Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Comprar ahora esperar LG LA740S?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ¿Comprar ahora esperar LG LA740S?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprar una tv lg la740s, ¿me recomendáis que la compre ahora o mejor esperar a después de navidad?
    ¿o seria mejor esperar a que salgan los modelos 2014? El Problema es que no se cuando saldrán y ya sabéis que el ansia nos puede.

    Gracias y saludos.
    Última edición por policronio; 27/12/2013 a las 14:32 Razón: dar más información en el título del tema.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar?

    Depende lo que te urja.
    Cuando se vendan modelos 2014 suelen bajar los del año anterior.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar?

    Hola, Feliz Navidad.
    Yo creo que esto es el eterno dilema. Te hace falta? ( eso partiendo de que una televisión pueda hacer falta claro ).
    Pues entonces comprala al mejor precio que encuentres y no vuelvas a mirar hasta que pasen unos meses.
    Igual en enero hay rebajas ..... o ya no quedan unidades de ese modelo.
    Cuando salgan las nuevas rebajarán las antiguas, pero cuándo salen?. Además si nos ceñimos a modelos de otras marcas resulta que los precios de según que series anteriores VT50 son mas caros o iguales que modelos mas modernos VT60.

    En fin... que basta que encuentres el modelo para que salga una oferta mas baja dos semanas después.

    Yo he comprado el mes pasado una LG a un precio que me pareció bueno y no he vuelto a mirar una tele ni de coña, no vaya a ser que la encuentre mas barata.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar LG LA740S?

    Lo que es necesidad no tengo como habéis dicho es una tv, lo que yo me refiero es si me espero a después de navidad bajarán de precio, porque quiero comprar la la740s de 47" y la jodia vale casi 1000€.
    La cuestión es si para enero bajan cuanto bajarán? Y lo de esperar los modelos nuevos según veo en modelos anteriores hasta abril/mayo no van salir.
    También barajo la posibilidad del modelo de 42" que sale por unos 720€ unos 200€ y pico más barata, pero claro esas 5" las voy a estar echando en falta y me estere arrepintiendo.
    ¿que ariais vosotros?.

    Saludos ;-)
    Última edición por policronio; 27/12/2013 a las 14:27 Razón: dar más información en el título del tema.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar?

    depende a cuanto la vayas a ver de distancia...yo dudaba 42' o 47 pillé 42' por que la veo a 1,60/1,80 y la veo de fábula...y aun asi el tdt deja algo que desear si me voy más grande se ve como el culo! jaja

    así que eso ya es personal...si tienes 2-2,20 m de distancia en adelante mínimo 47

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar?

    Lo normal es que la vaya a ver a una distancia de 1,60 o así pero si por ejemplo voy a ver una película con más de una persona puedo estar a una distancia de 2,20 o 2,50.
    Para lo que más la voy usar es ver películas y jugar con el pc o la consola, que por cierto como veis este modelo para jugar tendré lag?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar?

    Para tdt 42 esta bien pero para oeliculas 47 seria mejor pero yo en mi caso veo pocas pelis

    Del lag no tengo ni idea segun parece tiene muy poco

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar?

    Justamente ayer la compré yo en una oferta del eci por 999 lereles entrando en la oferta de lg que da una de 32. El año pasado estuve igual que tu por estas fechas y luego no bajó practicamente nada. Si la necesitas compralá y si no quieres la promo de lg espera al día sin iva despues de reyes y quizas esté más barata. Yo el lunes la tengo en casa y estoy que me como las manos

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ahora esperar?

    Entonces creo que me voy a esperar y me pillo la de 47". Lo que no me acaba de oler bien es que por ejemplo en MM esta agotada y cuando nos referimos al día sin iva supongo que os referís a esa tienda.
    ¿Sabéis si en oseletion después de navidad hacen un día sin iva o similar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar proyector ahora o esperar a las rebajas
    Por Axo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2013, 03:12
  2. Comprar Led 32" ahora o esperar evolución 3D
    Por Branky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2010, 11:25
  3. Comprar tv ahora o esperar los primeros modelos 3d
    Por poseidon2727 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/06/2010, 12:42
  4. ¿Comprar ahora LCD o esperar para LED?
    Por sugarat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 18:25
  5. comprar ahora o esperar mas??
    Por kocinsky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2007, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins