Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Yo, el halcón... o la super caspa

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo, el halcón... o la super caspa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto en dvdgo que el mes que viene sale a la venta Yo, el halcón (concretamente el 25 de agosto).

    Argumento:Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él; un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

    Según la propia ficha de dvdgo, la película viene más pelada que la calva de Matamoros, pero aún así me hace soltar una lagrimita nostálgica y casposa. La película ganó varios premios... razzie (entre los que se incluía a Silvester Stallone, por supuesto).
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, el halcón... o la super caspa


    Cita Iniciado por lecter
    He visto en dvdgo que el mes que viene sale a la venta Yo, el halcón (concretamente el 25 de agosto).

    Argumento:Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él; un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

    Según la propia ficha de dvdgo, la película viene más pelada que la calva de Matamoros, pero aún así me hace soltar una lagrimita nostálgica y casposa. La película ganó varios premios... razzie (entre los que se incluía a Silvester Stallone, por supuesto).
    yo tambien la he visto,y que quieres que te diga ???comprame un dvd como este a 24 euros y que no te venga ni un misero extra,hombre,tiene mucho delito,es una cosa bastante habitual,sobretodo los de universal >que vaya ediciones en dvd nos sacan,ediciones sin un puto comentario ni un making off,soy fan del stallone,pero me esperare a que la rebajen a 10 euros,porque esto tiene delito.

    salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya tocaba ya, Over the top (yo,el halcón)
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2006, 23:28
  2. Super T-AMP
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2006, 20:58
  3. Película Yo, el halcón en DVD
    Por ernestoreal en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2005, 20:38
  4. BW, Dynaudio, Sonus Faber y ataque de caspa
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2005, 01:36
  5. super 8 a dvd
    Por farias en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins