Hola gente, antes que nada me presento, soy Gonzalo. Este es mi primer post en el foro.

Les pido perdón si este post no va acá y por favor me dicen a donde lo corro.

Le comento mi problema, hace casi ya 3 años me compre el tv LED UN40D5003BGXZB. Todo marchaba bien, hasta que me mude a Bs As y evidentemente en el transporte el tv tubo algún golpe. Comenzó con una falla el cuadrante superior derecho que se oscurece la pantalla. Como soy muy atrevido y ya no tenía mas garantía lo desarme y logre descubrir que el problema es un mal contacto en los conectores con la pantalla led que se soluciona con hacerle un poco de presión y ya lo solucione con uno tacos que hacen esta presión (no va durar para siempre pero zafa)

El problema es que de tan atrevido, en medio de tratar de arreglar me metí en el menú de servicio y obviamente tocando me la mande. Resetie a los valores por defecto y ahí empezó el problema…

El problema es, que en modo tv todo se ve oscuro mal, cuando hay colores claros se ve más o menos bien pero sino todo esta oscurísimo. Buscando en la web encontré que el problema podría ser con el control dinámico del tv que se descontrolo y que ante los colores oscuros apaga más la pantalla. Como ya estaba jugado me eh seguido metiendo en la configuración de los balances de blanco y eh logrado encontrar la configuración de estos valores por defecto dejándolos como van, pero el problema persiste…

Sin embargo en el modo HDMI, con la Playstation 3 se ve todo perfecto, esto es porque en el momento que resetie todo lo hice en el modo TV. Lo primero que se me ocurrió es copiar los parámetros de HDMI al modo TV pero no resulto tampoco.

Podrá alguien saber cómo volver a arreglar esto?

Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos Gonza.