Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Plex media server en Samsung F7000

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Plex media server en Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    acabo de instalar plex media server en mi ordenador y he conseguido reconocer la tv f7000 pero cuando intento conectar en la tv poniendo mi ip del router me dice que no conecta soy novato en esto del plex ayuda por favor quisiera podr ver las pelis y música de mi ordenador en la tv gracias

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    Te dejo el hilo del plex. Seguro que allí te ayudarán!!
    https://www.forodvd.com/tema/123806-plex-media-center/
    admin ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    Cita Iniciado por jose66 Ver mensaje
    acabo de instalar plex media server en mi ordenador y he conseguido reconocer la tv f7000 pero cuando intento conectar en la tv poniendo mi ip del router me dice que no conecta soy novato en esto del plex ayuda por favor quisiera podr ver las pelis y música de mi ordenador en la tv gracias
    en el plex de la tele tienes que poner la ip de tu PC la que usa actualmente.Abre un MS-DOS en tu windows y pon ipconfig y veras la ip que esta usando tu PC (donde tienes instalado el plex server).en el ipconfig veras la ip pues esa misma la pones en el plex de la tele.

    Te puedo recomedar que una vez sepas la ip que usa tu pc actualmente se la pongas a la tarjeta de red manualmente ya que si el pc lo tienes en DHCP (ip automaticas) cada vez que apagues el pc y lo enciendas el router le dara a tu pc una ip distinta a la que has puesto en el plez de la tele y tendras que volver a consultar la ip de tu pc en el ipconfig.

    Ya me comentas si lo has apañado XD

    Ahhh antes de nada cuando abras el ms-dos y pongas ipconfig y enter busca Direccion IPv4....................192.168.?.? pongo interrogacion en los 2 ultimos ya que no todos los routers dan las mismas.En mi caso me da una 192.168.0.110 a ti al igual te da 192.168.1.100 por ejemplo.

    Pero vamos no uses la puerta de enlace de tu router 192.168.1.1 ya que con esta no funciona el plex de la tele.El plex lo que te pide es que le digas la IP de la maquina donde esta instalado el plex server no la ip del router okay

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    le he puesto la ipv4 que me aparece en mi ordenador y nada me da fallo lo he probado por wifi y por cable y no lo consigo que puedo hacer he comprobado la instalación según el hilo que me ha mandado piltrafilla y esta todo igual tengo w7 y antivirus eset Smart security por si a caso tiene algo que ver muchas gracias

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    Cita Iniciado por jose66 Ver mensaje
    le he puesto la ipv4 que me aparece en mi ordenador y nada me da fallo lo he probado por wifi y por cable y no lo consigo que puedo hacer he comprobado la instalación según el hilo que me ha mandado piltrafilla y esta todo igual tengo w7 y antivirus eset Smart security por si a caso tiene algo que ver muchas gracias
    Si el antivirus lleva cortafuegos es posible que este te lo este bloqueando el PLEX SERVER.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    GyGaByTe_28 tenias razón era el firewall del antivirus lo he desbloqueado y ya funciona como debiera muchas gracias por tu ayuda es una caña asi me ahorro el disco duro y puedo ver directamente todo en la tv y aprovechare el disco para grabar los canales de la tv

  7. #7
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: plex media server

    Cita Iniciado por jose66 Ver mensaje
    GyGaByTe_28 tenias razón era el firewall del antivirus lo he desbloqueado y ya funciona como debiera muchas gracias por tu ayuda es una caña asi me ahorro el disco duro y puedo ver directamente todo en la tv y aprovechare el disco para grabar los canales de la tv
    A mi no me gustan los antivirus con cortafuegos yo uso NOD32 pero el que no tiene cortafuegos.Ya tengo bastante con el firewall del router y el firewall de windows 7 que si lo sabes manejar es la leche el de windows 7.Yo con el firewall de windows bloqueo hasta apps piratas para que no me jodan el Crack XD

+ Responder tema

Temas similares

  1. PLEX Media Center
    Por sergiokhoiser en el foro Informática general
    Respuestas: 1224
    Último mensaje: 08/09/2020, 18:59
  2. Reproductor Multimedia vs PlayStation Media Server
    Por alexbarreras en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2013, 19:26
  3. Yamaha Rx-473 y Media server ( NO CONTEN)
    Por pirupic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2013, 13:50
  4. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 15:33
  5. PS3 media server
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/09/2010, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins