Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos, abro este tema un poco apurado ya que mi mujer con todas la buena intenciones me ha regalado esta tele Sony de 50", la verdad es que el aparato no es lo que teniamos en mente y quizas ella se dejo llevar mas por el tema estetico y el aspecto que es tremendo. Inicialmente no buscabamos 50" si no 42" pero mirando bien podemos asumir en el salon la gama entre 47 y 50. No es mi intencion gastar mas dinero , ya que lo ideal seria ir por una gama mas alta de Sony, ya que lo que hemos leido de la W 65 es que es de lo mas basico y que el panel nada de 200Hz, mas bien 50 como las de toda la vida. Entonces la que nos queda por un costo similar en la Panasonic. Nos gustaria saber si vale la pena ir a cambiarla por que la opcion que mejor vemos en Media Markt que es donde la compramos. Sabemos que la Panasonic tiene 3D pero para nosotros no es relevante incluso no creo que le demos uso.
    Para resumir queriamos conocer la opinion de los usuarioos que hacen vida en este foro que seguro saben mucho mas que nosostros si vale la pena el esfuerzo de montar la Sony en el coche y cambiarla por la Panasonic.
    PD el audio no es problema ya que me acompañaron la tele con sistema de audio Pioneer HTP 072 .

    Un saludo y muy agradecido.

    PD: No propongo otra marca ya que en casa somos de Sony o Panasonic.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

    La Sony lleva panel VA que cuando veas la tv a oscuras te dará negros más profundos y contrastes mayores, es decir, mayor calidad de imagen. La Panasonic lleva panel IPS que tiene peores negros y niveles de contraste pero por el contrario tiene mayor ángulo de visión (sobre 70-80º sobre los 30-40º de la Sony). Ambas llevan panel de 50 Hz reales y un sistema de aumento de la frecuencia que es cierto que en la Sony hay quien nota parpadeos o falta de suavidad, pero no todo el mundo lo aprecia, así que pruebala a ver que tal.

    Con respecto a prestaciones, la Sony lleva DVB-T2, el posible futuro nuevo estandar de TDT y la pansonic no lo lleva. Además la Sony lleva un pie que sirve para corgarla en la pared sin accesorios. Por el contrario el Smart tv de la sony no te deja instalar aplicaciones, pero las que lleva puede que te resulten suficientes.

    Si ves bien la Sony y estás a gusto con ella, yo no la cambiaría.
    Juan79 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    La Sony lleva panel VA que cuando veas la tv a oscuras te dará negros más profundos y contrastes mayores, es decir, mayor calidad de imagen. La Panasonic lleva panel IPS que tiene peores negros y niveles de contraste pero por el contrario tiene mayor ángulo de visión (sobre 70-80º sobre los 30-40º de la Sony). Ambas llevan panel de 50 Hz reales y un sistema de aumento de la frecuencia que es cierto que en la Sony hay quien nota parpadeos o falta de suavidad, pero no todo el mundo lo aprecia, así que pruebala a ver que tal.

    Con respecto a prestaciones, la Sony lleva DVB-T2, el posible futuro nuevo estandar de TDT y la pansonic no lo lleva. Además la Sony lleva un pie que sirve para corgarla en la pared sin accesorios. Por el contrario el Smart tv de la sony no te deja instalar aplicaciones, pero las que lleva puede que te resulten suficientes.

    Si ves bien la Sony y estás a gusto con ella, yo no la cambiaría.
    Muchas gracias Tron, inestimable la ayuda ya que escribo desde Canarias y para ser mas exacto desde una isla menor, asi que para poder cambiar la tele tendria que esperara un fin de semana embalarla , subirla al coche tomar un Ferry e ir hasta Tenerife y por lo que me cuentas creo que la sony tiene cualidades que desconocia. No soy de consolas ni juegos y deportes lo justo. Disfruto mucho de la tele pero para peliculas; y sila sony me da mejor calidad de images es suficiento. Tambien pense en una gama mas alta de Sony pero con menos pulgadas pàra no pasar el precio pero es imposible encontrarlas por aqui, agotadas en todas partes. Si algo tiene la Sony es que esteticamente es una obra de arte.
    tron99 ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

    Lo de cambiarla por un modelo superior con menos pulgadas, tampoco te lo recomiendo, no siempre un modelo superior es mejor en calidad de imagen, aunque si lo es en prestaciones.

    Las diferencias en calidad de imagen vienen determinadas por el tipo de panel: VA, IPS y aun así cuando vemos la tele con luz estas diferencias casi se desvanecen, ya que perdemos nivel de negros. Si vas a un modelo superior tendrías la W805 que lleva panel IPS y la W905 que lleva panel VA.

    Veamos reviews:

    Sony KDL42W653/ KDL-42W653A (W6) Review

    Nivel de negros: 0,046 cd/m2
    Líneas de resolución en imágenes rápidas: 1080
    Calificación global: Altamente Recomendada


    Sony KDL-47W805A/ KDL47W805 (W8) Review

    Nivel de negros: 0,106 cd/m2
    Líneas de resolución en imágenes rápidas: 550 a 1080
    Calificación global: Recomendada


    Sony KDL55W905A/ KDL55W905 (W905/ W905A) Review

    Nivel de negros: 0,049 cd/m2
    Líneas de resolución en imágenes rápidas: 850 a 1080
    Calificación global: Altamente recomendada


    Además la 650 de Sony tiene un marco más fino que la W8 y la W9.
    Machinette ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

    Tron99, entre la 50W656 y la 47W805 que harias??? teniendo en cuenta que el 3D me da un poco igual.
    tron99 ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

    Personalmente me quedaba con la 656 por todo lo dicho: mayor nivel de contraste, marco más estrecho y pie que sirve de soporte. Sólo en el caso para gente que es muy sensible a la suavidad de la imagen (no suele ser lo habitual) recomendaría la 805 por tener una interpolación de imágenes mayor o en el caso de que se necesitase ver la tele demasiado ladeado (más de 50º del eje central). Además son 3 pulgadas más: en el siguiente enlace puedes ver una imagen comparativa de tamaños: Visual TV Size Comparison : 50 inch 16x9 display vs 47 inch 16x9 display
    Machinette ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-50W656A 50" Vs Panasonic TX-L 47ET60

    Muchas gracias por la informacion Tron. La verdad es que cada vez estamos mas agusto con la tele.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudillas panasonic 47ET60
    Por montorez en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2013, 12:43
  2. LCD 37" ¿ Samsung, Panasonic , Sony ?
    Por nonogolf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2009, 11:49
  3. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  4. Comparativa Panasonic PZ70 42" vs. Sony W3000 46"
    Por MiguelTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/2007, 13:43
  5. PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA  LC40" V S
    Por JULIUSS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2006, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins