Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 133

CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCIÓN: ¿Qué tal tu pantalla?

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pedranic, ¿has intentado tensando más eliminar esa ondulaciones?.

  2. #17
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pedranic, ¿has intentado tensando más eliminar esa ondulaciones?.
    Yo tengo la misma(120"(Segunda unidad) mismo modelo) y tensando es imposible eliminarlas.

    Yo creo que el problema es que la barra de la base de la pantalla pesa demasiado poco, en el momento que tensas mas de la cuenta sube y se arruga la pantalla.

    Visto el problema quizas como ya me comentó un compañero añadiendole peso a esta se podrian minimizar las arrugas y asi mismo incrementar el tensado.

    En cuanto invente algo lo cuelgo.

    P.D. Mañana hago otro post con la tercera pantalla.

  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    MARCA/MODELO: OPTOMA DE-9092-EGA
    FORMATO: 16/9
    TAMAÑO: 92 "
    MOTORIZADA: SI
    TENSIONADA: NO
    PRECIO: 315 €, EN OFINET
    MATERIAL: FIBRA DE VIDRIO
    DISTANCIA PANTALLA-PROYECTOR: 2,70 M
    ORIENTACION DEL CABLE: IZQDA.
    CAIDA EXTRA: 3O CM
    COMENTARIOS: Fenomenal para una sala no dedicada, no tiene arrugas ni orejeras ni nada,se puede regular la caida se baja con su pequeñito mando a distancia fenomenal,lleva un motor tubular suave,y cuando se desliza la pantalla tiene un sonido hasta agradable , la verdad es que estoy muy contento con ella tanto por su funcionamiento como por su relación calidad/precio, es muy sencilla de colocar con los 2 soportes para colgar que lleva, solo alguna pega, la carcasa es buena de aluminio pero blanca y el cable de corriente tenía que ser un poco mas largo. MUY CONTENTO UN 9

    Nota: Lucky creo que se podía tambien poner distancia de visionado, mas que nada para las equivalencias distancia-tamaño de pantalla, gracias.
    salu2
    +1 aunque la pillé de oferta por 200 y algo. La tela en sí, donde se refleja la imagen, es normal. La fibra de vidrio es una capa que lleva que hace que sin ser tensionada, no aparezcan arrugas.

    Añado que la caja de control está dentro del propio chasis, no aparte, y permite uso manual, por trigger, RS232 o mando infrarrojos suministrado. Yo lo tengo copiado en el mando universal y con un macro me enciende/apaga todo y baja/sube la pantalla.

    Yo la tengo a unos 4m.

    La mejor relación calidad/precio en motorizadas.
    Lucky, javitis y djme111 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    MARCA/MODELO: Cinescreen V5
    FORMATO: 16/9
    TAMAÑO: 70 u 80" no estoy seguro
    MOTORIZADA: Sí
    TENSIONADA: No
    MANUAL: No
    MATERIAL: PVC (creo)
    CAIDA EXTRA: Sí, no se cuanto es el total porque se puede regular mediante unos "tornillos" pero si te pasas mucho puede llegar a caerse la pantalla según he leído. Yo ahora mismo lo tengo puesto con unos 30 cm mas o menos.
    PROYECTOR: EPSON TW1000

    Yo estoy muy contento con la pantalla, sobretodo porque me costó creo que unos 30€, que me la vendió un forero porque no funcionaba el mando y no respondía mas otros 40€ que me costó la electrónica para hacerle un apaño (con la ventaja de que ahora puedo hacer que se despliegue automáticamente al encender el proyector y se recoja cuando lo apague).

    La pantalla es totalmente opaca por detrás y de color negro, no deja pasar nada de luz, de hecho alguna vez me he dejado encendida la tele por detrás y no me he dado cuenta hasta que he acabado la proyección.
    En cuanto a ondulaciones, un 10, la pantalla se mantiene totalmente lisa, como mucho tiene un pelín de "oreja" en el lado derecho inferior pero es muy poca cosa y no se nota si miras de frente, solo si miras la pantalla de lado y desde ese lado.

    Lo que no me acaba de convencer son los brillos: En imágenes muy luminosas, sobretodo en blancos, la pantalla emite un brillo como con textura rugosa que no me acaba de molar. Aparte, hace bastante ruido al desplegarse/recogerse, al "apretar" la carcasa con la mano deja de oírse el ruido a lata así que creo que no costaría mucho de solucionar el problema del ruido pero como solo se oye 20 segundos antes y después de la proyección tampoco es que me moleste.

    Por lo demás, genial (por lo menos para mi que es mi primera pantalla, y por mucho tiempo espero), si alguien la vende y es a buen precio recomiendo la compra.
    Lucky, javitis y djme111 han agradecido esto.

  5. #20
    improviso sobre la marcha
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    el modelo optoma de 9120 aparece descatalogada,algun link donde la tengan aun?
    que os parece esta
    https://www.ofinet.es/Catalogo/Panta...m.-OWM-106.htm

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Mi aportación:

    MARCA/MODELO: Optoma 9106 PMG+
    FORMATO: 16:9
    TAMAÑO: 106"
    MOTORIZADA: NO
    TENSIONADA: NO
    PRECIO: 140€ Aprox
    MATERIAL: Fibra de vidrio y PVC (creo)
    COMENTARIOS: La colgué hace 2 dias exactos. Lo primero que se ve es que tiene orejeras, pero de momento solo afecta a la zona negra del lateral. No veo arrugas, pero tengo que verla bien.
    Al desplegarla suelta un olor muy contundente, asi que tengo que dejar todo ventilando, con ella desplegada a ver si se van las orejeras y el pestazo.
    El sistema de fijacion a la pared/techo no permite desplazarla lateralmente, algo que me vendria muy bien.
    La bajada de la pantalla es comodo, solo aguantar 3 sg donde quieres que se quede y listos.
    Para subirla a veces me falla, y tengo que intentarlo 2 o 3 veces.
    Al final se recoge perfectamente, con un sistema fuerte para enrollarla.
    TIene una caida extra de 30 cm de negro en la parte de arriba, algo que viene realmente bien para regularla.
    Un error importante, en mi opinion, es que una vez fijada a la pared la tela baja desde la zona interior, es decir, pegada a la pared. Si bajara desde la zona mas alejada de la caja, la exterior, podria salvar la TV si esta estuviera pegada a la pared con un soporte finito.
    Por tanto he puesto unas escuadras a la pared y así poderla desplazar hacia fuera los cm que necesitaba.
    Se puede poner en el techo, pero me parece que la pantalla pesa algo mas de lo que dice (sobre 16 kg calculo), y me preocupa que mi falso techo de escayola se venza...
    En accion se ve perfecta, nada que envidiar a otras mas caras que he podido ver en este aspecto (uso un Benq W0170)

    Por el precio me parece una opción a tener muy en cuenta como modelo de entrada.
    EN un futuro pasaré a una tensionada seguro

    Si alguien quiere actualizo con fotos. Calidad/ Precio un 8
    Lucky, javitis, Taboadax y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Se agradecerían esas fotos. tiene muy buen precio

  8. #23
    improviso sobre la marcha
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    esas fotos serian muy utiles

  9. #24
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    No hay problema...cuando llegue a casa le hago un book y las subo
    Qu4s4r y maxxxmuerte han agradecido esto.

  10. #25
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    +1 aunque la pillé de oferta por 200 y algo. La tela en sí, donde se refleja la imagen, es normal. La fibra de vidrio es una capa que lleva que hace que sin ser tensionada, no aparezcan arrugas.

    Añado que la caja de control está dentro del propio chasis, no aparte, y permite uso manual, por trigger, RS232 o mando infrarrojos suministrado. Yo lo tengo copiado en el mando universal y con un macro me enciende/apaga todo y baja/sube la pantalla.

    Yo la tengo a unos 4m.

    La mejor relación calidad/precio en motorizadas.
    Pues sí cuando comenté la composición de la tela de la pantalla señalé que era de fibra de vidrio y efectivamente es una de las cuatro capas que tiene esta pantalla, que sirve para quitar arrugas y orejeras y cito con pdf de optoma:

    Optoma’s matte white fabric is composed of 4 different layers, including
    a sheet of weaved fibre-glass which helps stop static electricity and most
    importantly prevent wrinkles and waves. The screen fabric consists
    of a special material that helps prevent the loss of light

    Tendrías que decir a los compis donde has conseguido ese precio espectacular, si es que hay posibilidad, porque ahora esta un 10% más cara que cuando la compré, es una gran bichaaaaaaaa.

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  11. #26
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    MARCA/MODELO: OfiScreen TOP 106"
    FORMATO: 16/9
    TAMAÑO: 106"
    MOTORIZADA: NO
    TENSIONADA: NO
    PRECIO: 120 €, a un compañero del foro
    MATERIAL: n/s
    DISTANCIA PANTALLA-PROYECTOR: 3,60 M
    ORIENTACION DEL CABLE: No.
    CAIDA EXTRA: 4O CM
    COMENTARIOS: Contento por el tamaño, pero tiene problemas de "hot spot" y orejeras que no afectan a la visualización de películas (lateral superior) próximamente la actualizare a una optoma manual de 120".
    javitis y djme111 han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  12. #27
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Pongo mis consultas en un nuevo hilo para no ensuciar éste con el censo de pantallas.
    https://www.forodvd.com/tema/135680-...a/#post1352671

    Cuando tenga la mía también la pondré aquí.

    Saludos.

  13. #28
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    MARCA/MODELO: Globalscreen 100" Semitensionada
    FORMATO: 16:9
    TAMAÑO: 100"
    MOTORIZADA: SÍ
    TENSIONADA: Sí (semitensionada)
    PRECIO: 180€, comprada junto con el Proyector, en principio debia de venir la motorizada sin tensionar, pero al cambiarla porque llegó mal me enviaron esta.
    COMENTARIOS:Comprada en Maxvisual junto con el Benq W1070, tuve que cambiar la primera que pedí, que no era tensionada y me ofrecieron esta al mismo precio por el cambio.
    No las tenia todas, ya que no existen en el mercado pantallas con la denominación de semitensionadas, esto junto a que es una marca china y que me la cambiaran, cuando el precio oficial eran 40-50€ mas cara, no me daba buena espina.
    Cuando llegó, fisicamente no tenia ningún golpe (que la primera si lo tenia) Vienen bien protegidas y el envio es rapido.
    Al bajarla, mi sorpresa es ver que la tensión sin ser ninguna maravilla, como las totalmente tensionadas que algunos compañeros tienen, es efectiva, aunque en una pantalla nueva poco se nota. (Como apuntan, necesita quizás mas peso en la barra).
    Necesitava toda la caida extra practicamente, 30-40 cm, pero la cuerda de la tensión no llega y dobla la panalla
    Por lo que veo, la diferencia entre esta y una totalmente tensionada, es que esta la tensión la haces estirando fisicamente de la cuerda y haciendole un nudo que quede por dentro del tubo, no tiene tornillos para tensar. Así que me las he ingeniado, he puesto una goma negra anudada a la cuerda para que de de largo y poder tensar al máximo, y con el tope que cierra la barra hacer presión para que no se mueva. Ahora me las ingeniaré para meter algo de peso a la barra.

    Mi idea, es quizás aprobechando la cuerda, meter algunos ganchos mas para que cojan la tela.
    Una cosa, desde hace dos dias al subir y bajar la pantalla hace un ruido como si le faltara engrasar algo, chirria un poco. A ver si se pasa.
    Proximamente fotos.

    Relación calidad/precio: muy buena (sin contar que me costó bastante menos)
    He estado dos semanas con ella, sin tensionar y con ligeras ondulaciones, y en el visionado no se veian, aunque me fijara en la zona donde estaban.
    Creo que para las pretensiones de la mayoria de los mortales cubre las espectativas.
    Lucky, javitis, Taboadax y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Buenas,

    Ningún problema, sacaré algunas fotos más, esta vez con la reflex (a ver si consigo que se vea el detalle), y actualizaré el post con las nuevas imágenes, y un tuto sobre como ajustar el drop superior e inferior de esta pantalla (algo lioso).

    Para la empresa que me suministró la pantalla un sobresaliente. Me han resuelto la incidencia por medio del técnico que gestiona el tema de las pantallas de proyección.

    Por último haré un manual para el que se anime a ajustar la caída exacta de la pantalla (importante), así como la recogida (no tan importante) siguiendo los pasos que yo he seguido.

    Saludos.
    Ese manual iria muy bien para los que hemos pillado globalscreen
    Yo me las vi y deseé hasta que di en el clavo.
    Coño, acabo de ver que el post que te dicen que lo expliques, era el que habia abierto yo.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    MARCA/MODELO: Visivo.de / modelo Light
    FORMATO: 16/9
    TAMAÑO: 200 x 180cm / 87"
    MOTORIZADA: SI
    TENSIONADA: NO
    PRECIO: 150Euro
    MATERIAL: PVC/Fibra de vidrio. (No estoy seguro) / Opaco
    COLOR DE CARCASA: Blanco
    DISTANCIA PANTALLA-PROYECTOR: 2,70 M
    WEB: VISIVO GmbH & Co. KG | Pantalla Motorizada LIGHT (200 x 180 cm) 16:9 | Calidad a los mejores precios


    COMENTARIOS: Despues de 6 meses estoy mas que contento. La instalacion es simple. Es el mismo sistema de instalacion que la cinescreenV5 que tenia antes. El cable sale del lado izquierdo. El cajetin es de acero de color blanco, como la V5. Viene con un mando a distancia, y un receptor que esta en el cable la corriente. La tela es algo mas fina que la tela de la V5. Creo que es de pvc y la parte de atrás es en negro. La imagen esta bien. la comparo tanto con la V5 porque tenia una y se me averio el motor. Tiene bastante caida extra. Mi Visivo Light es de 2metros de base tiene una caída de 70cm.
    El envio fue bastante rápido. A los 4 dias la tenia en mi casa.
    Es una pantalla simple, pero que cumple con el deber. Hasta hoy, ningún problema con la pantalla.
    Le doy un 8 a la pantalla, y a Visivo un 10 por el servicio.

    Saludos
    xabih, PantallasDeCo, javitis y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. novatazo y las pantallas de proyección
    Por melenas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 13:37
  2. Pantallas de proyección 19:9 eléctricas
    Por billywilder en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/01/2008, 09:33
  3. Marcas Pantallas Proyeccion
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 11:19
  4. DIFERENCIA DE PANTALLAS PROYECCION
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 16:53
  5. Pantallas de proyección?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2005, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins