Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Se activa solo el comando de voz?

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Se activa solo el comando de voz?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , de por si eso de tener la mano no me convencia del todo y me parecia bastante molesto y cansador , al menos me servia el comando de voz , pero anoche me di cuenta como se activo solo 3 veces , al ver una pelicula(en ingles) a "volumen alto" (equipo denon+5.1). Claro ..no lo habia pensado, como el tv siempre esta a la espera del "hola teve" , se ve que no funciona del todo bien y aparentemente interpreta cualquier sonido proveniente de una pelicula o de donde sea, para colmo cuando se activa obviamente comienza a analizar todos los dialogos de la pelicula y se vuelve loco ...uno esta a los gritos "cerrar guia" o lo que sea y este sigue analizando el sonido que llega de los parlantes de mi equipo sin poder cerrarlo

    Firmware 1112.0

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se activa solo el comando de voz?

    Cita Iniciado por dante38 Ver mensaje
    Hola , de por si eso de tener la mano no me convencia del todo y me parecia bastante molesto y cansador , al menos me servia el comando de voz , pero anoche me di cuenta como se activo solo 3 veces , al ver una pelicula(en ingles) a "volumen alto" (equipo denon+5.1). Claro ..no lo habia pensado, como el tv siempre esta a la espera del "hola teve" , se ve que no funciona del todo bien y aparentemente interpreta cualquier sonido proveniente de una pelicula o de donde sea, para colmo cuando se activa obviamente comienza a analizar todos los dialogos de la pelicula y se vuelve loco ...uno esta a los gritos "cerrar guia" o lo que sea y este sigue analizando el sonido que llega de los parlantes de mi equipo sin poder cerrarlo

    Firmware 1112.0
    Es normal a mi tambien me pasa incluso cuando hablo por telefono movil etc o tengo una conversacion con alguien en la misma habitacion.Esto pasa porque la tele se cree que has dicho HOLA TELE y te sale eso.Eso pasa porque la tele reconoce cualquier VOZ no solo la tuya y eso es un gran error.AL igual que detecta la mano de cualqueir persona.Mi solucion desactivar todas estas chorradas y claro ya me ha quedado claro que mi proxima tele no tendra ni CAMARA ni tonterias extras que he pagado para nada
    dante38 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Se activa solo el comando de voz?

    es cierto lo del movimiento de mano, lo puedo aceptar porque es logico ..ahora que una pelicula hablada en ingles interprete el "hola tv" jajajaj
    Moraleja tanto el movimiento de mano y comando de voz no sirven para nada ..bahh solo para quedar bien ante tus amigos jaja

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se activa solo el comando de voz?

    Cita Iniciado por dante38 Ver mensaje
    es cierto lo del movimiento de mano, lo puedo aceptar porque es logico ..ahora que una pelicula hablada en ingles interprete el "hola tv" jajajaj
    Moraleja tanto el movimiento de mano y comando de voz no sirven para nada ..bahh solo para quedar bien ante tus amigos jaja
    Si un +100000 para ti.Yo me di cuenta en los primeros dias que la camara y el reconocimiento de voz era un puñetero MOJON en todos los sentidos.Yo he desactivado todas esas payasadas que no valen para nada en una tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman kardon HS 200 no se activa el subwoofer ?
    Por xavidegor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2013, 12:40
  2. Efecto Judder - No se activa DVXA
    Por carmine001 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 18:19
  3. Cómo se activa el DLNA en LED Samsung
    Por carrascal1967 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2012, 09:32
  4. Comando G
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 12:43
  5. Vuelve Comando G
    Por sinsangre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2005, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins