Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

DTS en ingles

  1. #1
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado DTS en ingles

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por que nadie se queja de que en los DVD de zona 2 editados en España, los que llevan DTS en español no lo llevan en ingles?

    Creo que es por falta de espacio, pero no se podrian quitar la ingente cantidad de subtitulos que no nos sirven para nada, o algun extra que no interesa y asi los que gustamos de ver las pelis en VO, podriamos oir los DVD como tocan.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Algo egoista

    Creo que es por falta de espacio, pero no se podrian quitar la ingente cantidad de subtitulos que no nos sirven para nada, o algun extra que no interesa y asi los que gustamos de ver las pelis en VO, podriamos oir los DVD como tocan.
    Tu postura me parece algo egoista, teniendo en cuenta que habitualmente la pista 5.1 en versión original va más que sobrada, y que si le añadimos una pista DTS en castellano y una 5.1 en el mismo idioma... me parece más que suficiente. Otra cosa es que sólo desees ver las películas en versión original con DTS, por lo que mi recomendación sería comprar siempre las películas en su mejor edición posible, sin tener en cuenta el mercado español.

    Si dices que prefieres la pista DTS en inglés, sólo tienes que comprar las películas que incluyan ésa pista en su versión zona 1 USA (hay bastantes). Pero de ahí a pedir que nos quiten algún extra sólo por la introducción de dicha pista en, ojo, el mercado español...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: DTS en ingles

    Completamente de acuerdo con lecter

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DTS en ingles


    Cita Iniciado por DarkRigel
    Completamente de acuerdo con lecter
    Pues eso... que también estoy con Lecter.

    Salu2.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Algo egoista

    Cita Iniciado por lecter
    Tu postura me parece algo egoista,
    Eso, le quitamos los subtítulos en castellano para que los sordos aprendan inglés y además en dts >. Estoy contigo, Lecter .

    Cita Iniciado por lecter
    Si dices que prefieres la pista DTS en inglés, sólo tienes que comprar las películas que incluyan ésa pista en su versión zona 1 USA (hay bastantes). Pero de ahí a pedir que nos quiten algún extra sólo por la introducción de dicha pista en, ojo, el mercado español...
    Perfectamente . Que uno quiere el ingés en dts y pcm y la madre del cordero ... Pues nada como la versión original .

    Lo que hacen muchos (y muchas veces les sale más barato) es poner dos discos : uno con la película, cuantas más bandas sonoras y subtítulos mejor y otro de extras .

    Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, Lecter y Marcalvar..
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: DTS en ingles

    Yo no quiero que quiten los subtitulos en castellano, ni los extras considerados importantes, pero para que queremos subtitulos en suomi, turco, y demas, o la banda sonora en italiano cuando no es la version original ni nuestro idioma....
    Por lo visto lo de los extras es lo que mas os cabrea, pero por que no realizan mas ediciones con 2 discos y asi todos contentos...No creo que sea tan caro poner en un disco los extras y en otra la pelicula.
    Podrian hacer como en las ediciones SUPERBIT de EEUU, como el de Punch drunkt love, en el que ponen dos discos incluyendo DTS, Dolby EX y en otro los extras.
    Y no es que no me gusten los extras, solo pido un poco mas de criterio y ya que algunos DVD son bastante caros, un poco de elaboracion. Para mi gusto no se trata de cantidad sino calidad. Por ejemplo: hace poco han sacado en nuestro pais el DVD de una pelicula llamada TARGETS/ EL HEROE ANDA SUELTO, una pelicula poco conocida pero realmente buena. En los extras solo lleva un comentario y una presentacion. Pero el comentario es tan bueno, que pocos extras mas necesita...

  7. #7
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: DTS en ingles

    Un ejemplo: Open Range. DTS y Dolby Digital español e inglés. Calidad de imagen se ve perjudicada. Todo esto segun *******.com y algun que otro foro.Y sobre la ingente cantidad de subtitulos, pues no ocupan practicamente nada (7-10Mb por idioma), ocupan más los menús por ejemplo. Y vamos yo creo que al 95% de la gente que compra dvds en España el DTS en ingles le importa un pimiento (y al 85% ni siguiera la VO)

  8. #8
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DTS en ingles

    Pues yo, si pudiese elegir, también soy de los que preferiría ediciones sin extras pero con dts tanto en v.o. como en versión doblada, ya que los extras no me suelen interesar (salvo en contadas ocasiones).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sintonizador ingles????
    Por Parrita en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2007, 22:30
  2. foro lcd en ingles
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 08:01
  3. el paciente inglés
    Por renatobruson en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins