Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 225

Sala de Taboadax

  1. #91
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Di que sí, el ancho de banda de los disco no es problema.

    Nos quieren meter en la cabeza que los discos (usb,sd,ssd o lo que sea) ha de ser rápidos pero se olvidan de nombrarnos el ancho de banda de los "discos" que reproducimos.

    De que sirve un usb3 de 800MB/s si el disco solo va a 50? ¿y para que quieres 800MB/s si el bitrate(ancho de banda de la peli) no llega a50?

    No hombre no, ya sabemos que esas cifras que dan en los anchos de banda en la realidad no se cumplen nunca, muchas veces ni de lejos. Pero a ver, no me expliqué bien cuando dije que ese disco está más indicado para almacenamiento, en el caso del forero, para sus MKV's. Eso implica, obviamente, también reproducirlos desde ahí, cumple de sobra.

    Por cierto, si un vídeo tiene un bitrate de 40Mb/seg son megabits por segundo, no megabytes (1byte=8bits). Por tanto cualquier disco, pendrive o lo que sea mueve ese vídeo pesado de 5MB/s holgadamente por supuesto. Pero el rendimiento de un dispositivo de almacenamiento no es sólo velocidad en lectura y escritura de manera secuencial, sino también de su velocidad de acceso aleatorio. En los modelos "green" esa velocidad es la más baja pues se le da más importancia a otras cosas, como menor consumo, menos ruido y calor generado.

    Claro que se puede poner un disco de ese tipo, pero el forero lo ha puesto para el SO y programas también. Aún así, como es un htpc para reproducir MKV, de momento, va sobrado en ese aspecto. Además, que así se genera menos calor dentro de la caja, que son de reducidas dimensiones, y menos ruido. Para tareas más exigentes no se va a aprovechar bien el potencial del pc, se necesita un disco normal a 7200rpm o, quién quiera y se lo pueda permitir, un SSD. Éstos tienen una velocidad secuencial y de acceso aleatorio, sobre todo esta útlima, muy superiores a cualquier disco mecánico.

    Taboadax ,cuando elijas la nueva gráfica mira su consumo máximo de pico, por si acaso. A mí me pasó que cuando cambié mi gráfica por el modelo siguiente a la que se me rompió, mi fuente parece que va más forzada desde entonces haciendo algo de ruido su ventilador.

    Bueno, me estoy enrollando aquí desviándome del tema principal, pero es que he visto un poco de confusión y quería explicarlo por encima.

    Un saludo a todos.
    onizuka26, baseq2, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #92
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    No hombre no, ya sabemos que esas cifras que dan en los anchos de banda en la realidad no se cumplen nunca, muchas veces ni de lejos. Pero a ver, no me expliqué bien cuando dije que ese disco está más indicado para almacenamiento, en el caso del forero, para sus MKV's. Eso implica, obviamente, también reproducirlos desde ahí, cumple de sobra.

    Por cierto, si un vídeo tiene un bitrate de 40Mb/seg son megabits por segundo, no megabytes (1byte=8bits). Por tanto cualquier disco, pendrive o lo que sea mueve ese vídeo pesado de 5MB/s holgadamente por supuesto. Pero el rendimiento de un dispositivo de almacenamiento no es sólo velocidad en lectura y escritura de manera secuencial, sino también de su velocidad de acceso aleatorio. En los modelos "green" esa velocidad es la más baja pues se le da más importancia a otras cosas, como menor consumo, menos ruido y calor generado.

    Claro que se puede poner un disco de ese tipo, pero el forero lo ha puesto para el SO y programas también. Aún así, como es un htpc para reproducir MKV, de momento, va sobrado en ese aspecto. Además, que así se genera menos calor dentro de la caja, que son de reducidas dimensiones, y menos ruido. Para tareas más exigentes no se va a aprovechar bien el potencial del pc, se necesita un disco normal a 7200rpm o, quién quiera y se lo pueda permitir, un SSD. Éstos tienen una velocidad secuencial y de acceso aleatorio, sobre todo esta útlima, muy superiores a cualquier disco mecánico.

    Taboadax ,cuando elijas la nueva gráfica mira su consumo máximo de pico, por si acaso. A mí me pasó que cuando cambié mi gráfica por el modelo siguiente a la que se me rompió, mi fuente parece que va más forzada desde entonces haciendo algo de ruido su ventilador.

    Bueno, me estoy enrollando aquí desviándome del tema principal, pero es que he visto un poco de confusión y quería explicarlo por encima.

    Un saludo a todos.
    Sisi te entiendo perfectamente, tu razonamiento es el por qué meti ese disco pues el ssd se vendra en poco tiempo para mi casa jaja

    El caso es que los mkvs estan en el externo para "aliviar" el green.

    La fuente es de 550w, pero de calidad, supongo que unos 300w para la grafica de maximo, aunque marca mas, pero no me fio.
    Última edición por Taboadax; 25/01/2014 a las 23:53

  3. #93
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Buuueeeeeeeeno esta tarde actualizo el hilo con algo muyyy interesante.

    Solo diré que he tenido mucha suerte

  4. #94
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Bueeeeno despues de mucho pelear y desesperado tengo el premio de la espera, una parejita de 2031P:

    Son de exposición con menos de 1 año, impecable estado y solo me han costado 165€.

    Un vez instaladas solo puedo decir que acojonante, ya tengo parte de la pegada que faltaba.

    Ahora solo falta buscar un central y el magnat me tiene muuucho.

    Saludos!

  5. #95
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Enhorabuena! La espera a merecido la pena
    Taboadax ha agradecido esto.

  6. #96
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    mi pareja me costo nueva 176€...malditos foros elevadores de precio¡¡¡¡

  7. #97
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Genial Tabodax, vaya equipazo te has montado.

    PD: Si conoces algún "high-endero" ya sabes, tápale la marca y dile que te han costado 3 mil la pareja, ya verás que te dice que suena como dios jaja.
    atcing, onizuka26, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #98
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Genial Tabodax, vaya equipazo te has montado.

    PD: Si conoces algún "high-endero" ya sabes, tápale la marca y dile que te han costado 3 mil la pareja, ya verás que te dice que suena como dios jaja.
    Tengo algún familiar "valvulero" que tiene ganas de dejarme en vergüenza...a ver si va a ser al revés

    A ver si saco el dinerito que me falta y compro otra pareja de 2030p para el central y asunto cerrado!

    Saludos!

  9. #99
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cuando dices que sale el ave a granada? jajaja como avanza tu sala tío!!!
    Taboadax ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #100
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Cuando dices que sale el ave a granada? jajaja como avanza tu sala tío!!!
    Si tienes que esperar a que lo terminen...lo mismo se a quedao antiguo y todo jaja

  11. #101
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Genial Tabodax, vaya equipazo te has montado.

    PD: Si conoces algún "high-endero" ya sabes, tápale la marca y dile que te han costado 3 mil la pareja, ya verás que te dice que suena como dios jaja.
    Ja,ja,ja


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #102
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Según parece las arrugas son por un golpe en el transporte por lo que es imposible que mejoren. Aún así mi experiencia visionando es excelente.

    Teniendo en cuenta que mi pantalla me costó 100€ menos por ser DEMO después de hablar del tema con Oliver de maxvisual a lo único que se ha referido es a que debe estar PERFECTA. Y más después de la inversión que he hecho en ellos (benq+pantalla)
    me alegro que se te haya solucionado el tema, que esas cosa dan mucha rabia.
    Taboadax ha agradecido esto.

  13. #103
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Felicidades, vaya sala, está evolucionando a una BatCueva certificada THX como la de baseq2 que he tenido el placer de disfrutar.

    Ya me aconsejarás con mi buardilla. Yo seré el primer búo, jeje.

    Saludos.
    Taboadax ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  14. #104
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Felicidades, vaya sala, está evolucionando a una BatCueva certificada THX como la de baseq2 que he tenido el placer de disfrutar.

    Ya me aconsejarás con mi buardilla. Yo seré el primer búo, jeje.

    Saludos.
    Muchas gracias hombre!

    Lo que mas me gusta es que aun le falta muuucho y ya se disfruta como un niño chico jaja.

    En breves espero tener novedades jejeje

    En cuanto abras hilo con fotos nos pondremos en marcha para ayudarte

    Un saludo

  15. #105
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Bueeeeeno hoy tocaba brico en la sala, de los facilitos:

    -Adentrarse en los interiores de una 2030p para desactivarle el tweeter(para evitar cancelaciones) y usar una pareja de central:

    Para los curiosos aquí tenéis un vistazo a los adentros de este pequeño bicho.
    La verdad que la construcción interna es excelente. Estoy pensando incluso en rellenarlos de guata a ver que tal






    El resultado es este:




    Conectados en paralelo para dar una impedancia conjunta de 4ohm.

    Ahora queda bastante imponente el frontal de la sala a pesar del cutri-soporte tanto del central como de los frontales...pero de momento es lo que hay

    Las sensaciones son excelentes en los diálogos aunque solo he visto una peli y un poco de música variada.

    Eso si suenan mas apagadas en las zonas altas que las 2031p, algo que Pecci ya me adelantó, nada que la EQ no pueda solucionar



    Mañana: Unas cuantas mediciones y comienzo con EQ multicanal con APO.

    Saludos
    Última edición por Taboadax; 12/02/2014 a las 00:38
    Huguito, anonimo06032014, onizuka26 y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  2. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  3. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 02:18
  4. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins