Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En junio deaplaneta lanza zatoichi, lo último de kitano, en dvd de alquiler. Leer la noticia en dvd hoy

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    La he visto anunciada en la revista que me dan en mi videoclub, parece que tiene buena pinta, pero no tengo referencia alguna de nadie que la haya visto.

    Salu2.

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Alquilarla antes debes

    no tengo referencia alguna de nadie que la haya visto
    Opino que siendo una película de Kitano, lo que yo haría sería alquilarla antes. Se trata de un director muy personal y sus películas pueden gustar o no. Digamos que no son convencionales.

    Ayer mismo me alquilé boiling point (kitano es uno de mis directores pendientes por ver en gran medida) y es la segunda vez que me quedo con un sabor bastante amargo con sus películas. Brother es el caso anterior.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alquilarla antes debes


    Cita Iniciado por lecter

    Opino que siendo una película de Kitano, lo que yo haría sería alquilarla antes.
    No lo dudes que así haré, gracias.

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado recomendaciones de kitano

    Comprendo que digas que te has quedado con un sabor amargo después de ver Brother y Boiling Point. A mi ésta última no me agradó demasiado, aunque Brother si me gustó.

    El caso de Zatoichi es distinto, ya que al ser una película hecha por encargo, y no como proyecto personal del director, aunque tiene sus peculiaridades, es una peli bastante convencional. Entretenida y divertida.

    Hana-Bi es bastante recomendable, en la linea de Brother, pero más elaborada y personal.

    Dolls (una tragedia en toda regla) y El verano de Kikujiro (que se mueve entre el drama y la comedia), son las que más recomendaría, aunque estén consideradas por muchos como obras menores y alejadas del estilo violento-dramático tan característico del director.

    Si tienes oportunidad, te recomiendo que las veas sin prisas y sin expectativa alguna, entrando en la película poco a poco. Si te haces una idea preestablecida de lo que puede ser una película de Kitano, es probable que acabes decepcionado .

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    Comprendo que digas que te has quedado con un sabor amargo después de ver Brother y Boiling Point. A mi ésta última no me agradó demasiado, aunque Brother si me gustó.

    El caso de Zatoichi es distinto, ya que al ser una película hecha por encargo, y no como proyecto personal del director, aunque tiene sus peculiaridades, es una peli bastante convencional. Entretenida y divertida.

    Hana-Bi es bastante recomendable, en la linea de Brother, pero más elaborada y personal.

    Dolls (una tragedia en toda regla) y El verano de Kikujiro (que se mueve entre el drama y la comedia), son las que más recomendaría, aunque estén consideradas por muchos como obras menores y alejadas del estilo violento-dramático tan característico del director.

    Si tienes oportunidad, te recomiendo que las veas sin prisas y sin expectativa alguna, entrando en la película poco a poco. Si te haces una idea preestablecida de lo que puede ser una película de Kitano, es probable que acabes decepcionado .
    Hombre, pues agradezco tus recomendaciones. He seguido intentándolo con Sonatine y tengo pendiente El verano de kikujiro, pero últimamente no tengo demasiado tiempo. En cuanto pueda, me pongo otra vez con mi personal ciclo asiático. De momento bastante sufrido, por cierto.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD


    Cita Iniciado por Day_B
    yo la he visto,esta bien,si te gusto kill bill esta tambien te gustara seguro
    Ayer la vi, absolutamente recomendable y aún a riesgo de que me caigan unas cuantas "tortas" en este hilo, diré que está bastante mejor que Kill Bill.

    El personaje del guardaespaldas me recordaba mucho al personaje del comic y manga Kenshin ( el guerrero samurai ), y la estética de la película es parecida a Shogun.

    Por mi parte la apuntaré para tenerla en cuenta cuando salga a la venta.

    Salu2.


  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    Ayer la vi, absolutamente recomendable y aún a riesgo de que me caigan unas cuantas "tortas" en este hilo, diré que está bastante mejor que Kill Bill.
    Ñam... tengo ganas de verla entonces. Llevo unos días intentando cazarla en el videoclub, pero no hay manera.

    Y, ya que hablamos de Kenshin... ¿alguna recomendación?. Lo único que he visto es una película que vendían junto a la edición selecta vision de akira, y que compré por diez euros. La verdad es que no me disgustó, pero tampoco me apetece tirarme al vacío con alguna compra arriesgada.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD


    Cita Iniciado por lecter
    Y, ya que hablamos de Kenshin... ¿alguna recomendación?. Lo único que he visto es una película que vendían junto a la edición selecta vision de akira, y que compré por diez euros. La verdad es que no me disgustó, pero tampoco me apetece tirarme al vacío con alguna compra arriesgada.
    Hola lecter, hacía unos días que no te "veía" por aquí

    Bien quizá abra un hilo hablando de Kenshin, desde mi punto de vista la mejor serie de Manga ( pero de lejos ) que se ha hecho hasta el momento.

    La película que viste y que venía con Akira y que yo también adquirí ( ya que la tenía en DivX ) es lo peorcito que hay de Keshin ( y eso que se puede ver... ), y fue una película que se inventó SONY dada la fama que tuvo la serie manga de TV ( así como el comic, claro ).

    Lo mejor sin dudarlo son las OVAS con una calidad de imagen y dibujo de lo mejor.

    Estas OVAS están en dos DVD's

    - Un DVD con las OVAS 1-4. ( Lleva tiempo en el mercado y fue la segunda de las películas de Kenshin de la colección Manga de Selecta Vision )
    - Un DVD que con las OVAS 5-6. ( Que salío en Abril al mercado y que será la última entrega de toda la colección Manga de Selecta Vision ).

    Lo que pasa es que si se quiere seguir una lógica normal para ver también la serie de TV ( ya en dibujo MANGA ), habría que hacerlo así:

    - 1º DVD OVAS 1-4.
    - 2ª La serie de TV completa pero como son tantos al menos habría que ver los 10 primeros capítulos ( Son 95 capítulos, los 60 primeros excelentes - por decir algo...-, los 10 primeros están a la venta ya, y forman parte de la primera temporada que son 31 capítulos que sacan a lo largo de este año )
    - 3º DVD OVAS 5-6 .

    Bueno pues me he extendido un poco... pero ya abriré un hilo más gordo con esto, y desde luego recomiendo la compra del DVD de las OVAS 1-4 sin duda alguna aunque la traducción al español a veces deja un poco que desar.

    Salu2.

  10. #10
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    Qué risas me eché esta noche viendo "Brother"...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    Pues yo voy a ver esta noche el "Verano de Kikujiru", que en la FNAC está por 6,95€. Mañana os cuento.

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...amp;viewMode=0

    Salu2.


  12. #12
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    Hola lecter, hacía unos días que no te "veía" por aquí
    Bien quizá abra un hilo hablando de Kenshin, desde mi punto de vista la mejor serie de Manga ( pero de lejos ) que se ha hecho hasta el momento.
    Si, llevo unos días algo desconectado de internet. De vez en cuando no viene mal un ligero alejamiento de la red.

    En cuanto al post de kenshin, yo encantado de poder nutrirme de conocimientos samurai, que estoy adentrándome poco a poco en el mundo del ánime y necesito que alguien "me coja de la mano y me guíe".

    La película que viste y que venía con Akira y que yo también adquirí ( ya que la tenía en DivX ) es lo peorcito que hay de Keshin ( y eso que se puede ver... ), y fue una película que se inventó SONY dada la fama que tuvo la serie manga de TV ( así como el comic, claro ).
    Hombre, a mi me gustó. El único problema que le vi es que andaba algo coja con respecto a la historia del personaje. Te dejaban con las ganas de saber más cosas, como presuponiendo que todo el mundo ya lo conoce o ya ha visto la serie (no era mi caso, desde luego).

    Lo mejor sin dudarlo son las OVAS con una calidad de imagen y dibujo de lo mejor. Estas OVAS están en dos DVD's
    - Un DVD con las OVAS 1-4. ( Lleva tiempo en el mercado y fue la segunda de las películas de Kenshin de la colección Manga de Selecta Vision )
    - Un DVD que con las OVAS 5-6. ( Que salío en Abril al mercado y que será la última entrega de toda la colección Manga de Selecta Vision ).
    Por no resultar demasiado ignorante, no te preguntaré el significado exacto de OVAS, ya lo averiguaré ;-). Y por otro lado, ¿calidad de las ediciones? ¿posibilidad de adquisición de ediciones mejores en lejanos continentes? Si hay que comprar fuera, yo me animo.

    Lo que pasa es que si se quiere seguir una lógica normal para ver también la serie de TV ( ya en dibujo MANGA ), habría que hacerlo así:

    - 1º DVD OVAS 1-4.
    - 2ª La serie de TV completa pero como son tantos al menos habría que ver los 10 primeros capítulos ( Son 95 capítulos, los 60 primeros excelentes - por decir algo...-, los 10 primeros están a la venta ya, y forman parte de la primera temporada que son 31 capítulos que sacan a lo largo de este año )
    - 3º DVD OVAS 5-6 .
    Lo que sale... más o menos... a 5000 horas de entretenimiento samurai. Me puede interesar. Sigue comentando, no te interrumpo.

    ¿Nos estamos desviando algo del tema principal? Yo sigo sin poder ver zatoichi :'(

    Para optigan

    Qué risas me eché esta noche viendo "Brother"...
    ¿Ironía o realidad? ¿Te gustó?.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  13. #13
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    HANA-BI ( Flores de fuego), lo mejor de Kitano

  14. #14
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD

    Me acuerdo que mi hermano me recomendo que fuera a verla al cine, y pensé... "y una mierda", pero resulta que le hice caso, y fué todo un gustazo. Sin ser un peliculón, es una peli muy entretenida de samuráis, con buenos combates, muchísimo humor (me encanta el baile final), y se pasa rapidíta. Muy recomendabe, y la verdad es que nunca hasta entonces había visto una sola peli japonesa.
    Por cierto, he estado buscando como un loco la peli por el FNAC, y no la encuentro en ninguna parte ???

  15. #15
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD


    Cita Iniciado por lecter

    Para optigan

    ¿Ironía o realidad? ¿Te gustó?.
    Las carcajadas fueron del todo reales... Otra cosa es que la película me pareciera una basura...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. Zatoichi
    Por llong en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2005, 22:51
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25
  5. El Último Mohicano
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2003, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins