Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

  1. #1
    aspirante Avatar de r0ckside0710
    Registro
    21 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal, soy nuevo en este foro, soy de Mexico.

    Esta navidad voy a actualizar mi viejo sistema de audio (muy satisfecho con el) y me gustaria tener algunas opiniones. Antes que nada mencionar que no tengo el oido afinado, mi sistema 5.1 actual se compone de los siguientes satelites y subwoofer yamaha:



    Las especificaciones:



    Y un viejo amplificador onkyo ht-r320 con las siguientes especificaciones:




    No creo necesario ni tampoco me gustaria gastar mucho, mi maximo serian unos 800€. Le eche el ojo al amplificador Yamaha rx-v473, al set de bocinas Jamo S 426 HCS 3 y a uno de estos dos subwoofer: Jamo Sub 210 8" creo que es de 90w u Onkyo skw-204 10 " 150 w para mi es mejor el onkyo y mas barato, eso creo. No quiziera gastar mucho en un subwoofer pues creo que con el onkyo estaria mas que contento pues mi viejo subwoofer yamaha de 6.5 " y 45 w lo senti mas que aceptable. Mi viejo sistema lo tenia en mi habitacion de 4 x 4 mts, el nuevo creo lo cambiare a una habitacion de 5 x 4 mts.
    Lei en amazon.com sobre las bocinas jamo y en el review se comento algo de que estas bocinas son de 6 ohms y que se tenia que ajustar algo en el amplificador, tendre algun problema con estas bocinas y amplificador yamaha??

    Que opinan, es algo decente mi nuevo sistema sin llegar a gastar demasiado??

    Saludos!
    Última edición por r0ckside0710; 21/12/2013 a las 22:10

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Cita Iniciado por r0ckside0710 Ver mensaje
    Que tal, soy nuevo en este foro, soy de Mexico.

    Esta navidad voy a actualizar mi viejo sistema de audio (muy satisfecho con el) y me gustaria tener algunas opiniones. Antes que nada mencionar que no tengo el oido afinado, mi sistema 5.1 actual se compone de los siguientes satelites y subwoofer yamaha:



    Las especificaciones:



    Y un viejo amplificador onkyo ht-r320 con las siguientes especificaciones:




    No creo necesario ni tampoco me gustaria gastar mucho, mi maximo serian unos 800€. Le eche el ojo al amplificador Yamaha rx-v473, al set de bocinas Jamo S 426 HCS 3 y a uno de estos dos subwoofer: Jamo Sub 210 8" creo que es de 90w u Onkyo skw-204 10 " 150 w para mi es mejor el onkyo y mas barato, eso creo. No quiziera gastar mucho en un subwoofer pues creo que con el onkyo estaria mas que contento pues mi viejo subwoofer yamaha de 6.5 " y 45 w lo senti mas que aceptable. Mi viejo sistema lo tenia en mi habitacion de 4 x 4 mts, el nuevo creo lo cambiare a una habitacion de 5 x 4 mts.
    Lei en amazon.com sobre las bocinas jamo y en el review se comento algo de que estas bocinas son de 6 ohms y que se tenia que ajustar algo en el amplificador, tendre algun problema con estas bocinas y amplificador yamaha??

    Que opinan, es algo decente mi nuevo sistema sin llegar a gastar demasiado??

    Saludos!
    Con 800 euros te pueedes montar un sistema muchísimo mejor de lo que propones.

    Por ejemplo un A/V 7.1 o 7.2 de yamaha, Denon, Onkyo, H/K, Pioneer, etc... + unas columnas del tipo Magnat Supreme 2000 (Supreme 1000 o Supreme 800) + central C250 + traseros Supreme 100 o vector 203. Busca información en el foro sobre el tema.

    Un saludete
    pingas6, r0ckside0710 y rufustirgis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aspirante Avatar de r0ckside0710
    Registro
    21 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Se ven bastante bien esos Magnat Supreme pero creo que solo los venden en España, solo los encontre en Amazon.es y en Redcoon.es

    Saque cuentas y de los 5 altavoces Magnat Supreme que me recomendaste son 464.93€, me restarian 335.07€, creo que no me alcanzaria con eso para un amplificador mejor que el yamaha rx-v473 y algun subwoofer

    Tengo un problema y es que soy de Mexico xD y en mi pais todo venden mas caro ademas componentes caros para armar un sistema de audio no los venden directo en mi pais los tengo que importar de EUA.

    Esto es lo que me cuesta en mi pais lo que quiero comprar:

    Set de altavoces Jamo S 426 HCS 3 281.39€


    Amplificador Yamaha Rx-v473 314.48€


    Subwoofer Onkyo Skw-204 161.96€


    Pero supongo que esto que quiero comprar es por mucho, mejor que mi sistema de audio actual.
    Sobre que los altavoces jamo son de 6 ohms cualquier amplificador trabaja bien con esa resistencia o tiene que ser alguno mas especifico??

    Gracias!

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Quizas por tu pais localices cajas de tipo jbl es80 las 90 o si te caben las es100.

    Como traseras jbl es20 y central de la misma serie es.

    El sw 150p de 10" y 150 w está bien.
    r0ckside0710 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante Avatar de r0ckside0710
    Registro
    21 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Esas JBL si que las puedo conseguir pero con los precios malditos aca en Mexico acabaria pagando minimo 1000€ por todo el set JBL ES!! Por ahora no puedo gastarme mas de 800€ pero quizas en un futuro cuando halla acabado la universidad y tenga trabajo quizas pueda gastar mas.

    Por ahora creo que pasar de los pequeños altavoces yamaha, que hasta la fecha estoy satisfecho con ellos xD, a las torres y altavoces jamo creo que notare el cambio no??.

    Sobre que las bocinas Jamo son de 6 ohms, pueden trabajar con cualquier amplificador, en este caso con el yamaha rx-v473 o tiene que ser algun otro diferente??

    Gracias.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Cita Iniciado por r0ckside0710 Ver mensaje
    Se ven bastante bien esos Magnat Supreme pero creo que solo los venden en España, solo los encontre en Amazon.es y en Redcoon.es

    Saque cuentas y de los 5 altavoces Magnat Supreme que me recomendaste son 464.93€, me restarian 335.07€, creo que no me alcanzaria con eso para un amplificador mejor que el yamaha rx-v473 y algun subwoofer

    Tengo un problema y es que soy de Mexico xD y en mi pais todo venden mas caro ademas componentes caros para armar un sistema de audio no los venden directo en mi pais los tengo que importar de EUA.

    Esto es lo que me cuesta en mi pais lo que quiero comprar:

    Set de altavoces Jamo S 426 HCS 3 281.39€


    Amplificador Yamaha Rx-v473 314.48€


    Subwoofer Onkyo Skw-204 161.96€


    Pero supongo que esto que quiero comprar es por mucho, mejor que mi sistema de audio actual.
    Sobre que los altavoces jamo son de 6 ohms cualquier amplificador trabaja bien con esa resistencia o tiene que ser alguno mas especifico??

    Gracias!
    En México de lo mejor que puedes localizar en relación calidad/precio es Infinity:

    Infinity

    En ese caso me iría a por unas serie Primus (no se qué precios tienen por allí.






    Aún así, yo te sigo recomendando antes las 5 Magnat y un A/V de 335 euros a ese conjunto Jamo que citas + un ampli de 100 euros más. La diferencia de cajas es mucho mayor que la de amplificadores.



    Piensa que esos subs que indicas son muy pequeños. Cada Magnat Supreme 2000 lleva dos 8" como la que suelen montar esos subwoofer... luego sin sub alguno es casi como si tuvieras 4 subs de los que citas (dos pòr caja). No te preocupes por no tener sub: En un sistema multicanal cuando no tienes sub y configuras el A/V en "sub off" el canal sub se mezcla en las cajas principales y no pierdes absolutamente nada de información.




    Un saludete
    pingas6, isplasma y r0ckside0710 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    aspirante Avatar de r0ckside0710
    Registro
    21 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    La verdad que si estan a muy buen precio las Magnat contra las JBL, no se por que solo vendan esa marca alla en España. Lo que me quedo en duda es que mencionas por separado A/V y amplificador, que es entonces el yamaha rx-v473??

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Cita Iniciado por r0ckside0710 Ver mensaje
    La verdad que si estan a muy buen precio las Magnat contra las JBL, no se por que solo vendan esa marca alla en España. Lo que me quedo en duda es que mencionas por separado A/V y amplificador, que es entonces el yamaha rx-v473??
    La idea de mi escrito es que más vale invertir en una mejor caja que en un mejor amplificador (sea o no A/V); por eso considero mejor conjunto las Magnat que cito con un 475 que por ejemplo el conjunto Jamo que citas con un 775. Hay demasiada diferencia entre las cajas


    Un saludete
    r0ckside0710 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    No sigáis recomendando las magnat al compañero pq simplemente en México no las va a encontrar y tampoco las puede pedir por internet. Esto ya se comentó en otro hilo, olvidaos de las magnat en continente americano por el momento (ojo q yo soy un poseedor mas de los q abundan en el foro con magnat), pero aquí en México (precisamente estoy aquí ahora visitando a la familia de mi mujer) y otros paises del continente es totalmente distinto, y ya no te digo nada como no vivas en el D.F., entonces el abanico se reduce muchísimo. Normalmente no hay casi tiendas especializadas y se recurre a lo q sería el Carrefour / corte inglés / miró de turno q tienen lo mas típico y muy poco donde elegir.
    Yamaha tiene bastante presencia, infinity algo menos pero tambien he visto cosas por aquí, jbl, jamo, boston, tannoy, pero muy poquita cosa. Por ejemplo Kef no he visto nada, sonus faber, klipsch, tampoco, y lo q sé seguro es q Magnat nada de nada pq las quería comprar para tenerlas aquí también y ha sido imposible.
    r0ckside0710 ha agradecido esto.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    No sigáis recomendando las magnat al compañero pq simplemente en México no las va a encontrar y tampoco las puede pedir por internet. Esto ya se comentó en otro hilo, olvidaos de las magnat en continente americano por el momento (ojo q yo soy un poseedor mas de los q abundan en el foro con magnat), pero aquí en México (precisamente estoy aquí ahora visitando a la familia de mi mujer) y otros paises del continente es totalmente distinto, y ya no te digo nada como no vivas en el D.F., entonces el abanico se reduce muchísimo. Normalmente no hay casi tiendas especializadas y se recurre a lo q sería el Carrefour / corte inglés / miró de turno q tienen lo mas típico y muy poco donde elegir.
    Yamaha tiene bastante presencia, infinity algo menos pero tambien he visto cosas por aquí, jbl, jamo, boston, tannoy, pero muy poquita cosa. Por ejemplo Kef no he visto nada, sonus faber, klipsch, tampoco, y lo q sé seguro es q Magnat nada de nada pq las quería comprar para tenerlas aquí también y ha sido imposible.
    Entonces sin duda Infinity serie Primus si busca algo bueno a precios bajos. De hecho las Infinity son incluso mejores (según modelo) en muchos aspectos. Lástima que sea en España donde han desaparecido.


    Un saludete
    r0ckside0710 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    aspirante Avatar de r0ckside0710
    Registro
    21 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Gracia a todos! Por el momento detuve mi compra, repensare un poco mejor las cosas.
    Solo unas dudas mas, que tan importante es el rango de frecuencia en las bocinas?? Por ejemplo las bocinas frontales de la serie jamo s 426 tienen este rango: 48-20000, las bocinas frontales de la serie onkyo sks ht540 tienen este rango: 55-50000 y las frontales infinity primus p363 tienen este rango: 38-20000. Entonces una bocina podria decirse que es mejor mientras tenga el rango mas bajo y mas alto en su frecuencia?? O que rango es el optimo-mejor?? Por ejemplo las jamo dicen que son de 2 vias y las infinity primus de 3 vias, es eso algo importante en la calidad final del audio??

    Estas serian las especificaciones de las 3 bocinas que mencione, aunque ya se que las infinity serian las mejores:


  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Cita Iniciado por r0ckside0710 Ver mensaje
    Gracia a todos! Por el momento detuve mi compra, repensare un poco mejor las cosas.
    Solo unas dudas mas, que tan importante es el rango de frecuencia en las bocinas?? Por ejemplo las bocinas frontales de la serie jamo s 426 tienen este rango: 48-20000, las bocinas frontales de la serie onkyo sks ht540 tienen este rango: 55-50000 y las frontales infinity primus p363 tienen este rango: 38-20000. Entonces una bocina podria decirse que es mejor mientras tenga el rango mas bajo y mas alto en su frecuencia?? O que rango es el optimo-mejor?? Por ejemplo las jamo dicen que son de 2 vias y las infinity primus de 3 vias, es eso algo importante en la calidad final del audio??

    Estas serian las especificaciones de las 3 bocinas que mencione, aunque ya se que las infinity serian las mejores:

    No sólo influye el rango; importa la linealidad de la respuesta en eje, y sobretodo tanto la coherencia en la zona de los crossovers como en la respuesta polar. Las Primus 363 son superiores a las Jamo S426 en cualquiera de los parámetros que las analices, incluido el SPLmax.
    Las Infinity Primus 363 son una de las tres vías mejores diseñadas (un pelín por debajo de las anterores Primus 362; las Jamo S426 son en cambio unas cajas normalitas que no destacan especialmente en nada.


    Un saludete
    r0ckside0710 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    aspirante Avatar de r0ckside0710
    Registro
    21 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Gracias atcing! Ahora me siento menos perdido a la hora de elegir bocinas, supongo que si tendre que esperar algo de tiempo para poder tener el set completo de las infinity primus y por ahora tendre que elegir algunas mas baratas en calidad/precio. Pero lo sigo repitiendo, creo que pasar de mis pequeños altavoces yamaha a los jamo s 426 sera un gran cambio y ya al final seran las infinity primus. Seria algo asi mas o menos Nivel bajo: Mis actuales altavoces yamaha, Nivel Medio: Altavoces Jamo S 426, Nivel Alto: Infinity Primus, ese seria mi nivel maximo, creo que gastar mas dinero en altavoces mas caros que los infinity seria un desperdicio, claro, no para un audiofilo, pero si para mi.

    Saludos!

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Cita Iniciado por r0ckside0710 Ver mensaje
    Gracias atcing! Ahora me siento menos perdido a la hora de elegir bocinas, supongo que si tendre que esperar algo de tiempo para poder tener el set completo de las infinity primus y por ahora tendre que elegir algunas mas baratas en calidad/precio. Pero lo sigo repitiendo, creo que pasar de mis pequeños altavoces yamaha a los jamo s 426 sera un gran cambio y ya al final seran las infinity primus. Seria algo asi mas o menos Nivel bajo: Mis actuales altavoces yamaha, Nivel Medio: Altavoces Jamo S 426, Nivel Alto: Infinity Primus, ese seria mi nivel maximo, creo que gastar mas dinero en altavoces mas caros que los infinity seria un desperdicio, claro, no para un audiofilo, pero si para mi.

    Saludos!
    Y para un audiófilo también a no ser que la idea fuera obtener similar calidad pero a un SPL todavía mayor, porque calidad tiene e sobras para satisfacer al audiófilo más exigente.


    Un saludete
    r0ckside0710 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    aspirante Avatar de r0ckside0710
    Registro
    21 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 800€ para un nuevo home cinema. Dudas de un novato (:

    Oh! me quedo mas tranquilo entonces, valdra la pena tener esas infinity primus. Muchas gracias, Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a novato.Home Cinema para piso nuevo.
    Por Skorpora en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2013, 18:51
  2. ayude de medio novato y nuevo usuario sobre Home cinema onkyo ht r 508 silv
    Por rafalore en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2012, 10:48
  3. [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!
    Por JuanmaXS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:53
  4. Dudas de novato sobre home cinema barato
    Por agusye en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2010, 17:49
  5. Algunas dudas de novato sobre Home Cinema
    Por Jordi10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2006, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins