Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mi televisión actual me esta dando problemas y voy a actualizar a una nueva tele.vno se sí es la peor época porque al ser Navidades esta todo más inflado... Pero necesito un nuevo aparato.

    Mi duda, además de las rebajas, es sí Samsung está próxima a sacar un nuevo televisor ya que suele presentarlos entre febrero - abril... Y no quiero comprar la tope de gama (exceptuando la 9000) y que en dos meses se quede vieja.

    Alguno sabéis si saldrá pronto otro modelo y si merece la pena esperar? Ya se que en tecnología es siempre lo mismo pero igual alguien tiene más información que yo...

    Gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Yo tengo una f8000 y te puedo recomendar que te compres una sony
    W905 o alguna sharp.A mi samsung me ha dejado mal sabor de boca

    Espero verte ayudado,mirate tambien alguna panasonic o philips
    alexbarreras y Serlly han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    No me digas! Estoy leyendo posts en el foro y me esta asustando eso del clouding, bleeding, etc. No veo normal que la pasta que cuestan estas teles y te encuentres con esos problemas.

    De lo que más me gusta de la f8000 es el micro dimming ultimate, los 1000hz... Y no se sí otras marcas tienen lo mismo. LG, por ejemplo, Sharp.. Alguna idea?

    Gracias!

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Cita Iniciado por alexbarreras Ver mensaje
    No me digas! Estoy leyendo posts en el foro y me esta asustando eso del clouding, bleeding, etc. No veo normal que la pasta que cuestan estas teles y te encuentres con esos problemas.

    De lo que más me gusta de la f8000 es el micro dimming ultimate, los 1000hz... Y no se sí otras marcas tienen lo mismo. LG, por ejemplo, Sharp.. Alguna idea?

    Gracias!
    lo de los herzios es mas marketing que otra cosa.Una buena SONY o SHARP con 400hz vas que te matas.Y de seguro en acabados y calidad quedaras mas contento de eso estoy seguro.Como dice otro forero de pro aqui pantallas montan todas las mismas pero el secreto esta en COMO LAS MONTAN y samsung las monta con el OJETE DEL CULO.Sigo opinando que samsung y la calidad no van de la mano
    alexbarreras ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    SI quieres comprar algo bueno en led la 905 de Somy y en plasma la Pana VT60, lo del microdimin ultimate después de gastarme 2 mil euros en la tv me lo paso por el cul... la peor compra en años madre mia que forma de tirar el dinero.
    alexbarreras ha agradecido esto.

  6. #6
    culo inquieto Avatar de hsec
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    116
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Buenas,pues yo llevo un mes con la tele y la verdad que contento no he tenido problemas con ella.yo compare otras antes de esta y los marcos muy feos lo mejor es que vayas a verlos directamente y decidas
    alexbarreras ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Yo tambien estoy contento, la mia es el la de 65 y la veo desde 2.5 metros.... todas las teles tienen sus cosas , todas.
    En valoracion en conjunto le doy un 8.
    alexbarreras ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Muchas gracias por las respuestas. Lo qué de verdad me asusta son las fugas de luz que ocurren (según leo) en todos los paneles Samsung. ¿Cómo puede ser? Con el dinero que valen... Para evitar problemas me iría a la tope de gama (incluso la F9000) pero creo que sigue pasando...

    En las que recomendáis como Sony 905 o Panasonic VT no se dan esos problemas de fugas? Ayer tuve en media markt viendo las teles y me sorprendió. El micro dimming, a mi me gustaba... En cambio la 905 de Sony no se si por los triluminos o lo que sea se veía algo rara... A lo mejor eran las settings que tenían en la tienda, vete tu a saber.

  9. #9
    culo inquieto Avatar de hsec
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    116
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    En la panasonic hablams de plasma ya que en led panasonic esta muy por detras.En los plasma ahi quemados o marca en las pantallas de logos de las cadenas ahi que tener un cierto cuidado y lueg algunos fallos en ruidos d ventiladores porque en plasma se nesecitan para enfriar el gas o algo asi.En sony se comentan ciertos problemas en el 3d.todas las marcas tienen problemas ninguna es perfecta ya lueg decides tu cual quieres a mi me encanto la samsung y lueg te regalan el samsung sg3 de regalo de mas de 55 pulgadas no esta nada mal la promo

  10. #10
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Cita Iniciado por alexbarreras Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Lo qué de verdad me asusta son las fugas de luz que ocurren (según leo) en todos los paneles Samsung. ¿Cómo puede ser?
    No es en los paneles, sino en la propia Tv. El panel no tiene fugas, y dificilmente cualquier panel podría tenerla.

    Supongo, que el problema es por el diseño, concretamente el del marco y, supongo, que es debido al tamaño minúsculo del mismo.

    Como te han dicho, SONY y Panasonic tambien tienen sus problemas. Aquí mas bien no se trata de elegir la mejor Tv, o la perfecta, sino mas bien casi la que menos problemas tiene.
    Te aconsejo que pongas varias televisiones en tus objetivos, que te informes de pros y contras de todas, y luego a partir de ahí, decide. Pero no compres una porque tenga X procesador, porque tenga X diseño, o porque tenga X SmartTv. Valora las características que aprecias en su totalidad, busca sus lados negativos, ponlo en la balanza, y elije la que mas te dé de lo que quieres/con menos problemas.

    Eso si, si te llevas por los usuarios, no te compras ninguna marca por sus problemas, te compras todas por que son una maravilla, y no te la compras nunca por esperar la próxima que va a salir con tal o cual cosa.

    Saludos

  11. #11
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Si pudiese comprarme la TV que quiera, una VT60 de Panasonic, yo no tendría duda.

  12. #12
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Si pudiese comprarme la TV que quiera, una VT60 de Panasonic, yo no tendría duda.
    En mi caso personal, fue una de las primeras que descarté.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55842 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Así es, no hay tv perfecta aunque sea tope de gama.

    Yo por este orden, hoy día compraba en gamas altas:

    - Philips, por su naturalidad en colores, briilo y contraste, ambilight que es un puntazo y su calidad en general. Sin duda, mi elección por eso la compré en el 2012 cuando tuve que elegir entre todas éstas.

    - Sony, Por que en el 2013 ha sido reconocida como la mejor tv y aunque eso puede estar amañado, algo de verdad tiene que haber.

    - LG, Ha conseguido un equilibrio perfecto entre calidad-precio, trata bien la imagen y tiene también bue Smartv y 'pijadas varias'

    - Samsung, Muy defraudado con sus tv, básicamente por el exceso de clouding y errores de sw descritos en algunos hilos tras actualizarla. Si está en la lista, es más que nada por su Smartv, y pijadas, pero no por el resto de cosas más importante en una tv que es la calidad de imagen. En el 2012 iba a comprarla y al final la descarté por esto mismo que veo que sigue sucediendo hoy en la f8000.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    23 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Sony??? Si no tienes disco duro externo multimedia olvidate porque con los pocos formatos que lee una externo normal no te va a valer... Luego prefiero input lag para una TV que no voy a usar para jugar a tener Crosstalk en 3d
    Luego ya en general, paso de opciones en 3d pasivo y de TV con sonido plano que al menos en la F8000 el sonido es decente y con woofers incorporados. Los colores son vivos y realistas, y los negros son negros.
    Última edición por trueskins; 27/12/2013 a las 17:24

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?

    Hola todos!
    Hace 2 semana que fui comprar sony kdl-905 46" está bien pero cosas menos algo de calidad como muy caro casi 1500 euro además calidad muy flojo como plástico muy blando tb los mandos malísimo!
    -Tb problema con disco duro
    -Tb problema que se colgado de película mrk
    -Grabar de película y no puede que otro canal para fútbol
    -soporte de pie que no tiene refuerza por sé mover mucho tv para encima de mesa con ruedas
    Sólo buena para jugar game.

    Entonces marca sony ahora mismo mala de calidad que hace mucho tiempo.
    Además muy buena de panasonic pero solo plasma y no led tb mala de calidad pero mucho cuidado de plasma que muchos horas que puede de sucio de negro cristal no afuera y sólo centró como ver oscuro negro. Mi primo lo tiene plasma vt60 pero lado con aire acondicionado portalit. Menos de caliente.

    Ayer cambiar por f8000 46" estoy contento y sabes que clouding?? Eso no es importantes pero muy muy poco solo lado de marco. Tb antes mi tv LG y Toshiba. Eso sabe que yo antes trabajar reparación de sony oficial pero solo tv cubo.

    Año que viene que traer nuevo hdmi 2 , USB 3.0 , dvt-t2 , k4 , etc... Próximo 3 o 4 años otra vez que comprar más alto como k4 ??? Por ejemplo?
    alexbarreras, Anonimo251020193 y hsec han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Comprar ahora esperar LG LA740S?
    Por seletra en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2013, 14:35
  2. Comprar proyector ahora o esperar a las rebajas
    Por Axo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2013, 02:12
  3. Comprar tv ahora o esperar los primeros modelos 3d
    Por poseidon2727 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/06/2010, 11:42
  4. ¿Comprar ahora LCD o esperar para LED?
    Por sugarat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 17:25
  5. comprar ahora o esperar mas??
    Por kocinsky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins