Hola gente contento de ingresar a este muy buen foro, La consulta es que hace 2 años que tengo esta hermosa tv y la difruto cada dias mas, siempre me gustaron los plasmas y mas cuando pude tener este. el unico tema que siempre me molesto un poco era el de los negros flotantes, ya que en lo demas es practicamente tv de referencia.
Lo que me paso fue lo siguiente a ver si alguien sabe algo, tengo el tv conectado a internet siempre y el otro dia lo prendo y me tiro nueva actualizacion, bueno actualice, cuando me pongo a ver la tv puse directv hd y noto algo raro como mejor contraste en las imagenes y mejores negros y digo esto me pasa siempre que actualizo como que tengo la esperanza de que se arregle el tema pero siempre era mas ganas que otra cosa ya que al rato se veian los negros flotantes de nuevo, bueno sigo; digo... bueno esto va tomando forma, entonce pongo un disco 300 en blueray (en reproductor samsung bdf 6500) donde siempre notaba mucho el negro flotante y la cosa estaba muy bien como que habia negro flotante pero mucho menos y casi ni se nota y lo mismo en avatar 2d y 3d.
Para resumir lo que me parece es que antes el negro flotante pasaba de negro muy oscuro a otro mas claro y ahora lo que me parece es que pasa de oscuro a otro un poquito menos oscuro que practicamente no molesta.
La verdad no lo puedo creer, si ya estaba feliz con la tv ahora tengo mi tv perfecta. Lo comparto para ver si hay alguein que le paso lo mismo.
Desde ya gracias a todos y feliz año