Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

The Grandmaster

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado The Grandmaster



    Título original: Yut doi jung si (The Grandmaster)
    País: China
    Director: Kar Wai Wong
    Reparto: Zhang Ziyi, Tony Leung, Hye-kyo Song, Chen Chang, Yuen Woo-ping, Shun Lau, Siu-Lung Leung

    Estreno en España: 10/01/2014

    SINOPSIS

    Épica historia inspirada en la vida y la época de Ip Man, el legendario maestro de Kung Fu. El relato transcurre en el tumultuoso periodo republicano, inmediatamente después de la caída del último emperador, cuando el país se sumió en el caos y la guerra. La edad de oro de las artes marciales chinas.

    TRAILER CASTELLANO

    Andylee ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: The Grandmaster

    El trailer promete y más cuando la Ziyi vuelve a dejarse ver en la Gran Pantalla y mostrando sus dotes marciales .
    Uffff si la fecha del estreno se mantiene estaremos con 2 pelis del género en cartelera......
    Veremos cual dura más: 47 Ronin o The GrandMaster
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #3
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: The Grandmaster

    OhhhSuuu debo ser el único que la ha visto o os ha parecido tan mala que ni siquiera le habeís dedicao una triste opinion.

    Para aquellos que vayais a ver la, sabed que el director es Wong Kar Wai así pues aunque es una peli de artes marciales tiene un argumento muy de su estilo..... Es decir o gusta o no gusta, no hay como si fuese un termino medio.

    La pélícula en si no está mal, aunque para mi gusto en las escenas de lucha abusan de los escenarios oscuros (vease el trailer de la pelea bajo la lluvia). Los actores dan la talla en las escenas fuertes de combates y se nota muy mucho que detrás de ellas está su "eminencia" Yuen Woo-ping.

    En general me ha gustado en si el conjunto y sobre todo volver a ver a la Ziyi en acción
    Por poner algo en contra son las imágenes en diferentes tramos del metraje, pues en escenas obscuras donde abundan los negros la calidad de la imagen no está a la altura de un bluray a 1080 siendo un film estrenado en 2013.
    Mike43 ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  4. #4
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: The Grandmaster

    Hoy he vistos los extras y me quito el sombrero y no puedo hacer otra cosa si no es aplaudir al trabajo de investigación en primera persona del Sr. Wong Kar Wai...
    Me ha sorprendido enormemente como se lo ha currado y como ha ido in situ por las diferentes poblaciones del país en busca de los antiguos maestros con sus diferentes estilos para realizar y plasmar lo que ocurrió alrrededor de la vida de IP MAN.
    Y como no el entrenamiento al que han sido sometidos los actores principales como Zhang Ziyi y Tony Leung durante 2 años. Solo por ese trabajo me comprare la peli y más cuando está en pre-venta por un precio que ronda lo 12€ .

    Los aficionados a las artes marciales no se la deberían perder.....
    Última edición por Andylee; 28/05/2014 a las 19:32
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins