Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Partiremos diciendo que tengo una LG LA620S del año 2013

    He leído algo de PLEX, de streaming y demás cosillas que parecen bastante interesantes

    La cuestión es que agradecería que alguien me explicase cómo sacarle el máximo partido a mi televisor ya sea para ver series online, usar plugins, ver canales por streaming, etc..

    En uno de los televisores de casa (no en el lg) tengo un mediacenter con el xbmc.. Esto más o menos lo controlo, pero si me sacas de ahí me pierdo

    Agradezco enormemente cualquier información

    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Aqui tienes una guia:

    http://forums.plexapp.com/index.php/...-media-center/

    Aunque ya te aviso de que LG ha dejado de dar soporte a la aplicación Plex para Smart TV en los televisores LG 2013 por tanto el tema de los plugins ya no se puede utilizar. El PLex ahora solo nos vale como servidor DLNA.

    Saludos
    chorbo y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Pues ya me diras como, acabo de recibir una 32LN575S y no veo el plex por ningún lado, me cago en to, justo la cojo por el tema del plex que tengo en la otra LG y ahora esta no lo lleva

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Gracias tio.. Si es tan complicado me parece que paso del tema

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Ayer lunes, se me actualizo el LG y se me ha ido el plex como por arte de magia.

    Hay alguna otra forma de hacer lo mismo que con el plex? Usar el PC como servidor DLNA

    Que me decis del NERO MEDIA HOME?

    Gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Haber, esto del plex lleva un poco a confusión porque se supone que tiene el PLEX para LG, pero luego no se encuentra en la lista de programas instalados.

    El televisor lo que lleva es un reproductor PLEX, en el ordenador o dispositivo donde tengamos las peliculas hay que instalar el PLEX MEDIA CENTER, luego le decimos a este programa donde están las pelis, las series y/o lo que queramos compartir (se puede musica, fotos...) y luego cuando le damos al boton INPUT del mando, además de los HDMIs y demás nos saldrá una entrada que es PLEX, lo que nos permitirá acceder a todo el contenido que esté en el PLEX Media Center.

    Mas que llevar Plex incluido yo diría que lo que lleva es un reproductor por DLNA, yo por mi parte sigo esperando a que saquen la aplicacion de Yomvi, que lleva aunciada un montón.
    Teletabis y neroisa han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    La aplicación YOMVI también viene en esta actualización.
    atlantiko ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    ...El televisor lo que lleva es un reproductor PLEX, en el ordenador o dispositivo donde tengamos las peliculas hay que instalar el PLEX MEDIA CENTER, luego le decimos a este programa donde están las pelis, las series y/o lo que queramos compartir (se puede musica, fotos...) y luego cuando le damos al boton INPUT del mando, además de los HDMIs y demás nos saldrá una entrada que es PLEX, lo que nos permitirá acceder a todo el contenido que esté en el PLEX Media Center...
    Esto lo entiendo y asi lo tengo yo pero resulta que cuando le doy a input en el mando, el PLEX solo me sale cuando le viene en gana (unas veces si y otras no).

    No se que hago mal, alguien me podria ayudar? Gracias.

    Tengo windows 7.

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Eso quiere decir que el programa funciona correctamente, ahora tienes que saber si es problema de la TV o del ordenador (probando con otros ordenadores).

    Podría ser algún problema con el router, pero es mas raro. Tienen que estar la Tv y el cpu en la misma red, me imagino que eso ya lo sabrás.
    neroisa ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    ....Tienen que estar la Tv y el cpu en la misma red, me imagino que eso ya lo sabrás.....
    Te refieres a que ambos tienen que tener el mismo nombre en "grupo de trabajo"?

    No se como se renombra el grupo de trabajo en el TV, aunque lo mas facil seria cambiarlo en el PC (me imagino)

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    No, me refería que tienen que estar en la misma LAN, quiero decir, conectadas al mismo router, de todas maneras es raro que te salga a veces si a veces no.

  12. #12
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    eso me pasa a mi tambien enla 740s la solucion que e visto de momoento es salir de plex completamente y volver a iniciarlo y entonces te sale de nuevo.
    de momento ami la tv por cable y el pc por wifi la peli se me corta cada x tiempo por lo que se hace un coñazo ver una peli asi, probare haber conectando el pc por cable tambien pero yo creo que al no tener cliente como en las samsung cagao de lorito.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  13. #13
    principiante Avatar de sergrusur
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    El problema de que se te corten las pelis, no es ni de tu pc, ni la tv, ni de PLEX....es del servidor donde está alojada.
    Para SS-IPTV, me creo mis propias listas de pelis para compartir, y la faena es que servidores que te den el link sin referencia a tu propia IP, hay muy pocos, y sólo VK funciona en condiciones. Cuando no encuentro la peli por un servidor "público", las cojo de otro (sólo las puedo ver yo con ese enlace), y en ese caso hay más dónde elegir. De los habituales en las web de streaming de cine, el que mejor me va es allmyvideos, pero en el resto, sueles tener cortes.
    Si usas PLEX y pelisalacarta, mi consejo es que pruebes en varios servidores, y cuando encuentres el que te funcione mejor, trata de buscar todos los contenidos por ahí.

    Salu2

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Lo que tienen que hacer es cambiar el reproductor e incluir la opcion de overscan para quitar las barras negras, parece mentira que tvs de gama baja se pueda y no en mi lg. Por otra parte yo pasaría del plex, tengo instalado Serviio y es mucho mas estable, mas facil y ademas permite compartir sopcast y torrentstream.
    atlantiko ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de sergrusur
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Me acabo de enterar de lo de PLEX y streaming.. ¿alguien me lo explica?

    Plex también permite compartir sopcast y torrentstream.
    Estos programas, imagino que los usáis para ver fútbol o los canales especiales.
    Habéis probado el IPTV desde android?? Un cable HDMI y no necesitaréis el pc para nada
    SS-IPTV?? una app para LG, y no necesitáis más dispositivos.

    Al final es cuestión de gustos, pero es cierto que PLEX y Serviio son muuuuuuy parecidos.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diversas Dudas que me corroen(plex, streaming partidos futbol, aplicaciones) [ES6800]
    Por vladisfc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2013, 15:16
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 15:58
  3. ¿ Qué es 1080/24p ? Pioneer lo explica
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2007, 23:36
  4. ALGUIEN ME EXPLICA ESTO?
    Por JB11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2004, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins