Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tratamiento copropen

  1. #1
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Tratamiento copropen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ainss.... que me voy a remangar ya mismooo jaajajjajaaa, y me dan las dudas al final la solucion del copropen, es la que me parece más limpia, efectiva y segura, asi que quiero usarlo. Copropen 40mm

    Duda.... repaso trasdosados de lana y copropen y al final caigo en la misma conclusion de dejar una pequeña camara de 10 mm entre trasdosado y paded. lo que pasa es que mientras con la lana normalmente esta va entre la perfileria para la segunda pared, el copropen lo pegan antes de la perfileria, como hace aqui mi vecino "el peinados"





    Dudas.... si lo pegas y dejas la plancha de pladur hueca, a mi se me hace, que no vas a hacer un efecto tambor como una casa... pero es el tio del Leroy!!!!!! vamos que no es una tienda de barrio.... que sabrán de soluciones!!!!! jaajajajjaa

    Me voy a lanzar con

    aislante acustico en menbrana de primero vs 10 mm de camara de aire en la pared directa perfileria con cinta acustica alrededor en la parte que toca las paderes.

    dependiendo de estos dos acabados, tendré que decidir con que seguir!!!!! jaajajaja y que usar!!!!

    dudas!!!! dudas!!!!!!

    pero benditas dudas!!!!!! jaajajajjajaaa

    una mano porfi, una opinión

  2. #2
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    Alguien ha trabajado unos amortiguadores pequeños, para este tipo de instalaciones entre pared y trasdosado de pladur???? usando copropen

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    No te fies mucho de lo que haga la gente porque sea una tienda grande. El leroy seguro que gana mas con el copopren que con el pladur...

    Yo no lo pondría. Lo que haria es meter doble capa de pladur (mucho mas economico 7€ 3m cuadrados)), que ademas puede permitirte no poner amortiguador y tener solo la perfileria cogida con los canales superior e inferior. Al doble de masa aumenta el aislamiento en 6db.
    No te olvides de poner fibra entre montantes. La mas barata, en bricomart anda a 1.8€ metro creo...

    Saludos!

    Pd. Yo no me dedico al pladur, asi que solo es una sugerencia como inexperto.
    hemiutut y Titis han agradecido esto.

  4. #4
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    Al final me veo con fribra sí, más seguro... Gracias yosem!!!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    Hola! Casualmente estoy preparando mi sala dedicada y para el aislamiento he usado (todo pegado) Copopren de 4cm + Pladur acústico de 13mm + membrana acústica de 750kg/m2 + Pladur acústico de 15mm. Lo he terminado hará 2 meses y estoy encantado!! Personalmente yo la perfilería NO la usaba ya que no deja de ser metal y el metal y el sonido no se llevan muy bien. Sí quieres te paso fotos de lo que hice.
    Saludos!
    hemiutut, Titis y oscarastur han agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    ¿ Puedes poner fotos angpabe36 ?.Asi tendremos más nociones mucha más gente.

    Saludos..........
    Titis ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de J.M.
    Registro
    03 ago, 10
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    116
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    Yo, si vas a hacer como en el 1º video, metia lana de roca entre los perfiles, luego membrana acustica y por ultimo otra placa de pladur, todo eso con cinta acustica o goma entre los perfiles y el suelo/techo, para que no propague.
    Tambien lo que comenta angpabe36 esta bien, es como lo hice yo, sin estructuras metalicas en las paredes vecinales.


    Un Saludo A Tod@s
    hemiutut ha agradecido esto.
    ACTUALIZADA 20/03/2011 TERMINADA

    Entra y comenta ( que no te de corte )

    http://www.forodvd.com/tema/90447-Co...-sala-dedicada

  8. #8
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    Estaria cojonudo angpabe36 esas fotos, he dado con unos profesionales aqui en madrigggg que además me ofertan a precios guenos guenos, así que estoy conformando el pedido y al final con su asesoramiento me tirare a la piscina con alguna solucion normalita. a fin de cuentas, no me veo insonorizando el techo, al menos por ahora, y hasta poner algo en el techo, todo lo que no sea box in box es tirar pasta.

    Soluciones....

    Pues todas pasan por camara de aire, perfileria y lana o fibra y doble capa de pladur entre amortiguadores con y sin membrana ( ya sin membrana me confirman que insonoriza un huevo la doble capa con amortiguador.

    Del copropen me dicen que por temas de bichos que no lo ponga entre perfiles

    En fin, lo que esta claro es que tenemos mil soluciones y no te tienen que cobrar el ojo el culo!!!!!!! jaajajajajajjaaa
    J.M., baseq2 y hemiutut han agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Tratamiento copropen

    Con permiso el video que os pongo me sirvió de inspiración para el aislamiento que hice de una pared en la habitación de mi hijo, el resultado, solo con una lámina de copopren + pladur de 1.3cm fue satisfactorio, el aislamiento es aceptable y el refuerzo del tabique espectacular, ya que los tabiques de mi casa, entre habitaciones, es impresentable son papel de fumar. Como idea o primera aproximación me parece valida.
    Solo decir que cuando fui a comprar los materiales y pregunté sobre el pegado sin usar perfiles metálicos, un "experto montador" no me lo recomendó...pero yo vuelvo a decir que estoy contento con el resultado.

    Insonorizar una pared - YouTube

    Saludos
    Titis ha agradecido esto.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tratamiento acustico de un cuarto de 2 x 3m
    Por anonimusaudio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2012, 00:25
  2. Tratamiento del BD en MediaMarkt
    Por pacobar en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/05/2008, 14:15
  3. Tratamiento imagen video en TV
    Por visual en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2006, 17:32
  4. Tratamiento acustico de salas
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2005, 01:57
  5. Tratamiento de Video en receptores
    Por Pofones en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2005, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins