Desde hace algun tiempo quiero comprarme una tele,pero por el espacio limitado que tengo, tiene que ser una de 32 pulgadas (ya me gustaria una de 40),pero por física común terminaria ciego en un mes.Y encontrar una tele de 32 pulgadas que satisfaga mis expectativas es dificil.Siendo sincero estaba muy ilucionado con comprarme la samsung 6400 de 32 pulgadas,y de casualidad mi hermana queria comprarse una tv para el cuarto ya que la suya tenía problemas,y compramos la 6400.Pues comensé a testear la 6400 con peliculas,videojuegos,smathub,etc....Tengo que decir que me decepciono un poco la calidad de imagen en peliculas,será que soy muy exigente o estoy acostumbrado a otra calidad de imagen,ya que en mi casa hay un samsung lcd que se ve de lujo y un lg que se ve muy bien,así que su calidad de imagen comparado con estos dos me parecia inferior (para mi percepcion),ademas estamos hablando que el samsung es un modelo de gama media-alta que para ser de 32 pulgadas es bastante caro.De casualidad me fije en el sony w650 AA que estaba justo al lado del samsung,pero no le preste mucha atencion,ya que estaba ilucionado con el otro televisor.Pero leyendo por este foro he visto que el sony w650/651 tiene muy buenas criticas con relacion a calidad de imagen,Una amigo le comente sobre esto y al ver el televisor en la tienda me dijo que parecia algo pequeña la pantalla en comparacion con otros de 32,y la trasera del tv era un poco gorda y eso me hecho un poco para atras pero en reaalidad a mi lo que me interesa es la calidad de la imagen y su fluidez, así que tenia algunas dudas y queria ver si alguien que tenga esta tv o conosca sobre esto podría ayudarme:-

-He oido que en vez de 200hz tiene 50hz,que tal es el suabisado de imagen en peliculas,etcc?
-¿que tal se desenvuelve con los videojuegos este tv?

Principalmete ese es el uso que le voy a dar peliculas y videojuegos,lo de 3d y eso me da igual.Si alguien tiene este tv de sony o puede recomendarme alguno similar de otra marca o de la misma se lo agradecería.Gracias