Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda con Trevi AV-450

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Ayuda con Trevi AV-450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!

    Necesito vuestra ayuda para una tema que os parecera trivial pero para principiantes como yo suponen un problema.
    Hace pocos meses consegui hacerme con unas maravillosas Trevi AV-450 y las he conectado al ordenador. Estoy alucinando todavia con su sonido, sencillamente espectacular! El problema viene cuando empiezo a plantearme conectarle un subwoofer activo para tener mas pegada por abajo. No tengo ni la mas remota idea de como conectarlo
    He mirado por ahi, subwoofers que no pasen de 200 euros y que tengan filtro para ajustar la frecuencia de corte y me ha gustado este Polkaudio PSW 110 / Subwoofers

    Se aceptan todo tipo de recomendaciones al respecto pero mi pregunta........como y con que tipo de cable conectaria las trevi al Sub?????
    Por ultimo. Dice que no tiene blindaje magnetico, entonces tendria algun problema en ponerlo debajo de la mesa del ordenador o crearia algun tipo de interferencia?

    Gracias por anticipado a vuestras respuestas.

    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    501
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Hola Tayko. ¿Dónde las compraste?. ¿Y si no es mucha indiscreción cuánto te costaron?

    Siente no poder ayudarte en lo del subwofer. Creo que soy más novato que tú en el tema.

    Un saludo

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Cita Iniciado por TAYKO2511 Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Necesito vuestra ayuda para una tema que os parecera trivial pero para principiantes como yo suponen un problema.
    Hace pocos meses consegui hacerme con unas maravillosas Trevi AV-450 y las he conectado al ordenador. Estoy alucinando todavia con su sonido, sencillamente espectacular! El problema viene cuando empiezo a plantearme conectarle un subwoofer activo para tener mas pegada por abajo. No tengo ni la mas remota idea de como conectarlo
    He mirado por ahi, subwoofers que no pasen de 200 euros y que tengan filtro para ajustar la frecuencia de corte y me ha gustado este Polkaudio PSW 110 / Subwoofers

    Se aceptan todo tipo de recomendaciones al respecto pero mi pregunta........como y con que tipo de cable conectaria las trevi al Sub?????
    Por ultimo. Dice que no tiene blindaje magnetico, entonces tendria algun problema en ponerlo debajo de la mesa del ordenador o crearia algun tipo de interferencia?

    Gracias por anticipado a vuestras respuestas.

    Saludos
    Necesitas un sub que además de su corte propio disponga de un corte para el monitor (para desahogar por abajo el monitor) que envíe dicha señal vía linea (el Polk Audio PSW110 no te sirve); es decir, necesitas un crossover similar a como trabajan los A/V (por alta al sub y a la vez por baja al monitor). El más barato de 10" que conozco lo incorpora y es bueno, es el Samson Resolv 120A:


    Comprar SAMSON Altavoz Graves Activo RESOLV120A Samson RESOLV-120A
    Samson Resolv Sub 120A Subwoofer - Thomann España

    Este su sería una buena opción para mejorar una trevi AV450 sin A/V; incluso "a la larga" añadirt un segundo sub de éstos: con dos subs se obtiene todavía más salida de SPLmax, extensión por abajo, y se mejora la homogeniedad de la respuesta en frecuencia en sala previo a la EQ y que ésta se mantenga en varios puntos de la sala más uniforma al tener que forzar menos la ecualización.


    Un saludete
    TAYKO2511 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Necesitas un sub que además de su corte propio disponga de un corte para el monitor (para desahogar por abajo el monitor) que envíe dicha señal vía linea (el Polk Audio PSW110 no te sirve); es decir, necesitas un crossover similar a como trabajan los A/V (por alta al sub y a la vez por baja al monitor). El más barato de 10" que conozco lo incorpora y es bueno, es el Samson Resolv 120A:


    Comprar SAMSON Altavoz Graves Activo RESOLV120A Samson RESOLV-120A
    Samson Resolv Sub 120A Subwoofer - Thomann España

    Este su sería una buena opción para mejorar una trevi AV450 sin A/V; incluso "a la larga" añadirt un segundo sub de éstos: con dos subs se obtiene todavía más salida de SPLmax, extensión por abajo, y se mejora la homogeniedad de la respuesta en frecuencia en sala previo a la EQ y que ésta se mantenga en varios puntos de la sala más uniforma al tener que forzar menos la ecualización.


    Un saludete
    Hola Atcing, lo primero, agradecerte tu rápida respuesta (aunque no participe activamente en los foros, soy un fiel seguidor tuyo por tus infinitos conocimientos sobre todo en el tema de la EQ, tema en el que me introduciré un poco más adelante).

    Con respecto al Sub, y ya teniendo localizado un aparato que se adaptaria a mi presupuesto como el que me indicas.......cómo se conectaría? Imaginate que soy un niño que que va a hacer la 1ª comunión (literalmente jeje). Tendría que conectarlo al ordenador con algun cable y luego a las cajas? De las cajas al Sub? Viendo el panel trasero del Sub, solo veo conexiones RCA (aparte de las conexiones directas para los cables de las cajas, claro).

    Gracias otra vez.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Vaya, le he contestado primero al compañero Don Malandrin pero me ha desaparecido la respuesta! Tengo que practicar màs

    Las Trevi las compré en la provincia de Jaén, concretamente en Linares, en una tienda del centro. No es que yo sea de Jaén pero como soy comercial y viajo por media Andalucia, las busqué y las encontré allí.

    La tienda se llama Sonytel Córdoba S.A. y el teléfono es el 953 691 715

    La dirección es Pje. Comercio, 3 23700 LINARES (Jaén)

    Las cajas marcaban 121 euros, pero después de charlar un rato con el vendedor (muy bueno por cierto, ya que no hizo falta que le pidiera que me las probara. Directamente se ofreció y me las sacó de la caja para que las escuchara) me las llevé por 100 euros. Lo digo porque si le llamas, recuérdale éste hecho para que no te cobre el precio que marcan.

    Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Con el permiso de Atcing te explico el tema de la conexión:

    Deberas de utilizar las inputs y outs (entradas y salidas) denominadas PREAMP LEVEL del panel trasero del SUB.
    - A través de 2 rcas conectas del out indicado al input del panel trasero de tus cajas , L y R

    Ya solo nos queda la conexión de la tarjeta de audio con el SUB , si tienes tarjeta de audio externa con dos rcas como la conexión anterior te valdria y si no tuvieras tarjeta de sonido externa tendrias que utilizar algún tipo de adaptador a rca como los minijacks con salida estereo (L y R) .

    Conexionamos estos 2 rcas al input del panel trasero del SUB (PREAMP LEVEL) y ya tendrias la conexión finalizada.

    Despues a través del crossover del panel trasero del SUB ajustariamos las frecuencias altas a los monitores.

    Saludos.
    Última edición por alfvs2002; 11/12/2013 a las 20:12
    TAYKO2511, atcing, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  7. #7
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    501
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Gracias Tayko. Por algunas tiendas de electrónica de por aquí también las he visto a 100 €. Aunque no sé si a 100€ las Trevi valen ya la pena, teniendo en cuenta su modificación de circutería y sub aparte). De todas formas por poco más en todo caso y manejando ese rango de precios low cost más o menos, pues me iría a las Magnat 100 o a las Beringuer ms 40 como mucho.

    Un saludo y gracias a Acting y a tí.

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Muchisimas gracias Alfvs2002, hasta yo lo he entendido!!
    Ahora solo queda el permiso de la jefa jeje. En cuanto lo tenga y lo conecte lo comentaré.
    Un saludo y gracias otra vez.

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Hola Don Malandrin.

    Está claro que en el entorno de los 100 euros, hoy en dia hay opciones muy dignas. No he tenido el gusto de oir ni las Magnat (en mi caso la pega es que son pasivas) ni las Behringuer, aunque estas ultimas eran mi otra opción.
    Al final me decidi por la Trevi porque las oi y me gustaron mucho (para su tamaño) eran mas pequeñas que las Behringuer (ocupan menos espacio en mi mesa) y costaban casi 50 euros menos. Insisto en que estoy muy contento con ellas y por supuesto no voy a tocar filtros ni nada parecido, pero si que me gustaria acoplarle el sub porque creo que se crearia un equipo mucho mas capaz de lo que yo nunca hubiera pensado tener en mi ordenador.

    Suerte con tu elección.

    Un saludo.

    P.D. mas adelante os pediré ayuda porque me lanzaré al mundo de la ecualización porque o me sobran cajas o me falta salón (hablo de otro equipo claro, muy normalito pero mas grande)

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Hola amigos.

    He comprobado las medidas del sub que me ha recomendad Acting y es un poco grande para el espacio que tengo ya que lo pensaba meter debajo de la mesa del ordenador, sobre todo porque tambien tengo la torre en una plataforma con ruedas.
    Podriais decirme algun otro modelo mas pequeño o en su caso mas estrecho y que cumpla con los requisitos que indicaba el compañero Acting? Aunque cueste algo mas.

    Gracias y un saludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Trevi AV-450

    Estoy viendo la posibilidad de comprar una tarjeta de audio externa para conectar el sub que tengo en el home cinema con las trevi, ya que este sub no tiene ningun tipo de posibilidad de ajustar nada en el panel trasero salvo el volumen. Cual me recomendais que esté bien de precio y tenga una buena calidad de sonido?
    Que tal ésta?

    Sweex 7.1 External USB Sound Card SC016 Tarjeta de sonido

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  2. Encargadas Trevi A-450
    Por JAVIER_DJT en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/04/2008, 11:10
  3. trevi av590
    Por Spirit45 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2008, 10:22
  4. cajas trevi
    Por pepeto85 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2006, 23:02
  5. Mis nuevos monitores: Trevi AV 450
    Por soyuncanalla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins