Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 181

Doble sub JBL GTO1514 en sala dedicada 37m2

  1. #1
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Doble sub JBL GTO1514 en sala dedicada 37m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Pues voy a mejorar mi actual subwoofer, Magnat 530A, que aún se sigue comportando como puede en la sala a los volúmenes que a mí me gusta (bastante altos) en cine.

    Principalmente el uso va a ser cine, aunque también suelo escuchar bastante música, conciertos y radio. Rock principalmente.

    La idea es mejorar subwoofer al nivel del resto del equipo (Denon AVR-X4000, columnas Klipsch RF-82 II, etc), para obtener mayor SPL y presencia de graves en la sala, el mil veces mencionado efecto patada.

    Mis opciones son, por preferencia:
    • 1. Dual HUM GTO1514 + etapa (alrededor de 600 €).
    • 2. Dual Klipsch SW-115 (+ 1000 €).
    • 3. Dual SVS PB12-NSD (+ 1400 €).



    Otra opción sería aprovechar el actual Magnat y pillarse otro Magnat, estilo Supreme 301A. Pero claro, aquí estaría perdiendo bastante SPL (no deja de ser un sub de 100w aún dual para una sala grande), contundencia y nitidez de los graves a presiones altas, a costa de ahorrar mucho dinero, claro.

    Por relación calidad/precio creo que está clara la opción HUM, pero centrándonos en rendimiento realmente hay mucha diferencia entre las 3 (ó 4) opciones mencionadas ?
    Lucky, anonimo06032014 y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Si tienes la posibilidad de tirarle a las hum, yo no me lo pensaria. Ya se ha comentado bastante y pocos rivales tienen a ese precio.

    Piensa que por el precio de 2 svs te haces 4 hum que se rien de ellos y como he visto por aqui es el sistema ideal.

    Saludos
    pkt360, atcing, xinelo y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Hola xinelo

    Vamos por partes a ver si te podemos ayudar:

    1.- Sala dedicada: Tienes una sala dedicada



    2.- AVR Denon X4000: Ecualiza los subwoofers ya que incorpora el XT32 PRO e incorpora una pequeña ecualización gráfica para los altavoces a partir de los 63 hz, parece que se puede aplicar en este modelo a partir de la EQ automática para afinar aún mas.



    Uploaded with ImageShack.us

    Después entraremos en este apartado, vete metalizando con medir y ecualizar.

    Antes de la recomendación, aclaranos los siguiente:

    1.- Distancia al punto de escucha

    2.- Niveles de SPL o que cifra sueles escuchar en el Denon -25 -15 -10 0 +5 +18

    3.- Puntos de escucha: Sois varios o tu solo

    Me encantan estos hilos

    PD: Y además de Granada según tu perfil de mundodvd, te ha tocado la lotería, doy servicio gratuito todos los años, quizás este año toque por Semana Santa que tengo un mono que no me aguanto.

    Ya estas llamando a Onizuka26, la sala más desastrosa a nivel de audio que he escuchado, tanto a nivel de graves como del resto de frecuencias y a sanco para que veas lo que es capaz de hacer un sistema optimizado sin ecualizar a diferencia del maestro Onizuka26
    pkt360, atcing, Huguito y 5 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Buenas Congo,

    Será un placer si estás por estos lares por entonces y poder cacharrear en audio, que en este sentido soy bastante zoquete
    Además no vivo muy lejos del compi Onizuka ya que lo mencionas.

    Sobre las preguntas que me has hecho:

    1.- Distancia al punto de escucha
    He recortado cada vez más el punto de escucha y visionado en mi sala, actualmente estoy a unos 3,5 mts de la zona frontal donde tengo las columnas y el subw.


    2.- Niveles de SPL o que cifra sueles escuchar en el Denon -25 -15 -10 0 +5 +18
    Cuando realicé calibración con el Audyssey integrado en el actual Denon 2310 (a la espera de recibir el nuevo X4000), dejé los altavoces a 80db sonómetro en mano.
    Suelo escuchar las pelis en valores cercanos a referencia, moviéndome entre +5 y 0, dependiendo de la fuente.

    Sobre la colocación de subws podría plantearme partir colocándolos como se indica en la web de audioholics de posicionamiento ideal:


    Subwoofer Connection Guide For A Multi Subwoofer System | Audioholics

    De esta forma además tendría los subws más cercanos a mi posición para el efecto "patada".


    3.- Puntos de escucha: Sois varios o tu solo
    Solemos ser 2,3 personas, o servidor solamente.


    Un saludete y gracias
    pedrojose y hemiutut han agradecido esto.

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Buenas Congo,

    Será un placer si estás por estos lares por entonces y poder cacharrear en audio, que en este sentido soy bastante zoquete
    Además no vivo muy lejos del compi Onizuka ya que lo mencionas.

    Sobre las preguntas que me has hecho:

    1.- Distancia al punto de escucha
    He recortado cada vez más el punto de escucha y visionado en mi sala, actualmente estoy a unos 3,5 mts de la zona frontal donde tengo las columnas y el subw.


    2.- Niveles de SPL o que cifra sueles escuchar en el Denon -25 -15 -10 0 +5 +18
    Cuando realicé calibración con el Audyssey integrado en el actual Denon 2310 (a la espera de recibir el nuevo X4000), dejé los altavoces a 80db sonómetro en mano.
    Suelo escuchar las pelis en valores cercanos a referencia, moviéndome entre +5 y 0, dependiendo de la fuente.

    Sobre la colocación de subws podría plantearme partir colocándolos como se indica en la web de audioholics de posicionamiento ideal:


    Subwoofer Connection Guide For A Multi Subwoofer System | Audioholics

    De esta forma además tendría los subws más cercanos a mi posición para el efecto "patada".


    3.- Puntos de escucha: Sois varios o tu solo
    Solemos ser 2,3 personas, o servidor solamente.


    Un saludete y gracias
    Si has ecualizado a 80dB y escuchas entre +5 y "0" en el A/V podrías estar saturando la señal. Si necesitas tanto SPL estás pidiendo a gritos etapas de potencia, porque el A/V parece se te queda corto.

    Si quieres SPL a lo bruto y que además cubra un grave con homogeniedad en varios puntos de la sala, pon 4 subs si te lo puedes permitir. En colocaciones no ideales (lo más típico pues pocas salas hay totalmente simétricas, y puedes colocar idénticos subs a idénticas distancias en los tres ejes con simetría especular) hay mucha diferecia entre colocar de 2 a 4 subs; te lo digo por experiencia.


    Un saludete
    pkt360, xinelo, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Si tienes la posibilidad de tirarle a las hum, yo no me lo pensaria. Ya se ha comentado bastante y pocos rivales tienen a ese precio.

    Piensa que por el precio de 2 svs te haces 4 hum que se rien de ellos y como he visto por aqui es el sistema ideal.

    Saludos
    Sin dudas es lo que yo haría


    Un salusete
    pkt360, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Venga hombre, animaste con esas 4 delicias, Jajajaja.

    Por lo que veo somos bastantes granadinos, en cuanto tenga mi sótano medio decente estáis invitados
    pkt360, xinelo, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    hombre por ese dinero 4 subwoofers no veas jejej, a zumbar la casa a abajo con los warringuer inuke6000, pero tambien cuenta la sala


    saludos
    xinelo ha agradecido esto.
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  9. #9
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Como te dicen, para 80db no es normal para nada que te muevas en +5, 0 en el pote, y menos con ese AVR y unas torres de 98db de sensibilidad, puede que haya algo mal.

    Echale un ojo a la ganancia que te pone el Audissey en cada uno de los altavoces, parece que te la ha bajado una barbaridad. Una de las causas podría ser que tu Subwoofer tenga el potenciometro muy bajo y el Audissey detecte que tiene que subir la ganancia de ese canal y bajar mucho las demás para igualar
    pkt360, xinelo, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  10. #10
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    vayamos por partes como dijo jack el destripador:
    1) Congo cabron¡¡¡¡
    2)taboadax ha tenido el placer de disfrutar de la peor sala de audio y todavia ando recogiendo babas,jejeje
    3)marantz08 es un pitufo de cuidado si por el fuera ponia 4 sbs sin dudarlo jejeje
    4) estoy deacuerdo con huguito, 80 db es un cagarro para ese peaso de av
    5)de los subs no opino hasta que no me invites a tu sala mamonaso¡¡¡

    pd) hum¡¡¡¡

  11. #11
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si has ecualizado a 80dB y escuchas entre +5 y "0" en el A/V podrías estar saturando la señal. Si necesitas tanto SPL estás pidiendo a gritos etapas de potencia, porque el A/V parece se te queda corto.

    Si quieres SPL a lo bruto y que además cubra un grave con homogeniedad en varios puntos de la sala, pon 4 subs si te lo puedes permitir. En colocaciones no ideales (lo más típico pues pocas salas hay totalmente simétricas, y puedes colocar idénticos subs a idénticas distancias en los tres ejes con simetría especular) hay mucha diferecia entre colocar de 2 a 4 subs; te lo digo por experiencia.


    Un saludete
    Había un typo en los números que di, me muevo entre -5 y 0 en el denon.

    Juraría que estaban en 80db, cuando llegue a casa mido el pink noise del auddysey para asegurarlo 100%.

    Debo decir que lo suelo dejar en -5, que son volúmenes ya bastantes altos. El final de Star trek en la oscuridad cuando...
    Spoiler Spoiler:


    Se iba a venir la sala abajo...y es que me gustan SPL bien altas..por algo insonorice la sala.

    En cuanto al sub, al pasarle el multeq lo dejaba muy bajito eso es cierto...tenía que subirle varios db post calibración al sub para compensar con el conjunto.

  12. #12
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Está aquí media Graná..."ni pollas!"

    Saludetes paisanos
    onizuka26 y Taboadax han agradecido esto.

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Hola xinelo

    Muchas gracias por la descripción, tu nivel de SPL es de referencia y los AVR para la distancia a tu punto de escucha no cumplen correctamente, clipean si o si.

    Tiene una fácil solución ya que podrás incorporar etapas de potencia a través de las salidas PRE-OUT del AVR cuando lo necesites, pero aquí viene el KIT de la cuestión, sin SPL no hay sensaciones de PATADA y TERREMOTO si además el AVR ecualiza aplanando para lograr esa sensación de PATADA y TERREMOTO necesitarás bastante potencia. Pero lo mejor es probarlo, ver si clipea en cine a nivel de referencia, comprobar que tienes patada y terremoto - si la eq es correcta y la sala acompaña -

    Opciones:

    1.- Colocación de los subwoofers: en los laterales de la sala como has indicado me parece muy acertado.

    Creo que con dos y con la EQ del AVR podrías empezar por la puerta grande, siempre hay tiempo de añadir otros dos y ecualizar manualmente, aunque con 4 bien colocados ya te garantizas una respuesta previo a la EQ excelente.

    Subwoofer vs SuperWooper

    SuperWoopers

    2 SuperWoopers + etapa NU3000DSP/6000DSP con la 3000DSP ya daría niveles altísimos, con la 6000DSP los podrías llevar al límite. La diferencia entre una y otra es insignificante, por lo que me haría con la NU6000DSP que a la postre podría alimentar a 4, lo que te falta de potencia lo aumentas al añadir subs al sistema.

    Creo que te puedes ir a los 800 - 900 € para 2 SuperWoopers con etapa NU6000DSP, todo depende de los materiales, acabado, etc, si estuviera por allí te ayudaba personalmente, te lo ibas a pasar en grande.

    Si la sala acompaña no solo tendrás patada sino también terremoto, que para mi marca la diferencia, ya que pocos subwoofer trabajan a alto SPL esta zona.

    Subwoofers La opción del Klisch SW115 me gusta mucho, la otra la descartaba, pero te tendrás que conformar con la EQ del AVR, buena, mala, regular a tu gusto o no. Siempre puedes añadirle EQ externa para la zona grave, es muy económica.

    A mi personalmente los SuperWoopers me encantan, he aprendido un montón, me lo he pasado muy bien, me dan un rendimiento insuperable ya que una respuesta plana desde los 5 hz en adelante con nivel de SPL de sordera, es insuperable, he aprendido a medir y ecualizar, la etapa era muy ruidosa y luminosa, el ruido con ventiladores de PC de 12 v lo solucionas, las luces seria ideal que se pudiera elegir entre off o bajar intensidad. Es sencillo pero tiene trabajo, hay que comprar todo aparte, madera, cables, driver, etapa, ventiladores, y luego si quieres exprimirlo medir y ecualizar, hasta que me decidí a medir y ecualizar los tuve sin EQ pero no hay color.

    El subwoofer es plug and play, lo pides hoy y 2-3 dias en casa, garantía dos años, el driver JBL también la tiene, la etapa también, lo ecualiza tu AVR, siempre puedes añadir EQ externa, la diferencia de precio no es mucha, en tu caso salvo que seas un loco como nosotros me iría a por el KLISPCH para hacerse un Subwoofer hum creo que hay que tenerlo muy claro, y saber que precio/rendimiento/eq son hoy día la mejor opción.

    Por último pregunta lo que quieras, con el Kliscph o con el que compres te ayudaremos a optimizar tu sistema
    atcing, xinelo, onizuka26 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Hola xinelo

    Muchas gracias por la descripción, tu nivel de SPL es de referencia y los AVR para la distancia a tu punto de escucha no cumplen correctamente, clipean si o si.

    Tiene una fácil solución ya que podrás incorporar etapas de potencia a través de las salidas PRE-OUT del AVR cuando lo necesites, pero aquí viene el KIT de la cuestión, sin SPL no hay sensaciones de PATADA y TERREMOTO

    ...

    Por último pregunta lo que quieras, con el Kliscph o con el que compres te ayudaremos a optimizar tu sistema
    Gracias, me vas aclarando bastantes cosillas en tus extensas respuestas...

    Por lo comentado por atcing y por tu parte, he tomado un par de capturas de lo que tengo actualmente por si hay algo que no cuadra, y parece que sí, pues el subwoofer anda a 60db y poco, y el resto de altavoces a 80db como comenté previamente...

    Ganancia específica de cada altavoz


    Medición de ruido en altavoces, columnas y surround + central todos 80db


    Medición del sub


    * Todas las mediciones realizadas desde el punto de escucha lógicamente.

    Varias dudillas que me han surgido con tus comentarios:


    • Cuando hablas del tema de solucionar el tema del clipping añadiendo etapas de potencia, te refieres para subwoofers únicamente o resto de altavoces?.
      Las columnas son unas Klipsch con sensidiblidad de 98db, deberían volar en el Denon, más ahora cuando reciba el nuevo X4000 con extra de potencia.

    • Porqué descartas la opción de los SVS, precio ? Si no tengo entendido mal tienen DSP y bajan tanto o más como los Klipsch, con el extra de asegurarte que no distorsionan forzándolos gracias al DSP.

    • De todo lo que comentas, se deduce que tú optarías por HUM en caso de estar dispuesto a aprender tanto en el proceso de construcción, como luego en tema mediciones y eq.
      Si algo de esto no se cumple y no nos queremos "complicar la vida", mejor optar por solución comercial estilo Klipsch.


    Estas de regalo de DarthV y Mamá Alien que reinan las columnas:



    Gracias nuevamente "mostruo"
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Doble Sub en sala dedicada 37m2

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Gracias, me vas aclarando bastantes cosillas en tus extensas respuestas...

    Por lo comentado por atcing y por tu parte, he tomado un par de capturas de lo que tengo actualmente por si hay algo que no cuadra, y parece que sí, pues el subwoofer anda a 60db y poco, y el resto de altavoces a 80db como comenté previamente...

    Ganancia específica de cada altavoz


    Medición de ruido en altavoces, columnas y surround + central todos 80db


    Medición del sub


    * Todas las mediciones realizadas desde el punto de escucha lógicamente.

    Varias dudillas que me han surgido con tus comentarios:


    • Cuando hablas del tema de solucionar el tema del clipping añadiendo etapas de potencia, te refieres para subwoofers únicamente o resto de altavoces?.
      Las columnas son unas Klipsch con sensidiblidad de 98db, deberían volar en el Denon, más ahora cuando reciba el nuevo X4000 con extra de potencia.

    • Porqué descartas la opción de los SVS, precio ? Si no tengo entendido mal tienen DSP y bajan tanto o más como los Klipsch, con el extra de asegurarte que no distorsionan forzándolos gracias al DSP.

    • De todo lo que comentas, se deduce que tú optarías por HUM en caso de estar dispuesto a aprender tanto en el proceso de construcción, como luego en tema mediciones y eq.
      Si algo de esto no se cumple y no nos queremos "complicar la vida", mejor optar por solución comercial estilo Klipsch.


    Estas de regalo de DarthV y Mamá Alien que reinan las columnas:



    Gracias nuevamente "mostruo"

    Si las Klipsch son de sensibilidad 98dB/1w/1m con un ampificador de sólo 20W RMS ya deberían sonar MUY fuerte incluso a 3m del oyente y sin ninguna caja más que sume SPL... luego algo no cuadra!. Qué SPL mides en punto de escucha con el ampli a esos "0 dB" o "+5dB" que comentas?

    Te lo digo porque en la sala de mach16 con tres infinity beta20 (unos 88dB e sensibilidad reales) dos beta10 (unos 86.5dB de sensibilidad reales) y 4 subs HUM con GT1514 a una media de entre 2m y 2.4m del oyente (según caja, excepto las traseras que distan a poco más de 1m) hemos medido 116dB incluso en 10Hz, dando sin problema alguno 120dB con una Yamaha 667 + etapas pro potentes. 120dB es un SPL en el que en los picos no es que suenen fuertse, es que literalmente duelen los oídos (es como si te petaran un petardo del tipo trueno de final de traca a un palmo). Para que te hagas una idea: esos martillos neumáticos de la obra que cuando pasas a 1m te entra de todo rondan los 110dB (120dB equivale al doble de sonoridad; es decir, el doble de fuerte que esa animalada):






    [/b][/U]120dB no son para nada recomendable escuchar música asiduamente ni por asomo... [U]luego con un sistema similar al que te propongo ya vas servidísimo de todo; incluído SPLmax.[/b]

    Sobre lo que te comentan de los Sub... hablando claro, a mi los SVS me parecen un timo en relación calidad/precio; EMO una tomadura de pelo mayúscula. En una sala de 50m2 con 4 GTO1514 que amplificados con una DSP3000 por pareja te sale todo por incluso por poco más de la mitad que un sólo SVS- PB13 utra... y el rendimiento de dicho sistema multisub es claramente superior en todo: mayor extensión, mayor SPLmax, menor THD, mejor respuesta transitoria (aunque en realidad no se note a oido ja,ja,aj), ecualización mucho más potente en el DSP de las inuke, mejor uniformidad en puntos de escucha previo a la EQ, mejor uniformidad en cualquier punto de la sala alejado del punto de escucha, tener que forzar mucho menos la EQ para obtener una respuesta coherente.... si es que no hay colo en cualquier punto en el que analices.


    Por cierto, utiliza ponderación "C" a la hora de medir (más exacta que la ponderación "A") con lo que percibimos a alto SPL). Si quieres medir también picos utiiza "fast" (ya que la música y cine es dinámica y no sostenida), ponte una peli al SPL que escuchas habitualmente y con pnderación "C" y "fast" mide que picos te llegan al punto de escucha... porque es mu extraño que con tu ampli entre "0" y "+5" con las cajas que citas no pases de largo de 100dB.


    Por cierto, échale una ojeada a estos enlaces sobre normativa sonómetros y SPL peligrosos para el oido según exposición temporal:

    Sonómetro - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Usando El DecibelÍmetro O SonÓmetro


    Un saludete
    pkt360, Huguito y xinelo han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. Mi sala no dedicada
    Por todomaqui en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2014, 00:33
  3. Mi sala no dedicada de 5.8 x 3.5
    Por wizar56 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2013, 14:43
  4. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  5. JVC en sala no dedicada...
    Por mafemi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/04/2012, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins