Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda compra altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en este mundillo (muy nuevo para ser sincero), me compre un home cinema onkyo htr-358 por una oferta de media markt,y noto que los altavoces que vienen de serie se quedan un poco cortos, y tras leer y buscar por internet, me e decidido por la compra de unos magnat sepreme 200, junto con un sepreme center 250, quisiera saber si notare un salto de audio grande o por el contrario no notare mucho la diferencia.Otra dudas que tengo es si se pueden conectar a mi ampli, ya que no entiendo mucho y al mirar las características veo por un lado los vatios y por otro los Ohmio y no se si son compatibles. Y como ultimo un problema que tengo, por si a alguien también le a ocurrido y tiene una solución, en las escenas de graves me vibran los cajones del registro de las persianas y ya no se que hacer para que no ocurra. Gracias (y perdon por el tocho.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoces

    Mejoría vas a notar fijo, los altavoces que suelen venir en esos Pack de AVR + altavoces, éstos suelen ser casi casi de juguete, yo no los aconsejo a nadie.

    Según dicen, mejor que los Magnat Supreme 200, están los Magnat Vector 203 casi por el mismo precio, pero son bastante mejor y puedes acompañarlos con ese mismo frontal que dices.

    Para evitar vibraciones, mira que el SW no esté muy alto de corte, 80 hz y el volumen bájalo hasta que desaparezca esas vibraciones. Prueba a cambiarlo de lugar y vigila que no tengas excesiva ganancia en db en el AVR canal de SW y Graves.

    Es cuestión de ajustes ...