Buenas a todos,

Ayer estuve trasteando para ver la mejor configuración de imagen para la sony 805 de 47:,.

Os subo las fotos para que podáis comentarlo..

Archivo adjunto 9461Archivo adjunto 9462Archivo adjunto 9460Archivo adjunto 9459Archivo adjunto 9458

El orden y configuración es el siguiente:

1ª.- Modo AUTO-STANDAR según viene el televisor pero en modo VIVO
2º.- Modo AUTO-STANDAR Según viene el televisor.
3º.- MODO CINEMA tal cual viene
4º.- IMAGEN EN GENÉRICO CON LA CONFIGURACIÓN DEL FORERO APRENDEDOR pero en modo VIVO
5º-.-IMAGEN EN GENÉRICO CON LA CONFIGURACIÓN DEL FORERO APRENDEDOR (de la 905)
.
No se si a través de las fotos podréis verlo bien, espero que si para que podáis opinar.

Mi valoración viendo la misma imagen en pausa y toqueteando los valores es la siguiente:

Los modos cinema no me gustan. Vienen muy muy pálidos, casi no destaca los colores...ni brillo ni contraste.

Los modos auto-standar están bien, pero con los pequeños retoques de aprendedor se gana mucho en calidad de imagen, nitidez, nada de artefactos, etc...

Los modos de APRENDEDOR están fenomenal, aunque hay algún cambio respecto a lo que él hacía (podéis verlo en el post de la 905). He cambiado MODO NÍTIDO por MODO UNIFORME-STANDAR, me gusta más...tiene más PUNCH.

También creo que me gusta más MODO VIVO...es muy poca la diferencia con modo STANDAR...pero le da un toque más vivo y de color a las imagenes.

Quiero partir de una imagen GENÉRICO...poner modo vivo y desde ahí toquetear los valores..porque creo que se acercará más a mi gusto de imagen y se puede sacar mucho rendimiento a la tele desde ahí.

Si alguien que controle se anima a hacerlo estaremos encantados de verlo.

saludos.