Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Decidido el sony 55" KDL55W905A

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues finalmente me he decidido por el sony, porque
    Lo único que me importa es la calidad de imagen y por lo que he leido la sony es la mejor.
    El 3D tb me la trae floja, no se ni que eso de activo o pasivo, tan solo tengo una peli en 3D (prometheus)
    El smartv tb me la trae floja y posiblemente ni lo use, en ambos casos no es su fuerte creo.
    El diseño me parece bonito en ambos casos.
    El ambiligth es lo unico que me gustaria tener pero... me ha parecido leer que los cantos de la pantalla sony se iluminan tb, es cierto?
    Me podeis recomendar un reproductor blu ray 3d de sony, que no sea muy caro por favor

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    77
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Es una muy buena compra, yo lo mas seguro eske me pille la misma, que te a salio € ?

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Yo compré un BD Sony al vender la PS3 por no usar. Es uno sencillo pero lleva Ethernet, USB y Smartv y lo más importante, escala muy bien DVD a 1080p.

    En mi firma está el modelo, hará 3 meses en pccomponentes por 39 € lo compré, un regalo.

    Felicidades por la tv, excelente elección.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Pues ya tengo realizado el pedido y pagado por transferencia, me han dicho que en 2-3 dias me llegará, a ver si hay suerte y me llega antes de este fin de semana, lo he comprado en electronica Vicente y me ha salido por 1650 euros con gastos incluidos, la verdad que el mejor precio que he encontrado.
    Sobre el reproductor creo que me pillo el 5100 de sony

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Yo también me la he pillado, pero todavía no la tengo.
    La he comprado en El Corte Ingles, por 1500 euros, más la barra Sony ht-ct260 por un euro más y me regalado una tarjeta de 100 euros.
    La voy a colgar en la pared con un soporte móvil, porque tengo en el salón dos ambientes.
    Estoy mirando como colgar la barra a la tv, engancharla con alguna pletina por detrás.
    Cuando la tengas, cuenta que tal...
    Porque yo hasta enero no creo que la tenga(mudanza).

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Cita Iniciado por largoRC Ver mensaje
    Yo también me la he pillado, pero todavía no la tengo.
    La he comprado en El Corte Ingles, por 1500 euros, más la barra Sony ht-ct260 por un euro más y me regalado una tarjeta de 100 euros.
    La voy a colgar en la pared con un soporte móvil, porque tengo en el salón dos ambientes.
    Estoy mirando como colgar la barra a la tv, engancharla con alguna pletina por detrás.
    Cuando la tengas, cuenta que tal...
    Porque yo hasta enero no creo que la tenga(mudanza).
    1500 en ECI? Será la de 40" pk dudo que este a ese precio la de 55" en el corte...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Última edición por largoRC; 24/12/2013 a las 02:40

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Cita Iniciado por largoRC Ver mensaje
    Primero: Lo de 'A otro perro con ese hueso", te lo ahorras. Yo solo te he preguntado, si te lo tomas como algo personal, no es problema mio. Yo no tengo la culpa de o bien seas un empanado y te hayas confundido de modelo al comprarla, o bien no te hayas dado cuenta que es un hilo abierto para el modelo W905

    Segundo: Vuelve a pinchar tu y mira como el modelo que se vende es el W805 no el W905. Estuve en el Corte hace menos de una semana y el modelo 55W905 valía por encima de los 2200 euros.

    PD: Y aún siendo la W805 es un timo igual pk ese modelo se encuentra en tiendas online a mil ciento y poco...

  9. #9
    aspirante Avatar de lubeck
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Buena compra .Yo espero la de 46" para el Viernes....

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    Primero: Lo de 'A otro perro con ese hueso", te lo ahorras. Yo solo te he preguntado, si te lo tomas como algo personal, no es problema mio. Yo no tengo la culpa de o bien seas un empanado y te hayas confundido de modelo al comprarla, o bien no te hayas dado cuenta que es un hilo abierto para el modelo W905

    Segundo: Vuelve a pinchar tu y mira como el modelo que se vende es el W805 no el W905. Estuve en el Corte hace menos de una semana y el modelo 55W905 valía por encima de los 2200 euros.

    PD: Y aún siendo la W805 es un timo igual pk ese modelo se encuentra en tiendas online a mil ciento y poco...
    Cierto, en el corte Ingles cuesta actualmente 2200 euros y te regalan una tarjeta de 2000, la verdad es que la philips eran 1900 euros osea mas de 600 euros de diferencia, la verdad es que no se a donde van con esos precios, no te digo que sean 100 euros mas caros que lo entiendo pero ¿600 euros mas?

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    pues yo estoy entre la sony de 55 tambien y la lg 860V y casi que me voy a decidir por la lg..mas que nada por el smart tv...aunque no se si lo voy a utilizar, pero no esta de mas tenerlo por si algun dia cambio de opinion

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Os cuento mi caso...

    He estado a punto de caer en la plasma vt60 pero como voy a ver (mi novia) mucho TDT, juegos de vez en cuando pues he descartado plasma.

    La W905 me ha encantado pero viendo el poco stock que hay, que está la W955 (que no se si es mejor ni peor) pues tengo muchas dudas también!!!

    Como tampoco me corre mucha prisa (quería financiarla en MM sin intereses...) pero puedo esperar hasta verano sin problema...

    Me da miedo pagar unos 1700€ por una TV y que en 3 meses haya algo mejor por más o menos lo mismo (aunque esto siempre pasa en tecnología...)

    La otra opción que tengo es comprar algo de unos 1000€ y dentro de un par de años invertir otros 1000€ en otra antes que gastarme casi 2000€ ahora.

    -- distancia: 2.75 metros
    -- uso: 80% TDT, 15% cine FULLHD, 5% juegos

    EDITO: 5 HORAS DESPUÉS

    Quería comprar algo en tienda física... y si pudiera ser financiado en Media Markt que esta ahora en 30 meses sin intereses....

    Después de mirar y mirar la que me gusto por como se veía y por lo que he leído por internet era la W905...

    Pero en tienda física en Madrid vi 2 en dos Corte Inglés diferentes... y solo les quedaba la de exposición por 1700€.

    En Media Markt lo mismo por 1600€...

    Llame esta mañana a "Electroprecio" y me dijeron que ese modelo esta ya descatalogado, que dudan que les entrada más, que tienen ya el 955 de 55" por 1500€.

    Me creo más dudas... de si esperarme.. comprar un modelo de 2013 o esperarme a 2014 a ver que pillo. Aunque solo leo virtudes de la 905....

    Y cual es mi sorpresa que me da por entrar a Electroprecio hace un rato y veo esto:

    Sony KDL-55W905A TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Por si se acaba la oferte aquí una captura:



    Me he liado la manta a la cabeza (nunca he pagado tanto por internet y quería pagar a plazos) pero visto el poco stock que hay, lo que me gustó cuando la vi (y eso que eran centros comerciales con mucha luz) y lo que he leído por aquí....

    Al final con la extensión de garantía a 5 años por 1478€ puesta en casa, a ver cuanto tarda...

    ¿Que me decís?

    PD: me ha rallado que me dijeran esta mañana que ya no van a tener mas stock y de pronto verla... me da miedo que sea una devolución de alguien o sepa dios...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Decidido el sony 55" KDL55W905A

    Buenas,

    Pues yo compré una en enero, tardó algo por ser navidad y hubo algunos problemas con el transporte que no vienen al caso, y la verdad es que bastante contento. Es mi primer televisor decente, plano y caro y he llegado aquí por una oferta que he recibido para extender la garantía que creo que vendrá bien. Yo creo que has hecho buena compra, no se que diferencias habrá con el nuevo modelo y tampoco soy muy experto pero viendo las especificaciones parece el mismo modelo pero con nuevo diseño y a mi me gusta más este que el nuevo. Lo único que puede que varíe según las especificaciones es el consumo con un mayor consumo el nuevo modelo, pero supongo que eso será relativo o se podrá ajustar por software más que por hardware.

    Yo diría que le han hecho un restyle al modelo 905 y le han dado otra apariencia y añadido algún extra, pero creo que la intención de las marcas ahora mismo es vender los 4k.

    Y bueno tampoco lo he buscado bien, pero creo que no han sacado modelo nuevo 46 pulgadas equivalente.

    Disfrutemoslas!


    Saludos.
    ManuelBC y javivl82 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 20:44
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 04:24
  3. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  4. Me he decidido por esta tv sony 32" L4000
    Por danicastilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:40
  5. Decidido,me pillo un 32" panorámicos pero...¿cuál?
    Por zigzag en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2003, 03:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins