Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Mi Rincon de la Diversion

  1. #31
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo creo que la tv se vería mas bonita si pintases la pared de un color que la haga lucir mejor, pero solo esa pared, así el espacio se vuelve más elegante y exclusivo
    Servium ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    yo creo que la tv se vería mas bonita si pintases la pared de un color que la haga lucir mejor, pero solo esa pared, así el espacio se vuelve más elegante y exclusivo
    ¿Lo de pintar de un color mas oscuro la sala es necesario tambien si se ven cualquiera de las dos pantallas con las luces totalmente apagadas?. Hoy han venido los amigos a ver todo el tinglado y se han quedao muertos de la calidad de imagen y sonido. Hemos visto Oblivion en blue Ray y hemos flipao con la calidad de imagen del proyector y con el sonido, cuando salian las secuencias de accion, al terminar nos mirabamos como diciendo...la virgen de la macarena jajaj... y una claridad en las voces y unos graves fabulosos.

    Otra pregunta porfavor, no noto mucho el sub parece que trabaja poco, lo tengo cortado a 80Hz y a medio volumen. Son las torres las que estan llevandose gran parte del trabajo de generar graves. ¿Lo subo al maximo volumen? ¿Lo corto a mas Hz para que coja mas rango de graves( en vez de 80hz a 100hz,120hz)? Lo digo porque no se que es mejor al tener las 2000 al lado, si dejar que las 2000 se encarguen de generar mas graves, o menos y darle mas paso al sub. No se si me explico.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Yo tengo el JBL de 10" y 150 w cortado a 80 hz pero al 90% del volumen y el YH de 8" y 100 w cortado tambien a 80 hz pero al 70% de volumen ya que al ser más pequeño evitar acoplo y distorsión.
    Servium ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    ¿Lo de pintar de un color mas oscuro la sala es necesario tambien si se ven cualquiera de las dos pantallas con las luces totalmente apagadas?. Hoy han venido los amigos a ver todo el tinglado y se han quedao muertos de la calidad de imagen y sonido. Hemos visto Oblivion en blue Ray y hemos flipao con la calidad de imagen del proyector y con el sonido, cuando salian las secuencias de accion, al terminar nos mirabamos como diciendo...la virgen de la macarena jajaj... y una claridad en las voces y unos graves fabulosos.

    Otra pregunta porfavor, no noto mucho el sub parece que trabaja poco, lo tengo cortado a 80Hz y a medio volumen. Son las torres las que estan llevandose gran parte del trabajo de generar graves. ¿Lo subo al maximo volumen? ¿Lo corto a mas Hz para que coja mas rango de graves( en vez de 80hz a 100hz,120hz)? Lo digo porque no se que es mejor al tener las 2000 al lado, si dejar que las 2000 se encarguen de generar mas graves, o menos y darle mas paso al sub. No se si me explico.
    Pufffffff ....... empiezo así porque al final vas a acabar como te dijo Onizuka26

    Las columnas bajan mucho, solo saldremos de dudas midiendo, puede incluso que las columnas te dan mayor SPL que el subwoofer, o que no tengas configurado correctamente columnas + subwoofer, no se si el AVR tiene una función para que trabajen columnas y subwoofer juntos.

    Prueba a acercar el subwoofer al punto de escucha y pasa YPAO de nuevo.

    ¿Qué tamaño tiene la sala?, no la parte destinada a cine, sino todo el espacio abierto.

    Midiendo saldrás de dudas, pero dicho esto al principio ... disfruta el equipo que habrá tiempo de:

    1.- Pintar negro o enmoquetar

    2.- Mobiliario

    3.- 2 SUBWOOFER

    4.- Ecualizar

    5.- Calibrar pantalla/proyector

    Es broma, pero yo empecé con la sala blanca y va por negro carbón -salón de mi casa-, tenía unos satélites de sony y ahora unos SuperWoopers
    onizuka26, baseq2 y Servium han agradecido esto.

  5. #35
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Pufffffff ....... empiezo así porque al final vas a acabar como te dijo Onizuka26

    Las columnas bajan mucho, solo saldremos de dudas midiendo, puede incluso que las columnas te dan mayor SPL que el subwoofer, o que no tengas configurado correctamente columnas + subwoofer, no se si el AVR tiene una función para que trabajen columnas y subwoofer juntos.

    Prueba a acercar el subwoofer al punto de escucha y pasa YPAO de nuevo.

    ¿Qué tamaño tiene la sala?, no la parte destinada a cine, sino todo el espacio abierto.

    Midiendo saldrás de dudas, pero dicho esto al principio ... disfruta el equipo que habrá tiempo de:

    1.- Pintar negro o enmoquetar

    2.- Mobiliario

    3.- 2 SUBWOOFER

    4.- Ecualizar

    5.- Calibrar pantalla/proyector

    Es broma, pero yo empecé con la sala blanca y va por negro carbón -salón de mi casa-, tenía unos satélites de sony y ahora unos SuperWoopers
    La sala mide 73 metros diafanos con techos altos y sin muebles. Hay bastante eco. Mala cosa, lo se. A ver si cuando ponga sofa que ya estan pedidos, alfombra, etc mejora el tema. Aun asi se escucha bien.

    Entiendo que lo de pintar las paredes es para cuando se vea la pantalla con luz en la sala. Saludos.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo el JBL de 10" y 150 w cortado a 80 hz pero al 90% del volumen y el YH de 8" y 100 w cortado tambien a 80 hz pero al 70% de volumen ya que al ser más pequeño evitar acoplo y distorsión.
    Gracias Manuel, probare a subir el volumen.

  6. #36
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    La sala es enorme, para esa sala si quieres niveles de presión sonora elevados necesitas añadir subwoofers al sistema si además tu punto de escucha esta alejado, por las fotos ya me lo parecía
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #37
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    anonimo06032014, baseq2, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #38
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Impresionante el espacio que tienes, ¡ que lo disfrutes !
    Servium ha agradecido esto.

  9. #39
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Increíble el potencial que puedes sacar de esa sala. Disfrútala.

    Saludos.
    Servium ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Hola .mete cuando puedas otro subwoofer dado los metros que tienes. es una compra segura . Yo tengo 2 kef tdm 45b en 56m (28 dedicados) y cuando añadi el 2 subwoofer hubo un cambio tangible en la calidad .del grave percibido en varios lugares de la sala Cuando tienes 1 sub solo. la zona dulce es mas pequeñaUn saludo y a disfrutar esa peazo sala
    Servium ha agradecido esto.

  11. #41
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    yo no he dicho color oscuro, puede ser cualquiea tu gusto menos el blanco para que resalte la tele de forma elegante
    Servium ha agradecido esto.

  12. #42
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Tengo una gran duda. Como el receptor tiene una sola salida HDMI, he comprado y viene de camino un Splitter 1.4 activo. El que fuera 1.4 lo he comprado segun me dijeron para que tenga retorno de audio. Esto es para que al poner la tele pueda sacar el sonido de esta a los altavoces pasando por el receptor claro. El HDMI 1 de la tele tiene retorno de audio y ahora tengo conectado un cable HDMi con retorno tambien a la salida del receptor. Lo que no se es como hacer para escuchar la tele por los altavoces. Pongo la tele pero no se que tocar o seleccionar en el ampli para que el sonido salga por los altavoces. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

  13. #43
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Tengo una gran duda. Como el receptor tiene una sola salida HDMI, he comprado y viene de camino un Splitter 1.4 activo. El que fuera 1.4 lo he comprado segun me dijeron para que tenga retorno de audio. Esto es para que al poner la tele pueda sacar el sonido de esta a los altavoces pasando por el receptor claro. El HDMI 1 de la tele tiene retorno de audio y ahora tengo conectado un cable HDMi con retorno tambien a la salida del receptor. Lo que no se es como hacer para escuchar la tele por los altavoces. Pongo la tele pero no se que tocar o seleccionar en el ampli para que el sonido salga por los altavoces. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
    Tu tv también tiene que ser hdmi 1.4, y éstas tvs suelen tener la salida ARC por el hdmi1
    Servium ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #44
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Mi Rincon de la Diversion

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Tu tv también tiene que ser hdmi 1.4, y éstas tvs suelen tener la salida ARC por el hdmi1
    Como comento arriba tengo puesto el cable hdmi en el hdmi 1 de la tv que es ARC a la salida del receptor pero no se como hacer para que se oiga por los altavoces.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [DS] El rincon de Nintendo DS
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/10/2010, 21:24
  2. [PSP] El rincon de PSP
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:20
  3. El rincón español !! olé !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2009, 16:56
  4. [DEBATE] Realismo VS. Diversión
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/01/2007, 20:18
  5. La verdadera diversión se llama...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins