la pena el esfuerzo de pagar mas o es una tonteria y estoy oagando mas tamaño que calidad de imagen?????

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Cita Iniciado por SteelEdge Ver mensaje
    No sera demasiado 55" para 2,20 de visionado???

    Seré capaz de engañar a mi mujer diciendo que es igual de grande que la de 50" que tenemos ahora???? XDDDDD
    Yo tengo en el salón una Pana VT30 de 50" a esa distancia y PARA NADA es grande.

    En cuanto a lo otro que dices....

    En el dormitorio teníamos una de 32" y por un cambio de los muebles etc decidimos colgarla de la pared, así que yo en lugar de colgarla, en un solo día me informé de las TVs de 42", fuí al mediamarkt, compré una philips de 42" y cuando llegó la jefa a casa, in extremis acababa de terminar el proceso de colgarla en el soporte de la pared.

    Cuando la vió me dice "Uy!, la televisión colgada de la pared parece más grande, no?" y yo le dije "si, eso será que al estar ahí abulta más", pero claro, me descojoné de la risa, pero ya estaba colgada y puesta, con lo que ya no se quitaba.

    Eso sí, ya le he mostrado mi inquietud varias veces de cambiarla por una Panasonic x60 de 50" y su respuesta me hace pensar en que mejor dejar la idea xD

    Saludos
    SteelEdge ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo tengo en el salón una Pana VT30 de 50" a esa distancia y PARA NADA es grande.

    En cuanto a lo otro que dices....

    En el dormitorio teníamos una de 32" y por un cambio de los muebles etc decidimos colgarla de la pared, así que yo en lugar de colgarla, en un solo día me informé de las TVs de 42", fuí al mediamarkt, compré una philips de 42" y cuando llegó la jefa a casa, in extremis acababa de terminar el proceso de colgarla en el soporte de la pared.

    Cuando la vió me dice "Uy!, la televisión colgada de la pared parece más grande, no?" y yo le dije "si, eso será que al estar ahí abulta más", pero claro, me descojoné de la risa, pero ya estaba colgada y puesta, con lo que ya no se quitaba.

    Eso sí, ya le he mostrado mi inquietud varias veces de cambiarla por una Panasonic x60 de 50" y su respuesta me hace pensar en que mejor dejar la idea xD

    Saludos
    Estoy contigo, 50¨para 2m esta bien, pero n ose yo si 55" va a ser demasiado, la verdad es que la de 50" ya se ve GRANDE, jajajaja.

    Por cierto, estuve haciendo las pruebas que me comentaste con Full HD y HD Ready, a ver si era eso o el LED lo que me llama la atención....y finalmente es sin duda el LED , o que mi PL50C450B esta MUY MUY desfasado (cosa sobre que agradecería que alguien opinase, igual todo viene de ahi)

    Me fui a casa de un colega que tiene un LED LG LM960 (gama alta pero tiene un año o dos) y en cuanto puse el mismo contenido (Man of Steel) tanto a 720p como a 1080p, hacía ese "efecto 3d" o mayor definición que mi plasma.....mira, lo definiría como "efecto videojuego" porque la pelicula se veia como si fuese un juego de consola de nueva generación, no se como explicarlo.....muy definido, muy real.....los personajes en primer plano parece que se superponen a los que estan en 2o plano, las escenas de Krypton con fuego y pajaros volando se veian superdefinidas y nitidas....es una sensación casi "3D", mientras que en mi plasma no se ve ese relieve, esa definición.....

    Por tanto, llevabas razón y no era por la diferencia Full HD / HD Ready, quizas mas por la tecnología LED o porque mi plasma PL50C450B se ha quedado desfasado.

    El caso es que estoy por pillar el UE50F6500, mas de 50" para esos 2m me parecen demasiado y mi mujer se va a mosquear, además creo que estaá a muy buen precio en Redcoon (949 Euros, rebajado de 1.299).

    Lo único que me llama la atención es el "escalon siguiente" en calidad, que es la gama 6640, que ya lleva lo del Micro Dimming....pero no se si realmente voy a apreciar el salto en calidad y ya tendría que irme a 55" porque al parecer en 50" no lo hay.....no se si por 250€ vale la pena, creo que va a ser demasiado grande la pantalla y que quizaás la diferencia de calidad por el Micro Dimming noi si quiera la aprecie.

    Las pelis y tal las suelo ver a oscuras ademas, por eso me mola mas Samsung que LG, y no tengo reflejos, asi que....

    ¿que opinas?

    ¿me tiro a por el UE50F6500?

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Independientemente del modelo yo a la tienda le temo más que a un nublado.
    SteelEdge ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Perdón, la panasonic del salón es de 55, no 50, con lo que te recomiendo que si puedes.... Vamos, que no es demasiado grande 55

    Saludos
    SteelEdge ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Independientemente del modelo yo a la tienda le temo más que a un nublado.
    Está a lo mismo en Electroprecio...incluso me ahorro 10 Euros por los gastos de envio....pero vamos, no he tenido malas experiencias con Redcoon, pero igual Electroprecio es mejor opción....

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Perdón, la panasonic del salón es de 55, no 50, con lo que te recomiendo que si puedes.... Vamos, que no es demasiado grande 55

    Saludos

    Pues la verdad es que no se si por 250€ vale la pena el salto de "tecnologia" de Micro Dimming que ofrece la 6640....y tb las 5", of course.

    La cosa está mas en lo que ganaría en calidad de imagen que en el tamaño, pero si por 250€ consigo ambas cosas igual es para pensarselo, aunque es una pena que la 6640 no este en 50"

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mañana compro la Samsung UE50F6500....salvo que me digáis lo contrario ;D

    He estado a punto 3 veces de darle al botón y comprarla...pero creo que esperaré una semanilla por si sale alguna oferta o veo posibilidad mejor.Como digo me atre la 6640, pero es que 55" va a ser demasiado.

    A ver si como digo sale alguna ofertilla para navidades o quizás para enero...... O si se me pone a tiro facil la F6500 la compraré y ya está, tampoco hay que darle tanta vuelta....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung ue50f6500 - Existe?
    Por liben96 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2013, 13:22
  2. O me decis lo contrario o me pillo una 42lm620s....
    Por froscobono en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2012, 18:33
  3. mañana compro receptor con conjunto wharfedale
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2005, 01:23
  4. cual me compro? mañana me decido
    Por ncr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 23:43
  5. LO COMPRO MAÑANA!!DVD PIONEER 575 O PHILIPS DVP720
    Por Sans en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2004, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins