Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de adquirir una samsung f6400 de 46. antes tenia una phipips led de 32, y cuando conectaba los auriculares inalambricos (Estaba todo el dia conectados) podia igualmente escuchar la tv por los altavoces de la tv.

    Pero con esta samsung, cuando el jack esta conectado a la salida de audio, los altavoces de la tele no funcionan, por lo que tengo que esta todo el dia quitando y poniendo el cable jack a la tv, con el riesgo que conlleva estropear ese puerto.

    Hay alguna forma de que aun estando conectado el cable a la television, se siga escuchando el sonido por los altavoces ?
    Se puede sacar el audio por otro sitio , comoponentes ?? etc ...

    Tengo que comprarme un home cinema ? un ampli ?

    Thanks

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]

    Me he encontrado con tu mismo problema pues Samsung entiende que si tienes los auriculares puestos es porque no quieres sonido en la TV, para mi un error, pues los que estamos un poco tenientes, nos apoyamos en los auriculares para tener algo más de sonido que en la habitación, pero bueno ...

    Yo he hecho lo siguiente: necesitas una clavija de euroconector con salida RCA, una cable RCA (rojo + blanco) y salida hembra jack 3,5 o lo que necesites para tu conexión de auriculares. Con ello puedes sacar el audio por el euroconector y medio solucionas el problema.

    Mi problema viene ahora en que tengo conectado el decodificador por la salida HDMI1 de la tele, con lo que puedo estar viendo un partido de futbol (HDMI) y si me pongo los auriculares escucho la cadena de televisión, pero no el futbol.

    ¿Como puedo escuchar el sonido que sale del HDMI sin que sea por la salida propia de auriculares de la televisión?

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]

    Me autocito para incluir esta respuesta que vi de Samsung:

    Cómo oír la televisión a través de auriculares y altavoces a la vez

    ¿Alguien puede decirme que adaptador es el que dice Samsung que hace falta para la salida digital óptica? ¿Solucionaría eso mi problema?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]

    Es el típico conversor de audio óptico a RCA y de éste ya puedes pasar a jack 2,5 mm hembra
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]

    Cita Iniciado por javir123 Ver mensaje
    Mi problema viene ahora en que tengo conectado el decodificador por la salida HDMI1 de la tele, con lo que puedo estar viendo un partido de futbol (HDMI) y si me pongo los auriculares escucho la cadena de televisión, pero no el futbol.

    Saludos
    no entiendo lo que dices.

    Yo tengo tambien el decodificador de D+ conectado al hdmi1 . Esto significa que el audio que entra por el hdmi1 no sale por el euroconector ?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]

    Cita Iniciado por javir123 Ver mensaje
    Me autocito para incluir esta respuesta que vi de Samsung:

    Cómo oír la televisión a través de auriculares y altavoces a la vez

    ¿Alguien puede decirme que adaptador es el que dice Samsung que hace falta para la salida digital óptica? ¿Solucionaría eso mi problema?
    el conversor seria este ?

    ADAPTADOR CONVERSOR DE AUDIO DIGITAL OPTICO COAXIAL A ANALOGICO RCA 2 CANALES on eBay!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con salida de audio mediante toma para auriculares
    Por Pato Leiva en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2012, 16:32
  2. Que modelo de TV LED mantiene el audio cuando conectas la salida JACK?
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2012, 16:04
  3. TV sin salida JACK para auriculares
    Por Ap0k85 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2012, 00:13
  4. problema salida audio sharp 42"
    Por pepilloman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2010, 13:39
  5. Problema salida audio 5.1 HTPC
    Por Khein en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2009, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins