Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 288

Samsung 2014 - Rumores y noticias

  1. #16
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Samsung ha dado a conocer su servicio Smart Home basado en la nube, mediante el cual desde una sola aplicación y desde cualquier parte del mundo es posible controlar y gestionar dispositivos Samsung y de otras marcas como tv, aire acondicionado, luces, lavadoras, ordenadores, teléfonos, etc. Han dotado al sistema de comandos de voz, de forma que puedes decir de viva voz a tu Galaxy Gear "salgo" y el 'cerebro' se encargará de apagar las luces y diversos equipos de la casa para ahorrar energía. También es posible tener una visión de lo que está ocurriendo en nuestra casa desde una smart tv con cámara, programar las luces, el aire acondicionado, lavadora, crear programaciones de grabaciones en nuestro televisor, ... para que cuando lleguemos a casa esté todo preparado a nuestro gusto.


    Más información: http://global.samsungtomorrow.com/?p=32187
    Última edición por tron99; 05/01/2014 a las 11:00
    stromilesmiles ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Conferencia de prensa de Samsung en directo:

    joss81 ha agradecido esto.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    La serie de tv UHD estará compuesta por 4 modelos: Samsung Unveils First Curved Ultra High Definition (UHD) TVs, Expands TV Leadership with New Curved and UHD TV Roster | Business Wire

    A) Modelo curvado de 105" en formato 21:9


    B) Serie S9: continuación de la misma serie de 2013 en 85 y 110"

    C) Serie U8500: tv curvados en 55, 65 y 78"






    D) Serie U7500: tv planos en 50, 55, 60, 65 y 75"






    Un video del tv prototipo con pantalla flexible que se curva a nuestro antojo: Samsung reveals a wild bendable TV prototype and its curved, 105-inch Ultra HD TV | The Verge




    Un ejemplo de la nueva función Multilink-Screen que muestra varios canales de información:



    Última edición por tron99; 10/01/2014 a las 13:07
    YNOS, Tadeus2012, er_piltrafilla y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces
    zoso68 y Montargois han agradecido esto.

  5. #20
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Se ha comentado que a nivell LCD normal serà la serie H (se saltan la G, por el tema de LG parece...) con edge excepto las pantallas más grandes que tiraran de full back y toda la gama alta con Quad Cores.

    Sobre los UHD los más destacable es el soporte 4K de Netflix, parece que empieza a llegar contenido.
    joss81 ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje

    Sobre los UHD los más destacable es el soporte 4K de Netflix, parece que empieza a llegar contenido.
    Pero llega en pésimas condiciones. Leí por ahi el otro dia que están haciendo pruebas con 4k a... ¡3mb de bitrate!. Obviamente de ese modo la calidad es penosa. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el streaming 4k sea una realidad. Para empezar adopción y optimización de h265 y a partir de ahí actualización de toda la cadena de producción y distribución.

  7. #22
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Pero llega en pésimas condiciones. Leí por ahi el otro dia que están haciendo pruebas con 4k a... ¡3mb de bitrate!. Obviamente de ese modo la calidad es penosa. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el streaming 4k sea una realidad. Para empezar adopción y optimización de h265 y a partir de ahí actualización de toda la cadena de producción y distribución.
    De 3Mb nada... mínimo 15Mb (recomendado 50Mb). De todas maneras parece que Netflix estaba jugando con codecs nuevos (posiblemente VP9 <-- Mentira*) que le permitirían esta reducción:
    Reed Hastings, Netflix CEO, said:
    “Going forward we’ll see more and more 4K, and that will work really well over the Internet. It’s around 15 megabits per second. It’s not too bad. If you’ve got a 50-megabit connection you’ll be fine.”
    Nadie dijo que el 4K fuera ligero (ni con H/X265 ni con VP9). En españa tendrá sentido con fibra, para el resto... paciencia. .

    *Segun info:
    It’s worth saying that Netflix currently uses a proprietary video encoding technology from eyeIO, which is also used by Sony’s own experimental 4K service.
    Última edición por Kanashii; 07/01/2014 a las 13:41 Razón: Editado por el tema del codec de Netflix
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Hola, buenas tardes, tenia pensado comprar estas navidades una F7000 u 8000 de 46" pero leyendo que justo despues de reyes se presentarian los modelos nuevos y que pudiera ser que las TV 4k llegaran al gran publico decidi esperar, sabeis que novedades traeran las H7000 o H8000 , por desgracia estoy limitado en altura y tengo 70 o77cm de hueco en altura ( no recuerdo bien la medida exacta) por lo que no me puedo ir a televisores muy grandes.

    Hoy llevo todo el dia buscando informacion, por si realmente me mereciera la pena esperar a que estos modelos llegasen al mercado, o realmente los cambios no seran tan importantes, por lo que no merece la pena esperar, pero lo unico que encuentro es informacion de la TV curvada de 105" y poco mas, realmente no se cuales seran sus proximos tv de venta al publico medio, ( no me puedo gartar 2000 o mas en una TV) pensaba en una rondadno los 1500€ aprox


    Gracias por toda la info recopilata

  9. #24
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    TRANQUI ., no te pongas nervioso ., ya te lo diran ., por ahora están como los niños en la calle el dia de reyes ., ENSEÑANDO SUS JUGUETES....

  10. #25
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por whitedog Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, tenia pensado comprar estas navidades una F7000 u 8000 de 46" pero leyendo que justo despues de reyes se presentarian los modelos nuevos y que pudiera ser que las TV 4k llegaran al gran publico decidi esperar, sabeis que novedades traeran las H7000 o H8000 , por desgracia estoy limitado en altura y tengo 70 o77cm de hueco en altura ( no recuerdo bien la medida exacta) por lo que no me puedo ir a televisores muy grandes.

    Hoy llevo todo el dia buscando informacion, por si realmente me mereciera la pena esperar a que estos modelos llegasen al mercado, o realmente los cambios no seran tan importantes, por lo que no merece la pena esperar, pero lo unico que encuentro es informacion de la TV curvada de 105" y poco mas, realmente no se cuales seran sus proximos tv de venta al publico medio, ( no me puedo gartar 2000 o mas en una TV) pensaba en una rondadno los 1500€ aprox


    Gracias por toda la info recopilata
    Pues tiene razón whitedog, están fardando como niños con tablets nuevos (eso de zapatos ya no se lleva XD).

    De momento debes tener dos cosas claras:
    La primera es que estos "sets" no estarán disponibles en su mayoría hasta verano (seguro antes del Mundial de fútbol, adivinas el motivo?).
    La segunda es que serán caros, más que el precio de una serie F8 o F7 ahora, bastante más me temo. Ten en cuenta que será la serie nueva, con 4K y antes de un mundial. Hay gente que se espera a la nueva serie para comprarse la vieja a precio de ganga.

    Aún así creo que tienes un lio. Las series de 4K no serán la serie H. La serie H es 1080p 3D Smart Hub LCD EDGE (menos las dos más grandes que serán igual pero con LCD full backlight). La serie 4K será la serie U. Dentro de esta serie la U9 serán curvados (pero según he leído se podrán colgar en la pared), mientras que la serie U8 serán 4k planos (evidentemente también se podrán colgar).

    Sea como fuere, hoy es realmente el primer dia del CES 2014 donde todos tienen acceso a los productos por lo que irá apareciendo nueva información más detallada en estos días. El viernes seguramente aquí mismo tendrás todos los detalles de todas las series nuevas.

    Un saludo.

    P.D: (Si mantienen medidas de la serie F) Con 77 cm seguro puedes llegar a 55", con 70 cm la de 55" no cabe con el pie y sin pie te tocaría el marco (no me la jugaría). En caso que sea 70 cm ves a una 46" que encajada en el mueble te parecerá enorme igualmente.
    Última edición por Kanashii; 07/01/2014 a las 17:58 Razón: Tema de la altura...
    trucho33 ha agradecido esto.

  11. #26
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    De 3Mb nada... mínimo 15Mb (recomendado 50Mb). De todas maneras parece que Netflix estaba jugando con codecs nuevos (posiblemente VP9 <-- Mentira*) que le permitirían esta reducción:


    Nadie dijo que el 4K fuera ligero (ni con H/X265 ni con VP9). En españa tendrá sentido con fibra, para el resto... paciencia. .

    *Segun info:
    Ah pues me alegra que estén probando también opciones más realistas y mejores, porque 3mb... ni para animación. Supongo que estarán intentándolo todo a ver donde está el sweet spot. Aunque los contenidos nativos 4k van a tardar un poquito... seguro que no están tanto tiempo en pruebas como estuvo TVE

    De todos modos parece que tal como están las cosas Netflix en España ni está ni se le espera

  12. #27
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Un Fragmente de un artículo de esta web, habla de los LED menos monstruosos para este año de Samsung:

    La compañía coreana ha presentado mejoras en toda su gama de televisores, aquí os dejamos algún detalle más sobre los tamaños y disponibilidad, decir simplemente que todas ellas cuentan con tecnología de imagen LCD LED:

    La serie 9, a la que pertenece el ya citado televisor curvo de 105 pulgadas, también va a contar con otros similares pero de menor tamaño. Se trata de la Serie UNHU9000 que incluirá pantallas curvas con resolución 4K de 78, 65 y 55 pulgadas.

    Dentro de la serie 8, tenemos dos variantes, por un lado la Serie UNHU8500 con pantallas planas con resolución 4K y disponible en los tamaños d 74, 65, 60, 55 y 50 pulgadas. Por otro lado está la Serie UNH8000 que dispondrá de pantallas curvas pero con resolución 1080p HD; estás últimas estarán disponibles en 78, 65 y 55 pulgadas.

    En la serie 7 tenemos la UNH7150. Se trata de pantallas planas con resolución 1080p HD que aunque tendrá una calidad de imagen algo inferior a las de las series superiores, tampoco será mala y nos permitirá disfrutar de la pantalla dividida en todos sus tamaños: 75, 65, 60, 55 y 46 pulgadas.

    Por debajo de estas tenemos los televisores de la serie 6 que se ampararían bajo las referencias UNH6400 y UNK635. Todas ellas contarán con resolución 1080p y pantalla plana. Serán algo más económicas, pero no por ello no van a hacernos disfrutar. La gama de tamaños es mucho mayor y podremos encontrar televisores de 75, 65, 60, 55, 50, 48, 40 y 32 pulgadas.

    Las gamas superiores estarán todas disponibles para la venta a partir de abril y las de la gama 6 saldrán al mercado en el mes de marzo
    Vamos, que pasamos de F a H.
    Montargois ha agradecido esto.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Parece que el tope de gama en HD 1080p de este año es igual al F8000 con un procesador más potente, con el nuevo mando y la nueva interfaz y lo más importante con panel curvado como podeis ver en el siguiente video:


    Según HDFever vendrá en 48, 55 y 65".
    comoquenohaypan y sergiokhoiser han agradecido esto.

  14. #29
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Yo lo del panel curvado... no lo veo. No me termina de gustar...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #30
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Yo lo del panel curvado... no lo veo. No me termina de gustar...
    Yo tampoco. Lo veo más un gimmick que algo útil, y no digamos ya ese que se pliega al gusto. Sólo le veo sentido en tamaños muy grandes (80 pulgadas o más) de pantalla para mejorar la geometría desde diversos ángulos al estilo pantalla de cine, pero para nada más. En 55 y similares no le veo utilidad más que el mero reclamo comercial o demostración de fuerza tecnológica.

+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 00:35
  2. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  3. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 02:38
  4. Noticias calientes. En primavera. De samsung.
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins