Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

  1. #1
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola ,

    Tengo un importante dilema, espero puedan ayudarme, no soy muy entendido en el tema, pero llevo un tiempo mirando equipos para montar mi cine en casa, y me he fijado en estos dos el onkyo nr 626 con M50 polkoaudio y el hts9405 que viene con unos altavocesn onkyo, ambos tienen un precio similar, pero ni idea de su sonido y cuale son las bondades e inconvenientes de cada uno.

    Me he fijado en onkyo en particular porque se habla mucho de su buena relación caldiad precio, acepto cualquier otra alternativa si creeis qeu por el precio sería mejor tirar por otro lado.

    Muchas garacias

  2. #2
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    Hola de nuevo, por favor a ver si se animan y me dan su opinión, no dejo de ver equipos por internet, y no se cuales son los limites entre unos equipos y otros y las relaciones calidiad precio...

  3. #3
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    Hola de nuevo, por favor a ver si se animan y me dan su opinión, no dejo de ver equipos por internet, y no se cuales son los limites entre unos equipos y otros y las relaciones calidiad precio...

  4. #4
    Ya lo se Avatar de venyos
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    Hola. Para que lo vas a utilizar?

  5. #5
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    Espero usarlo para disfrutarlo, cine y música (50-50) , para un salón de unos 25 m2 .

  6. #6
    Ya lo se Avatar de venyos
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    y que vas a utilizar como fuente de música? y cual es tu presupuesto?

  7. #7
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    Como fuente de musica igual que de video de momento me apañaré con lo que tengo, los dvd, puerto usb, y creo que ambos modelosde receptores tienen conexión a internet. No le he dado importancia a la fuente de audio la verdad igual me estoy equivocando con ello, pero confiaba en el usb y el internet.. no obstante tengo un cd onkio algo viejo pero va, e su momento me saldio unos buenos duros..

    De todas formas todavía no quiero entrar en la fuente de audio...primero los altavoces y recptor y poquito más adelante será el BR y lo que pueda pero eso será capítulo aparte.

    Me interesan los onkyos, porque me resultan interesantes y veo por los otros hilos qeu en relaciones caldiad precio poes están muy reñidos con los yamahas...

  8. #8
    principiante Avatar de GTAUTO
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    En un proyecto deberías pensar siempre en el conjunto final y total que montaras ,para mi gusto particular , en general los altavoces onkyio no me hacen mucha gracias

  9. #9
    Es momento de crecer
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: onkyo tx nr626 vs onkyo hts9405

    Cierto, a mis los altavoces onkyo me dejan también un poco descolocado, pero es que el conjunto lo vi en media mark a 770 euros no lo escuche porque en lo que estuve allí no me atendió nadie, y uno el que parecía que sabia algo, estaba liado con un cliente que era un plasta, y para lo que han echo otras veces ni me molesté en esperar, debería ser Media Mierda. El equipo en apariencia me gusto me pareció de calidad, no habia visto nada antes por internet y luego mirando los precios en internet me quedé un poco descolocado porque era mucho más caro.

    No se la importancia de la fuente de audio, creo que con el internet ya es una ventaja y el usb, y mi onkyo cd antiguo.
    Mi presupuesto es de unos 700 euros. Euro arriba o mejor euro abajo. yo consumo música Rock lo que más y algo muy poco de grupos nuevos, por escuchar algo diferente. Quiero un equipo para disfrutarlo con todo lo que pueda, cine, música de toda clase, pero eso mis preferencias musicales van por el rock sobre todo.

    no busco equipos carisimos para ganar un poco mas de no se que porque no he tenido la suerte de poder comparar unos equipos con otros. Tengo la oportunidad e tener una sale más o menos espaciosa 25 m2 y siempre he soñado con mi cine en casa y busco eso un equipo económico, de calidad y que dure.

    Tuve mala experiencia con las unas caja jbl lx400 apenas las use, y se pulverizó después de los años una goma de los conos no sirven para nada,actualmente, uno altavoces de un chino dela misma época todavía estarían funcionando. Supuesta mente las JBL eran la bomba, cinceramente para lo que me costaron no lo creo, sonaban bien pero tampoco impresionaba. Así que creo que aquellas okyo solo por la apariencia son mejores que las JBL que tuve y que cualquiera que existan en el mercado por ese precio. Las polk audio es una marca bastante clasica y me inspiran confianza que son bastante neutrales en cuanto a sonido, por eso la oferta del onkyo nx-626 con las M50 polkaudio puede ser buena opción y está en presupuesto... pero ni idea, en Tenerife no hay muchas tiendas especializadas por no decir que no hay. Y veo qeu puede ser una lotería la inversión para conseguir mi sueño de cine en casa.

    Por cierto mi padre tuvo unos mission y sonaban muy bien...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon X2000 + Focal Sib 3xl + Focal Sib 4 VS Onkyo TX-NR626 + Focal Sib 3xl + Focal S
    Por dvh en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2013, 23:26
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/05/2012, 08:56
  3. Decisión Onkyo tx-nr 5009 / Yamaha DSP-z11 / Onkyo PA MC-5500 + Onkyo PR-SC5509
    Por ///JBL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2011, 23:54
  4. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  5. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins