Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Recomendacion Blu-ray Grabador

  1. #1
    principiante Avatar de MasinoPro
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Recomendacion Blu-ray Grabador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Hace un tiempo estaba muy interesado en montarme un HTCP, pero con el tiempo (y que me he cambiado de PC forzosamente) y que tengo mi PC y en casa hay un portátil y podría caer una tablet sencillita, pues como que no lo veo necesario.
    Me gustaría hacerme con un Blu-ray y estoy muy verde en el tema, pido consejo aquí. He leído por el foro pero no termino de ver mi tema encajado en ningún hilo. Empecemos.

    Tengo un TV de 32" LG32LH3000. (sin smart TV ni nada, creo que tiene TDT Full HD)

    Un Receptor A/V Yamaha RX-V373 conectados a sistema altavoces 2.1

    Bien pues mi interés es, ver DVD, Blu-ray, poder reproducir mediante USB algún pen o disco duro,cualquier formato de video o poder conectar mi reproductor multimedia.
    Que tenga WiFi, Smart TV, y si se pudiera conectar al PC que está en otra habitación pues aun mejor aunque no es necesario. Me gustaría con el WiFi y el Smart TV conectarme a internet y poder ver vídeos. Tampoco se muy bien que posibilidades me da de navegar un Smart TV, pero si se pudiera navegar mas o menos como se puede hacer desde el Pc, que se pudiera conectar algún teclado inalambrico. Estaria bien que tuviera memoria de ultima escena.
    Ha se me olvidaba, que pueda grabar, cualquier programación que aparezca en TV. Y ahora con esto igual me flipo muy mucho, pero ¿ existe la posibilidad de grabar algo y que no grabe los anuncios? Si es posible pues también. El disco duro de 500 GB supongo que seria suficiente.

    Bueno esta apañao pues, supongo que con todo esto el Bluray sera bastante pepino y tendra muchas funciones que no he comentado que igualmente me gustarian.

    Precio! Que no supere mucho o que lo no lo haga, los 300€.
    Yo sigo mirando aunque he visto este

    http://www.redcoon.es/B462412-LG-ELE...ductor-Blu-ray

    Que opiniones hay con este?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 nov, 13
    Ubicación
    DOS HERMANAS
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Blu-ray Grabador

    El problema del equipo que indicas es que sólo podrás grabar lo que sale por TV, no dispone de ninguna toma de entrada de otro soporte exterior, salvo las conexiones USB. Puedes ir a la página de LG y ver todas las prestaciones.Saludos
    MasinoPro ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Blu-ray Grabador

    Yo tengo este aparato de LG y hace casi todo lo que pides.

    Puedes ver DVDs, BluRay y reproducir por USB todos los archivos multimedia que le conectes con un disco duro externo o pasar los archivos dentro del disco duro integrado y luego reproducirlos (en este aspecto es muy bueno y reproduce prácticamente todos los archivos).

    Puedes conectarte a otro ordenador por cable o wi-fi y ver o reproducir por DLNA.

    Puedes grabar cualquier programa de TV, además tiene doble sintonizador, y puedes grabar 2 programas de la TV a la vez o grabar 1 y ver el otro. Los anuncios no los puedes quitar, pero evidentemente, los puedes avanzar cuando estés viendo lo grabado.

    Ventajas en los grabado de la TDT: Puedes "sacar" lo grabado y verlo en el PC o en otro reproductor.
    Incovenientes: No puedes editar lo grabado.

    Cualquier duda más me lo dices a ver si te puedo responder.

    P.D. El modelo que has puesto en el enlace es de un 1Tb, no de 500 Gb como dices. Y por supuesto hay de sobras con 500 o 1 Tb porque tienes luego los discos UBS externos que quieras.
    MasinoPro ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de MasinoPro
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Blu-ray Grabador

    Muchas gracias!!

    Ya veo el modelo HR935D, es más económico siendo el mismo aparato. Me alegra ver que casi todo lo que pido, lo puedo obtener en un solo equipo bluray.
    Pero como con todo aparato electrónico siempre se intenta buscar comparar.
    He visto este Samsung que tiene buena pinta.

    http://www.redcoon.es/B449335-Samsun...ductor-Blu-ray

    Duda con los Smart TV, entre el Samsung y el LG ¿cual gusta mas? Hay división de opiniones pero parece que gusta más LG ¿tengo alguna ventaja con el LG al tener una TV LG?(Supongo que no)
    Los Panasonic están muy chulos pero tienen poca capacidad de HDD siendo más caros que LG o Samsung.

    ¿Alguna recomendación?

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Blu-ray Grabador

    La ventaja de ser ambos LG's es usar un mismo mando.
    Por lo demás LG vs SAMSUNG son muy similares,yo tengo un DVD grabador LG con 250 GB del 2008 y aún hoy funciona perfectamente.
    MasinoPro ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz Avatar de manu71
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    111
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Blu-ray Grabador

    ¡Que tal!

    Como podéis ver https://www.forodvd.com/tema/154203-...uray-grabador/ quiero comprarme un bluray grabador, pero viendo este hilo me surge una duda importante y preocupante. Decís que sólo tiene una entrada HDMI. Si es así no podre conectar el receptor satélite de movistar+ para poder grabar.

    Si es así no me interesa para nada.

    Un saludo y gracias por las respuestas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Blu-ray Grabador

    Puedes por AV2 pero no es digital, vamos una kk por euroconector SCART
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz Avatar de manu71
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    111
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Blu-ray Grabador

    ¡Que tal!

    Si ya se que el "euro" es análogico. Tendré que cambiar el titulo de lo post. Yo lo que busco es un bluray grabador que tenga dos HDMI ó por lo menos un euroconector.

    Te agradecería que me contestaras en el post que tengo abierto en "consejos de compra"

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [RECOMENDACION] Comprar BD Grabador
    Por ManuelBC en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/12/2013, 13:05
  2. Recomendación Multimedia Grabador
    Por lampy en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2013, 11:07
  3. Recomendación grabador DVD
    Por cirfolk en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2011, 23:04
  4. Recomendación DVD GRABADOR
    Por ewqa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 19:54
  5. Recomendacion TDT+Grabador.Urge
    Por alkonreal en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2010, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins