Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Gráfica para htpc

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    No controlo muy bien en cuanto al sonido, pero te comento, porque yo me volví loco con mi ATI 7750, el HDMI 1.4....el 1.3....y el 3D.

    Y asi te evito posibles quebraderos de cabeza...

    Supongo que tienes configurada la salida de audio por Speakers, ya que la salida DVI, solo admite esa.

    Si cambias a la HDMI, deberás también mantener la salida "Speakers", mira que no se cambie a salida hdmi.

    De todas maneras, ya te digo que no controlo mucho......pero yo tengo solo salida de speakers y saca el sonido, tanto por hdmi o por DVI (el sonido sale de la integrada en placa, claro).

    Yo lo que te quería señalar sobre todo, es que utilizando juntas las salidas hdmi 1.4 (para 3D) y la salida DVI, el 3D no funciona bien, se te colgará a menudo..y tendrás mil problemas (por lo menos, es lo que me pasó a mi..) Y es que en las especificaciones no recomiendan usar esas dos salidas juntas, y aunque da el pego en cuanto a reproducción "no 3D", en cuanto el PowerDVD o el WinDVD o el Totalmedia Theatre, tiren de hdmi 1.4, te aparecerán los problemas.

    Espero que mi experiencia te sirva de algo, y si no te ocurre esto, AVISAME, Y DIME COMO HICISTE!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Hola compañeros,

    Nunca he probado a reproducir bluray3D por un HDMI 1.4 al tiempo que tenía la imagen clonada en otra pantalla por DVI, me parece rizar bastante el rizo, jaja, pero tiene todo el sentido del mundo que dé problemas

    En cuanto al sonido, es raro lo que comentas, ubik1, porque el HDMI siempre lleva audio, sin embargo la mayoría de conectores DVI carecen de el. Tu sin embargo dices que por el DVI sí te funciona.... entiendo que tienes un cable que va desde el DVI del PC hasta un conector HDMI y que ahí si te llega el audio, ¿no?

    Saludos
    isicadu ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    DA problemas.......y muchos!!!!!

    Ya lo confirmarás, pero supongo que tienes el DVI al proyector y un jack de audio a la cadena. Y por otro lado, el HDMI a la TV.

    El htpc con speakers como predeterminado en audio. tendría que oirse el sonido por la cadena, fuera cual fuera la fuente (hdmi o DVI, para imagen)

    Para oír ademas, el sonido en la tele, tendrías que cambiar en el htpc, el audio a hdmi. (lo dejarías de oir en la cadena)

    Pues a no ser que haya problemas por la doble conexion, que no deberia ser...yo lo tuve asi, y solo tuve problemas a la hora del 3D....

    Igual tienes un lío de drivers, y afecta al audio....borra drivers...instala de cero....y esas cosas todas..!!!

    Un saludo

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Como dice Isicadu si sacas el sonido por analógico esto debe ser totalmente independiente a si la imagen las sacas por HDMI o por DVI, deberías oirlo en ambos casos. Otra cosa es que quieras sacar el sonido conjuntamente con la imagen en el mismo conector.

    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Os explico como lo tengo.

    De la tarjeta grafica por Hdmi al proyector y por Dvi al monitor. El audio por jack de la placa base a la cadena.

    Si el video sale por dvi el sonido si sale, pero si sale por Hdmi no se oye por analogico. Yo pensaba que al salir el audio por analogico desde la placa base, tenia que funcionar, pero no ze porque no rula.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Pero.....tienes la salida de video clonada?....no?

    Pues apagando el monitor listo......se tendría que escuchar igual.

    Si no la tienes clonada...será que el proyector te detecta la salida hdmi, y por eso pilla el sonido hdmi también...!!??

    (sigo sospechando de los drivers)

    Ya dirás...?

    SAludos

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Cita Iniciado por ubik1 Ver mensaje
    Os explico como lo tengo.

    De la tarjeta grafica por Hdmi al proyector y por Dvi al monitor. El audio por jack de la placa base a la cadena.

    Si el video sale por dvi el sonido si sale, pero si sale por Hdmi no se oye por analogico. Yo pensaba que al salir el audio por analogico desde la placa base, tenia que funcionar, pero no ze porque no rula.

    Muy raro lo que comentas, con esa configuración lo normal es que el sonido te salga siempre por el analógico, independientemente de si tienes encendida una pantalla, dos, o ninguna, e independientemente también de si estás usando clonación o escritorio extendido

    Saludos
    isicadu ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Muy raro lo que comentas, con esa configuración lo normal es que el sonido te salga siempre por el analógico, independientemente de si tienes encendida una pantalla, dos, o ninguna, e independientemente también de si estás usando clonación o escritorio extendido

    Saludos
    ¡¡Cada vez me huele mas a drivers........!!

    Si tenias la grafica integrada, e insertaste la nueva....reinstala drivers....!

    Borra todos los drivers (Ccleaner, Driver Sweeper), limpia registros, y reinstala:

    Drivers de audio
    Drivers graficos (los de la grafica nueva claro)

    SAludos

  9. #24
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Si tienes conectada la salida analógica y la digital (hdmi) en cuanto el equipo detecta la salida hdmi envía el sonido por ese salida como principal anulando la analógica. No podrá salir por las dos.

    En la configuración de dispositivo de reproducción de windows has de seleccionar la salida hdmi como reproductora de audio. O bien deshabilitar la hdmi y tirar solo de la analógica. Según tus necesidades.

    A mi siempre me han dado problemas este tipo de configuraciones con distintas salidas de sonido. No cambian automaticamente, ahora sale por la que no debe etc.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Cita Iniciado por ubik1 Ver mensaje
    Os explico como lo tengo.

    De la tarjeta grafica por Hdmi al proyector y por Dvi al monitor. El audio por jack de la placa base a la cadena.

    Si el video sale por dvi el sonido si sale, pero si sale por Hdmi no se oye por analogico. Yo pensaba que al salir el audio por analogico desde la placa base, tenia que funcionar, pero no ze porque no rula.
    Si quieres el mismo audio por HDMI y analógico a la vez yo lo he hecho con el programa MPC BE que tiene doble render de audio:



    No lo confundas con el MPC HC, es el terminado en BE (Black Edition):



    No te puedo decir las limitaciones y tal de esta doble salida porque se lo configuré ayer a un colega y poco mas que comprobé que saliera el audio por HDMI y analógico. También hice la prueba de sacar audio por analógico con AIMP3 y por HDMI por MPC BE primero y XBMC después y cada audio salia por su sitio XD. El audio por defecto en windows estaba en analógico y MPC BE y XBMC tenían seleccionada la salida HDMI.

    Mas allá de su configuración y las limitaciones/problemas no te sabría decir que yo de audio estoy muy justito.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Por cierto, ahora que Delfín lo menciona, si alguien usa XBMC y quiere salida dual de audio también existe: http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=86038

    Yo no lo uso, pero seguro que más de uno lo ve útil.

    Un saludo!
    isicadu y Delfin_ han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Finalmente he optado por conectar solo la salida de video que vaya a utilizar (DVI si uso el monitor o HDMI si uso el proyector), no es la solución que buscaba, pero es la que me funciona.

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Cita Iniciado por ubik1 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Finalmente he optado por conectar solo la salida de video que vaya a utilizar (DVI si uso el monitor o HDMI si uso el proyector), no es la solución que buscaba, pero es la que me funciona.
    Podrías dejar conectadas las dos y con el display changer crear unos procesos por lotes con accesos directos para cambiar automáticamente de una pantalla a otra, incluso si le asignas un shortcut podrías cambiar de una pantalla a otra solo con pulsar esa combinación de teclas. Yo lo configuré así para un cliente hace poco, te paso un enlace que lo explica: ENLACE

    Saludos

  14. #29
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gráfica para htpc

    Ati 7750 1gb ddr5 la tienes en un slot o dos slot según marcas y el tamaño k tengas y un consumo solo de 45w relación prestaciones consumo sin duda ganadora

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tarjeta gráfica potente Fanless para HTPC
    Por isaac12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2014, 16:35
  2. Mejor gráfica para HTPC
    Por gurutzo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2013, 14:38
  3. Qué tarjeta gráfica para htpc? Dudo entre ATI 6670 o 7750
    Por drevillon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/2012, 23:35
  4. ¿Que tarjeta gráfica para un HTPC conectado a TV 3D?? (Que reproduzca 3D, claro xD)
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:51
  5. Una buena GRAFICA para Alta Definición(HTPC)
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/2006, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins