Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

KDL46W905 y PS4

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado KDL46W905 y PS4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos en el foro:

    Estoy pensando muy seriamente desde hace tiempo comprarme este televisor y como desde hace poco tambien tengo la PS4 quería saber si alguno de vosotros la habeis probado juntas y cual es vuestra opinion al respecto. En otro foro, lei que un usuario llego a cambiarla porque no le gustaba como se veia la consola en la TV y por eso necesito mas opiniones.

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    hola LORD...yo no entiendo mucho...pero sí he leido durante muchos meses y en muchos post...y en review de gente que sabe...que es la mejor televisión para JUGAR
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Además de destacar por su calidad de imagen también lo hace por tener un input lag muy bajo entre los leds , esto último lo hace ideal para jugar.

    Si su principal uso va a ser consola ni lo pienses

  4. #4
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Yo tengo la 46W905 con la PS4, y te puedo asegurar que es una pasada, la imagen es impecable, y el input lag ni se nota, la PS3 también se ve bien, pero la PS4 con esta TV es un espectáculo.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    yo tengo la de 40" con PC y es una maravilla, dudo mucho que haya una tv que muestre mejores imagenes, y ademas no hay imput lag

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Si Sony fabrica tv y Sony fabrica la PS4, muy malos tendrían que ser estos japos para no conseguir una afinidad perfecta entre ambos paratos.

    Creo que la duda, ofende ... a Sony claro, no a mi
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Yo tb tenía muchas ganas de comprobar lo que podía conseguir la PS4 con esta televisión pero estoy comprobando que para disfrutar completamente de lo que puede ofrecer, que es mucho , es necesario configurarla de la mejor forma posible, por ello podría estar bien que aquellos que han conseguido una óptima configuración compartieran está en el foro, por mi parte he probado las que contaron en el hilo de configuración de la tele , primero la de aprendedor, que realizo un gran trabajo, perfecto para Tdt y películas , y francamente bueno para juegos, pero quizás con demasiada luz, probé después la de slash83, que ofrece tb una enorme calidad de imagen en el modo juego de la tele,y causando menor fatiga visual,si alguien quiere comprobarlo están en el hilo antes indicado, pero, probar más configuraciones sería interesante, un saludo a todos

  8. #8
    aspirante Avatar de diego23
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Yo tengo la de 46 y al principio de poner la ps4 me parecio un insulto de lo mal que se veia..mucho peor que la tele de mi habitacion k es una bravia de hace 5 años..supongo que es lo mismo que le paso al que la vendio que comentas..no tenia manera de cambiarle lo de modo juego estandar..y a mi personalmente no me gusta nada la calidad que saca esa opcion..hasta que tocandolo todo vi que se podia cambiar a otros ajustes y ahora me parece espectacular..exageradamente buena la imagen...la recomiendo 100%.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Podrías colgar tus ajustes al foro para probarlos con la consola, te lo
    Agradecería mucho, un saludo

  10. #10
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Pues yo la verdad es que la PS4 la tengo en modo Juego Estandar, tal cual, con los ajustes que tiene este modo por defecto, excepto la luz de fondo que la tengo al 7 y la verdad es que se ve increíble, eso si, he tenido que tocar el sonido, porque estaba en modo juego también y era malo, he tocado el ecualizador, el zoom de voz, enfatizar sonido, compensación de sonido, etc... y se oye mucho mejor, he probado de configurar de diferentes formas la imagen, pero con la que tiene por defecto el modo juego estandar me parece perfecta la verdad, de paso gano en menos input lag, ya que a cuanto mas se toque la imagen mas puede influir en el input lag.

  11. #11
    aspirante Avatar de diego23
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Javi te voy a poner como lo tengo yo..aunk a mi me gustan mucho los colores saturados a tope..yo lo k no tenga color casi no puedo tio..entiendo k a mucha gente no le guste este tipo de configuracion..y la tengo para jugar al assassin creed 4..los demas juegos ni los he probao..
    Seleccion de escena:generico
    entradas afectadas:actuales
    modo imagen:viva(no me mateis pero es lo k me gusta)
    Luz fondo:9
    contraste:95
    brillo:50
    color:50
    Tonalidad:0
    temperatura color:frio
    nitidez:75
    reductor ruido:no
    red.ruido mpeg:alto
    reduc ruido x puntos:no
    recreacion realista:manual
    deteccion area video:no
    resolucion:80
    filtracion ruido:55
    grab suave:no
    motionflow:truecinema
    modo pelicula:no
    Esa es la k tengo para el assassin y es la k mas me gusta..si alguien pusiera mas para ir probando hasta encontrar una idonea..esk a mi las del modo estandar no me terminan de convencer aunk sean lo mejor para el imput lag..lo mismo me pasa con photoshop suele poner demasiado color a todo pero para gustos los colores..un saludo.

  12. #12
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Diego ya veo que eres un amante hardcore de los colores! porque la verdad, jugar en modo de imagen viva y con la luz de fondo a 9...Buff! demasiada saturación por todos lados, el input lag también se debe disparar con esa configuración, pero bueno, como decimos, todo son gustos, cada uno tiene los suyos, pero no quita que haya flipado con tu configuración. Saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Estos son los ajustes que uso para jugar, los colgó el compañero slash83, como digo, en un principio usaba los de a prendedor, geniales para TDT y Cine, pero, en juegos, aunque dando una gran calidad de imagen, sobre todo en nitidez y detalles, en ocasiones, generaba excesivo brillo y por ello fatiga visual, con los ajustes de slash83, se consigue unos colores mas vivos, y con menor fatiga visual, lo que se agradece a la hora de jugar de una forma cómoda, aunque, quizás, con menor calidad en los detalle, pero, podría ser una apreciación personal, aquí cuelgo la configuración para que la probéis.
    Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 5
    Contraste: Max
    Brillo:50
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Detección de área de video:No
    Gradación suave: Bajo
    Motionflow:No
    Correción de Negro:Bajo
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No

  14. #14
    aspirante Avatar de diego23
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Jaaajaa os lo avise soy mas k hardcore con eso...es la costumbre k tengo hace mucho..pero a mi me encanta....todas las k he probao las veo muy oscuras..alomejor con el tiempo cambio..

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: KDL46W905 y PS4

    Los ajustes para juegos son muy subjetivos, y dependen del género al que estemos jugando, yo por ejemplo en los shooters activo el motionflow en "impulsar", se pierde brillo si, pero la nitidez en los fondos al girar la cámara es impresionante. Lo de la luz de fondo en 9... quizas diego23 juega al lado de una ventana o sitios con mucha luz, o quizas tenga activado la función ECO, desde luego para jugar con poca luz a mi me lloran los ojos, pero cada uno con sus gustos oiga!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor precio KDL46W905
    Por adririeju en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 14/04/2014, 20:53
  2. KDL46W905 y el clouding
    Por vegaviana en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2013, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins