Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Aconsejarme TV Led Full HD 47" 3D smart tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Tattvas
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Aconsejarme TV Led Full HD 47" 3D smart tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para reyes, y no tengo ni idea sobre prestaciones, etc... vosotros que lo habeis meneado mas y sabeis lo que tiene que llevar y que vaya bien y esas cosas, me podeis recomendar algunas que esten bien, tiene que llevar 3D pasivo y Smart Tv, y que no se disparen de precio 800€ por ahi anda la cosa. (no la usare para ver Blu-ray).

    Gracias de antemano.

    P.d- La distancia que tengo del sofa al TV son unos 3,20m, es sofa esta en L, asi que supongo que tiene que ser una de 46" o 47" cierto.
    Última edición por Tattvas; 12/12/2013 a las 19:47

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Hola amigos,

    Me presento, soy nuevo en este foro y también estoy como como Tattvas.

    Tengo que cogerme una Tv sobre un presupuesto de entre 700-800€, pero para mi el 3D no es necesaria.

    Lo que si me gustaría es tener una buena resolución, Smart Tv y Wifi.

    Gracias y saludos.
    Última edición por juanito_maravilla; 11/12/2013 a las 18:31

  3. #3
    recién llegado Avatar de Tattvas
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    He visto estas pero no se:

    LG Televisor LED 3D 47LA660S

    Samsung UE46F6500

    Panasonic TX-L47FT60E


    Que os parecen?

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    La cosa en temas de Smat TV va así:

    Samsung
    LG
    Pana

    Por otra parte de esas tres la única con microdimming es la LG, para microdimming en Samsung hay que irse a la F6640 o F6670.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Cada vez nos haceis preguntas mas fáciles los que llegaís aquí con dudas, los modelos que comentas son muy buenos no me cabe duda y para colmo hasta parecidos en algunas cosas. Es muy difícil elegir uno, por que todos tienen pros y contras.

    Realmente me costaría mucho decidirme.

    En primer lugar tenemos a un super ventas, el modelo LG 47LA660s cuenta con la mejor relación calidad/precio del mercado, su panel IPS le otorga ángulos de visión muy buenos y colores naturales, da una imagen muy buena en fuentes full HD, el smart es bueno, y su punto fuerte es el 3D, siendo el mejor del mecrcado actual, en base a que tiene una gran estabilidad, con niveles de diafonia casi inexistentes gran profundidad y el sistema pasivo le otorga ventaja en cuanto a gafas cómodas y baratas, sin cansancio visual gracias al sistema polarizado. El menor rendimiento en la reproducción de negros se compensa con el local dimming. La incorporación de "gadchet" como el mando magic le dan un plus en cuento a modernidad, muestra menús intuitivos y muy bien resueltos, y el manejo de los mismos con el puntero de mando magic le hace ser muy atractivo, el diseño es acertado y el marco de apenas 5 mm le da un toque de pantalla de cine, al conjunto total. El sonido es muy bueno y fuerte, incorpora un sistema 2.1. Una gran compra.

    Para valorarla usaremos un barómetro de opinión poco común, la de los usuarios en una página de venta on line.

    El modelo LG 47 LA660s obtiene una valoración de compra/satisfacción de 4,7 sobre 5 estrellas, valoraciones totales 47.
    precio 689 euros. en la casa del televisor unos 677 euros.

    LG 47LA660S 47" LED 3D 47LA660S Televisin

    Lo mejor: calidad/precio, 3D, panel IPS, colores naturales, sonido fuerte, buen Smart, diseño de pantalla cinema screen (sin marco) diseño de los menus, el mando magic, el local dimming.
    Lo peor: menor contraste, negros menos intensos.

    Nota : Como ventaja anecdótica con el modelo Samsung, es que dispone de 1 pulgada mas, algo es algo.

    En segundo lugar de los TVs que comentas tenemos al Samsung UE46F6500, otro gran TV, otro modelo con muchas ventas, es un modelo muy bueno de gama media de Samsung, la imagen que ofrece es de gran calidad, colores brillantes, buen contraste y buen nivel de brillo, todo gracias a su panel VA, que le otorga una buena ventaja contra sus rivales, su nivel de negro es bueno y en conjunto ofrece una gran imagen, colorista, estable y nítida, en contra tiene que no ofrece ángulos de visión tan amplios que los modelos basados en sistema IPS, y a algunos les puede parecer que los colores son poco naturales, un poco "chillones". No tiene local dimming.
    Posee un gran nivel de equipación, no le falta de nada es un modelo muy completo, su sistema de 3D esta basado en activo, en gafas de obturación, ofreciendo una imagen muy buena en 3D, mas definida que la del pasivo al no bajar resolución, pero el uso de éste sistema le hace ser algo menos popular, pues el sistema de pilas o de gafas recargables, comporta gafas mas caras y pesadas. El sistema activo tiende a cansar un poco mas la vista, debido a la naturaleza de su propio sistema (parpadeo alterno de alta velocidad). Destacable es el Smart de Samsung, probablemente el mejor en la actualidad, por tanto es un buen punto a favor. El sonido es bueno pero algo peor que el de la LG. Muy buen televisor, es una buena compra.

    El modelo Samsung UE46F6500 obtiene una valoración de compra/satisfacción de 4,7 sobre 5 estrellas. Valoraciones 42.
    precio 729 euros. 695 euros en Digital compring.
    Samsung UE46F6500 46" 3D LED UE46F6500 Televisin

    Lo mejor: niveles de brillo, color y contraste, panel VA, buena reproducción del color negro, probablemente el mejor Smart, diseño bonito.
    Lo peor: 3D algo menos popular por ser activo, aún así es bueno. Peores ángulos de visión, sonido mas débil que la LG. 1 pulgada mas pequeño que los otros.No tiene local dimming.

    nota : puede producir colores muy intensos, esto es bueno, pero son algo menos naturales que los IPS.

    Por último la Panasonic TX-L47FT60E, otro muy buen TV, éste modelo hay que destacar que su panel y morfología interna según lo veo, le hace ser parecido al modelo de LG. Para empezar posee un panel IPS, lo que le hace tener las mismas ventajas y desventajas que éste tipo de paneles tienen, muy buena imagen, colores naturales, buena reproducción del color, ángulos de visión muy amplios, incorpora ciertas mejoras como filtros de fase que mejoran la imagen, siendo lo más destacable sus 1600 Hz interpolados (200 reales) que se quiera o no deben mejorar la imagen. También incorpora sistema pasivo de 3D, por tanto cuenta con gafas ligeras y baratas que otorga éste sistema, haciéndolo mas popular, aunque por debajo en cuanto a calidad de los modelos Panasonic activos de 2012. Podemos decir que es parecido al LG, tiene menos contraste, algo menos de brillo al ser IPS, reproduce negros no tan buenos como los de la Samsung, este modelo no incluye local dimming, que ayuda a producir mejores negros, además este modelo no incluye demasiados extras, el Smart es flojo. Otro ligero inconveniente puede ser los reflejos, según he investigado la pantalla refleja y puede molestar un poco. En líneas generales es otro muy buen TV, que no defraudará a nadie.

    El modelo no está disponible en la misma página, pero en otras fuentes de información obtiene una puntuación similar a las dos anteriores.
    En esta pag. las opi solo hay 3 y dan 5 de 5 estrellas. En páginas especializadas alcanza un valoración parecida a los otros dos..

    Panasonic TX-L47FT60E TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    lo mejor : Panel IPS, buenos colores y naturales, muy buena imagen en general, buenos ángulos de visión, 3D pasivo, 200Hz reales 1600 Hz interpolados.

    Lo peor : El panel IPS da menor contraste y peor reproducción de negros que la Samsung, no tiene demasiados extras, el Smart es algo flojo, no tiene local dimming (este sistema produce buenos negros en paneles con negros flojos). Es mas cara. Sonido peor que la LG.

    Nota: Por lo leído, algunos usuarios les molestan los reflejos. A pesar de sus características en páginas especializadas no alcanza puntuaciones mas altas que sus competidoras, es posible que se venda menos ese modelo, hay pocas opiniones de los usuarios en tiendas. Las prestaciones y la imagen no supone una diferencia abismal con respecto a las demás, se parece a la LG, aunque los 200 Hz reales le dan algo mas de ventaja. Es una muy buena compra.
    Precio . Unos 830 euros, 799 en O selection.

    La decisión de compra es muy personal, si no te importa mucho el precio la Panasonic le hace ser muy buena opción al final es un panel de 200 Hz. En caso contrario si quieres ahorrate algo debes valorar la LG o la Samsung, dos TVs estupendos, a la hora de comprar, son tan "parecidos" que empatan en cuanto a valoración de compradores 4,7 de 5.

    Si te dejas llevar por las ventas, creo que la LG 660 es el modelo mas vendido de esos 3 y uno de los mas vendidos del año.

    Fuiiii...no hagáis mas preguntas de éste tipo, nos poneis en un aprieto, que te comprarías?, un Ferrari o un Lamborghini?....jolines!

    ja ja ja es una broma....preguntad lo que os apetezca.

    Suerte con la compra.

    Nota. las web solo son una referencia, se debe buscar el mejor precio.
    Última edición por Teletabis; 13/12/2013 a las 01:48
    zabalzabal, Tassadar, alkon y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Pedazo de resumen, y bien argumentado para no técnicos. Así da gusto!
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Me a encantado el resumen

    Y la Philips 32PFL5008H¿Que te parece este televisor?

    Yo estoy igual que el compañero, entre esos 2 televisores y el Philips, pero claro, todos de 32", que e visto que no me coje mas en mi cuarto -_-

    Saludos y gracias
    Teletabis ha agradecido esto.
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  8. #8
    recién llegado Avatar de Tattvas
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Muchas gracias por la gran explicación que me has dado Teletabis, me he quedado a cuadros cuando he empezado a leer, realmente he visto que no tengo ni idea de TV actuales, pero por todo lo que has contado y visto mi presupuesto creo que me voy a decantar por la Panasonic, algun sitio en especial y recomendable para comprarla.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Makinon Teletabis!!!! Muchas gracias por el post!
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme TV Led Full HD 47" 3D smart tv

    Bueunas a todos,

    Que duró y difícil es comprar un televisión...y hay q agradecer a lis foreros q pilotan, como en este caso teletabi lo q nos ayudan.

    Yo llevaba desde agosto mirando preguntando...para 47 pulgadas también....me gustaba muchísimo la ft60, hasta. Q finalmente vi la Sony 805/808.... Ronda también esos precios ( a mi me costó 800€) y creo q tb deberías valorarla.

    Si teletabi o algú. Forero experto te puede hacer una valoración de ella quizás puedas incluirla en tus opciones...y alomejor acabas con ella en cada.

    Yo la tengo desde hace una semana y estoy encantado.
    Teletabis ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #11
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Me a encantado el resumen

    Y la Philips 32PFL5008H¿Que te parece este televisor?

    Yo estoy igual que el compañero, entre esos 2 televisores y el Philips, pero claro, todos de 32", que e visto que no me coje mas en mi cuarto -_-

    Saludos y gracias
    Pues te digo lo que pienso, si te atrae el ambilight esa TV me parece estupenda, he visto en centros comerciales modelos Phillips, incluso de gamas bajas con 200 Hz interpolados y una maravilla, se ven super bien, poco me faltó a mi para hacerme de una y el ambilight te hace por si solo decantarte por éste TV, aunque lo suyo es que no se te quede encajonado en un mueble o algo así, pierdes ese efecto, o se minimiza bastante, en fin te lo digo como lo he visto, muy buena imagen incluso en modelos bajos de gama y con buena fuidez, si le añades el ambilight, compra perfecta, lo disfrutarás mucho viendo cine con esos colorines de noche alrededor del TV, buen TV, vete a por él así de claro.

  12. #12
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros, pues el tema es el siguiente, tengo que pillar un TV de 47" para

    Cita Iniciado por Tattvas Ver mensaje
    Muchas gracias por la gran explicación que me has dado Teletabis, me he quedado a cuadros cuando he empezado a leer, realmente he visto que no tengo ni idea de TV actuales, pero por todo lo que has contado y visto mi presupuesto creo que me voy a decantar por la Panasonic, algun sitio en especial y recomendable para comprarla.
    Me alegro amigo, de verdad, esa Panasonic es una buena elección, por sitios de compra pues no sabría decirte, busca ofertas en Google y yo que tú buscaría en tiendas de confianza, Redcoon, madrid hi fi, supersonido, Pc componentes, electrónica Vicente, O selection, es bueno mirar también en Amazon, etc, etc, utiliza si quieres un comparador de precios como Ciao, Kelkoo, ShopMania, y buscar el mejor precio, es bueno comprar con Stock, si no tienen ya depende de tí, pero te recomiendo siempre comprar con stock.

    Yo he comprado en tiendas on line, donde mas he comprado TVs ( y mas cosas) es en Redcoon y madrid hi fi y bien con ellas.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad.
    Por allomart en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2010, 09:55
  2. Hilo de presentación ???? pues hola xD
    Por gejorsnake en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2008, 15:18
  3. "Microsoft ya trabaja en la siguiente XBOX"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/2006, 16:59
  4. hola soy nuevo tema proyector
    Por ceci20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2006, 11:26
  5. Bueno pues ya tengo polímetro. Y Ahora?
    Por ellidernano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2005, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins