Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Plex media server en Samsung F7000

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Plex media server en Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    acabo de instalar plex media server en mi ordenador y he conseguido reconocer la tv f7000 pero cuando intento conectar en la tv poniendo mi ip del router me dice que no conecta soy novato en esto del plex ayuda por favor quisiera podr ver las pelis y música de mi ordenador en la tv gracias

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    Te dejo el hilo del plex. Seguro que allí te ayudarán!!
    https://www.forodvd.com/tema/123806-plex-media-center/
    admin ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    Cita Iniciado por jose66 Ver mensaje
    acabo de instalar plex media server en mi ordenador y he conseguido reconocer la tv f7000 pero cuando intento conectar en la tv poniendo mi ip del router me dice que no conecta soy novato en esto del plex ayuda por favor quisiera podr ver las pelis y música de mi ordenador en la tv gracias
    en el plex de la tele tienes que poner la ip de tu PC la que usa actualmente.Abre un MS-DOS en tu windows y pon ipconfig y veras la ip que esta usando tu PC (donde tienes instalado el plex server).en el ipconfig veras la ip pues esa misma la pones en el plex de la tele.