Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con barra de sonido y auriculares... importantisimo prfavor

  1. #1
    aspirante Avatar de Negrol123
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda con barra de sonido y auriculares... importantisimo prfavor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! llevo tiempo siguiendo este foro y a los compañeros,
    y ante mi cacao mental,(que llevo bastante tiempo dando vueltas) me entrego a vuestros consejos y sabiduria! jeje...
    La cosa es que con la proxima llegada de ps4 a casa, e pensado en montarme mi
    pequeño rinconcito en mi habitacion. He pensado en adquirir una TV Sony KDL-w650 de 42 pulgadas... hasta ahí todo bien.
    La duda me viene en tema sonido ya que de sobras es sabido que estas nuevas Tv's tiene muy buena imagen pero el sonido
    se queda en un segundo ( o tercer) plano. La cosa es que he pensado adquirir una barra de sonido Yamaha YAS-101 2.1 para completar
    esa 'deficiencia' y aparte unos auriculares Sennheiser HD 598. La duda que tengo esque dicen que los Sennheiser HD 598 son muy buenos
    auriculares, pero para sacarle el maximo partido es casi necesario ponerle algún amplificador... En temas de sonido no tengo ni puñetera
    idea, y queria saber si podia usar la barra de sonido de amplificador, o sino, que amplificador ponerle. Algo que este bien relación calidad-precio
    ya que con todo lo citado anteriormente llevo unos eurillos de mas gastados jeje presupuesto para el amplificador 100 eur mas o menos.
    Aclarar tambien que a parte de ps4, lo usare para peliculas y series.

    Perdondad por la parrafada, aver si me podeis ayudar... Gracias desde ya.

    PD. Perdonad si estoi poniendo el post fuera de lugar... no tengo mucho dominio del foro.


    GRACIAS

  2. #2
    aspirante Avatar de Negrol123
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con barra de sonido y auriculares... importantisimo prfavor

    nadie que entrienda puede ayudarme?

  3. #3
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con barra de sonido y auriculares... importantisimo prfavor

    Buenas Negrol123 , observando las caracteristicas de esa barra de sonido no podrás conectarle unos auriculares al no poseer salida para estos.

    Tendras que conectar un amplificador para auriculares si no quieres conectarlos directamente al TV. Por precio calidad-precio alrededor de los 100€ tienes varias opciones:

    FiiO E17 - Conversor de audio digital a analógico con amplificador de auriculares (portátil, USB): Amazon.es: Electrónica

    NuForce Icon µDAC2 S - Amplificador para auriculares (DAC, USB, salida RCA), color plateado: Amazon.es: Electrónica

    Dynavox CSM-112 - Amplificador de auriculares, color negro - Amazon.es: DynaVox

    De los 3 recomendados he podido escuchar los Dynavox y el NuForce . Si tuviera que elegir me quedaba con el Nuforce.

    Saludos.
    Negrol123 ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  4. #4
    aspirante Avatar de Negrol123
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con barra de sonido y auriculares... importantisimo prfavor

    Gracias alfvs2002, he leido opiniones muy buenas sobre este amplificador... vamos a pillarlo aver si hay suerte... gracias compañero!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con barra de sonido Samsung
    Por proloder en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2013, 11:55
  2. Ayuda barra sonido
    Por ivicm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:36
  3. Ayuda con la barra de sonido Samsung
    Por Quality en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2012, 19:19
  4. Ayuda con compra de Barra de Sonido.
    Por javitxu89 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2011, 18:50
  5. IMPORTANTISIMO RUEGO Y SUPLICO AYUDA
    Por manuoso en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2004, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins