Buenas a todos.

Después de varias semanas informándome leyendo vuestros post entre el plasma y el led, por fin me he decidido a pasarme al lado oscuro.

La cuestion es que quiero comprarme para estas fiestas un tv sobre las 42", y estoy en la duda entre el Panasonic TXP42X60E, y el Samsung PS43F4500, ya que no quiero pasar de los 400 euros.

Yo solo veo alguna peli que emitan por la tdt, por la noche cuando llego a casa. No visualizo ni contenido BR, ni DVD ni archivos por usb.
Ahora lo que si tengo que decir , es que en mi salon, la actual tele (Philips 32PFL7562D TFT-LCD no es LED) se pasa 8 horas encendida con la tdt.
Esto ultimo lo puntualizo, ya que en la Samsung leyendo las especificaciones dice:

Este televisor tiene las siguientes funciones adicionales para protección de la
pantalla:
●● Cambio píxel
●● Tiempo protec. autom.
●● Desplazamiento
●● Lateral gris

Detalles que demuestran por parte de Samsung mas interes por las retenciones que Panasonic, aunque esta ultima me da mas fiabilidad su compra por su experiencia en plasmas.

Resumiendo:

Necesito una tv con calidad de imagen , con sintonizador hd para ver los canales tdt pseudo-hd´s y que pueda estar varias horas encendida sin tener que estar permanentemente preocupado por las retenciones.

En fin que estoy echo un lio.

La condiciones de visionado son unos 2.5 m y las de iluminacion en mi salon son bajas.


Espero vuestro consejo.


Saludos.