Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

  1. #16
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al Atresplayer lo ha presentado. Dicen que en las próximas semanas estará en la Smart TV de Samsung y XBOX ONE, per no dicen nada de LG. Supongo que, más tarde o más pronto, el nuevo Atresplayer también estará presente en nuestras TV.

    Yo he probado el Yomvi, sólo lo concerciente a hacer la prueba de velocidad, que puedes un video en SD y otro HD, y tengo que decir que la calidad es muy buena, excelente, y mucho mejor que la calidad que tiene Total Channel, por ejemplo.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Al Atresplayer lo ha presentado. Dicen que en las próximas semanas estará en la Smart TV de Samsung y XBOX ONE, per no dicen nada de LG. Supongo que, más tarde o más pronto, el nuevo Atresplayer también estará presente en nuestras TV.
    Imagino que con Atresplayer para Smart TV habrá pasado lo mismo que con Yomvi: Samsung se habrá asegurado la exclusiva de la aplicación por un largo periodo, así que yo no la esperaría a corto plazo en los Smart TV de LG. El hecho de que hace poco saliera la aplicación de Antena 3 de los LG, no es precisamente buena señal.

    En fin, una pena que no hubiera habido un acuerdo entre las marcas para tener un plataforma común para todos los fabricantes, al estilo Android, porque en el tema de los Smart TV, Samsung está ganando a todos por goleada. Entre lo de Yomvi (solo para modelos de 2013) y lo de Atresplayer (solo para Samsung) estoy muy descontento con mi LG de 2012, así que lo más probable es que la mande al pueblo dentro de unos meses y me compre una Samsung.

  3. #18
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Publicitan HD pero la emisión es de la cadena SD. Sigue sin cuadrarme



    menuda milf

  4. #19
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Cita Iniciado por Mike21 Ver mensaje
    Imagino que con Atresplayer para Smart TV habrá pasado lo mismo que con Yomvi: Samsung se habrá asegurado la exclusiva de la aplicación por un largo periodo, así que yo no la esperaría a corto plazo en los Smart TV de LG. El hecho de que hace poco saliera la aplicación de Antena 3 de los LG, no es precisamente buena señal.

    En fin, una pena que no hubiera habido un acuerdo entre las marcas para tener un plataforma común para todos los fabricantes, al estilo Android, porque en el tema de los Smart TV, Samsung está ganando a todos por goleada. Entre lo de Yomvi (solo para modelos de 2013) y lo de Atresplayer (solo para Samsung) estoy muy descontento con mi LG de 2012, así que lo más probable es que la mande al pueblo dentro de unos meses y me compre una Samsung.
    Razón no te falta. LG vende, y mucho, el segundo que más vende, pero no presta atención a su Smart TV, y no pone 'pasta' para que algunas aplicaciones salgan primero y así promocionar más su marca, ni hace ofertas como hace Samsung, ni nada... parece que le da igual, que les importa un pimiento.

    Lo de Yomvi es un tema extraño. LG anunció en nota de prensa oficial el 29 de mayo de 2012 que había llegado a un acuerdo con Canal+ para la presencia de Yomvi en su Smart TV, y que estaría disponible de manera inmediata. Pero hasta diciembre de 2013 no ha llegado, y sólo para TV de 2013. ¿Qué ha pasado? Ni idea.

    Lo que no puede ser, y esto va para todas las marcas, es que se saque una aplicación importante como es Yomvi sólo para los TV de 2013, dejando a todos los demás 'tirados'. Eso es inadmisble, porque si piensan que vamos a cambiar de TV cada año, es que no saben en qué planeta viven.

    Lo de los Smart TV, como concepto, como idea, está muy bien, pero su implementación práctica es un desastre. El hecho de que se tenga que programar una aplicación distinta par cada marca es penoso. Debería ser un sistema estandarizado y unificado, igual para todos.

    Pero no, y así va. TV Smarrt TV se venden muy pocos, y según los últimos datos que he leído, la mayoría de la gente que compra una Smart TV, ni siquiera lo conecta a Internet.

    Yo esoty muy decepcionado por lo que es Smart TV. Pero no con LG, sino con lo que es Smart TV en sí mismo... es una gran idea, pero de una pobre implementación.

    Yo no compré la Tv pro su Smart TV, de hecho realmente esa parte me importaba un pimiento. Buscaba un TV moderno, de buen precio, líneas limpias, modernas, sin marcos enormes. Un full HD, un LED con panel IPS, y que fuera 3D. Eso es lo que me importa de verdad de mi TV.

    Y sí, yo estoy también muy cansado de que siempre salga todo primero para Samsung. Parece que sólo existe Samsung y eso ya da hasta un poco de asco.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Sobre Yomvi y LG, lo más probable es que el retraso tenga que ver con el cambio de estrategia de Canal+ con la aplicación. Al principio solo servía para abonados al satélite, para ver unos cuantos canales en directo. En mayo de 2013 se convierte en una aplicación con opción de VOD, muchos canales en directo y posibilidad de contratarlo sin sátelite; y es ahí cuando Samsung debió de aprovechar para hacerse con otra exclusiva, ya que a la vez lanzaron promociones de venta de Smart TVs relacionadas con Yomvi.

    Sobre por qué LG deja colgados a los modelos de 2012, de momento no han negado que Yomvi pueda estar en modelos anteriores, aún hay esperanza; aunque ya hay precedentes de algo así: Samsung dejó a los modelos de 2011 sin la nueva versión.

  6. #21
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Cita Iniciado por Mike21 Ver mensaje
    Sobre Yomvi y LG, lo más probable es que el retraso tenga que ver con el cambio de estrategia de Canal+ con la aplicación. Al principio solo servía para abonados al satélite, para ver unos cuantos canales en directo. En mayo de 2013 se convierte en una aplicación con opción de VOD, muchos canales en directo y posibilidad de contratarlo sin sátelite; y es ahí cuando Samsung debió de aprovechar para hacerse con otra exclusiva, ya que a la vez lanzaron promociones de venta de Smart TVs relacionadas con Yomvi.

    Sobre por qué LG deja colgados a los modelos de 2012, de momento no han negado que Yomvi pueda estar en modelos anteriores, aún hay esperanza; aunque ya hay precedentes de algo así: Samsung dejó a los modelos de 2011 sin la nueva versión.
    Eso que dices puede ser, pero LG firmó un acuerdo con Canal+. Y ese cambio de estrategia de Canal+ respecto a Yomvi se produce justo un año después del anuncio del acuerdo por parte de LG. Desde nuestra marca de TV siempre han dicho que era cosa de Canal+, que son ellos los que hacen la aplicación y tal... y también puede ser, vamos, que desde Canal+ han sido unos negligentes y unos incompetentes.

    Seguramente en el acuerdo firmado no habría estipulado ningún tipo de límite de fecha o lo que sea, y por eso Canal+ se lo ha tomado con mucha calma, porque si no, no lo entiendo.

    Porque si hay firmado un acuerdo con LG en mayo de 2012, no puedes un año después, coger y darle exclusividad a Samsung, es que no tiene ni pies ni cabeza.

    Y respecto a sacarlo sólo para modelos 2013, espero que sea algo temporal, porque si esta gente (operadores de TV de pago y marca de TV) quiere que la plataforma Smart TV tenga un mínimo de futuro, todos los TV Smart TV tienen que tener, sí o sí, las mismas aplicaciones, en la medida de lo posible, porque lo que es INACEPTABLE y no tiene justificación alguna, es que un modelo 2012 se quede sin Yomvi.

    Es como si ahora, el año que viene, en abril, por ejemplo, van y sacan una aplicación de TV de pago, y la ponen SÓLO para modelos 2014. ¿os imagináis? Entonces, ¿qué hacemos, nos compramos otra Tv? ¿Y en 2015 otra?, etc. JA, JA y JA.

    Yo estoy muy atento a qué pretenden estos hacer con las Smart TV, porque como anden con tonterías del tipo de dejar un modelo de un año anterior sin cosas, así, sin más, jamás me volveré a comprar una Smart TV en la vida. ¿Para qué querrías una Smart TV si de un año a otro la propia marca lo deja intencionadamente OBSOLETO? Mucho ojo con esto, porque como vayan por ese camino (¿se piensan que vamos a cambiar de TV cada año?) en mi casa no entra una 'TV conectada' en lo que me quede de vida.

    Buenas tardes y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Sobre el tema de las compatibilidades y los aplicaciones exclusivas, lo más curioso es que sí existe una plataforma común para todas las marcas y modelos conectados: el HBBTV, que bien aprovechado puede dar mucho juego, como está demostrando TVE con su estupendo "Botón Rojo". Pero parece que las cadenas privadas prefieren obviarlo y seguir por el camino de las aplicaciones exclusivas, sacrificando el llegar a más gente a cambio de lo que trinquen de la Samsung de turno y sus aplicaciones exclusivísimas. En fin, una pena...
    ManuelBC, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #23
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Como en eso, pasa en muchas otras cosas. Prefieren seguir así, haciendo aplicaciones propias para cada marca, para que así una u otra les dé pasta para ser la primera Smart Tv en la que está tla o cual aplicación.

    En lugar de pensar a largo plazo y en el televidente, sólo se mira el dinero. Puedo entenderlo de las cadenas de TV, pero flaco favor hace esto a las marcas de TV, porque lo único que consiguen es que al gente PASE de comprarse una Smart Tv, que la verdad sea dicha, poco o nada interesante tiene a día de hoy.

    Ellos verán.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Llevaba tiempo esperando esta noticia.....


    Ya era hora!!!

  10. #25
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    ¿Os deja loguearos en vuestra Smart TV? Meto usuario y contraseña y me da error de identificación.

  11. #26
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Cita Iniciado por Luchana Ver mensaje
    ¿Os deja loguearos en vuestra Smart TV? Meto usuario y contraseña y me da error de identificación.
    A mí me dio después de la última actualización, me daba error al intentar identificarme, porque al entrar en Smart Tv me di cuenta de que se me había deslogeado. Eso me pasó un par de veces, luego, a la tercera fue a la vencida.

    Un saludo.
    Luchana ha agradecido esto.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Ojo que si estás logueado en otro dispositivo no te deja loguearte de nuevo en otro hasta pasados unos minutos de cerrar sesión en el primero y no vale cerrar yomvi sin loguearse previamente.
    Luchana ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo que si estás logueado en otro dispositivo no te deja loguearte de nuevo en otro hasta pasados unos minutos de cerrar sesión en el primero y no vale cerrar yomvi sin loguearse previamente.
    Estoy siempre logueado en el iPad. ¿Entonces debería desloguearme del iPad y meter la clave en el televisor? Es que he intentado loguearme en el PC a través de la app de Yomvi y me la acepta pero me pide por motivos de seguridad la tarjeta de crédito del abonado, DNI y número de cuenta y no los tengo porque los pedí "prestado" a un familiar. :-)
    Me da miedo desloguearme del iPad y en el próximo dispositivo que me conecte me pida todos esos datos y me quede sin Yomvi. :-(

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Ojo entonces, no quiero que te quedes sin él.

    A mi nunca me ha pedido esos datos solo me da un error cuando intento usarlo a la vez en la tablet y pc o movil teniendo que salirme de uno para entrar en otro metiendo usuario y contraseña sin más
    Luchana ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo entonces, no quiero que te quedes sin él.

    A mi nunca me ha pedido esos datos solo me da un error cuando intento usarlo a la vez en la tablet y pc o movil teniendo que salirme de uno para entrar en otro metiendo usuario y contraseña sin más
    Me la tendré que jugar, esta noche lo intento. Supongo que como ya estoy registrado no debería tener problema.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (Ayuda)Blu Ray Samsung BDF6500ZF y Sony KDL-40R470 para YOMVI
    Por falkone en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2013, 10:08
  2. Canal Yomvi en Iplus, alguien se descarga productos? Son en HD y sonido 5.1 ???
    Por Ramondol en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2012, 18:03
  3. Demo de trine disponible para PC
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2009, 10:03
  4. Go!Messenger para PSP YA DISPONIBLE!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2008, 20:23
  5. Nuevo FW 3.50 para PSP. Ya Disponible.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2007, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins