Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda compra altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en este mundillo (muy nuevo para ser sincero), me compre un home cinema onkyo htr-358 por una oferta de media markt,y noto que los altavoces que vienen de serie se quedan un poco cortos, y tras leer y buscar por internet, me e decidido por la compra de unos magnat sepreme 200, junto con un sepreme center 250, quisiera saber si notare un salto de audio grande o por el contrario no notare mucho la diferencia.Otra dudas que tengo es si se pueden conectar a mi ampli, ya que no entiendo mucho y al mirar las características veo por un lado los vatios y por otro los Ohmio y no se si son compatibles. Y como ultimo un problema que tengo, por si a alguien también le a ocurrido y tiene una solución, en las escenas de graves me vibran los cajones del registro de las persianas y ya no se que hacer para que no ocurra. Gracias (y perdon por el tocho.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoces

    Mejoría vas a notar fijo, los altavoces que suelen venir en esos Pack de AVR + altavoces, éstos suelen ser casi casi de juguete, yo no los aconsejo a nadie.

    Según dicen, mejor que los Magnat Supreme 200, están los Magnat Vector 203 casi por el mismo precio, pero son bastante mejor y puedes acompañarlos con ese mismo frontal que dices.

    Para evitar vibraciones, mira que el SW no esté muy alto de corte, 80 hz y el volumen bájalo hasta que desaparezca esas vibraciones. Prueba a cambiarlo de lugar y vigila que no tengas excesiva ganancia en db en el AVR canal de SW y Graves.

    Es cuestión de ajustes ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoces

    Gracias, los vector mas baratos que encontrado ( amazon) son 60€ mas caros, ¿ merece la pena la diferencia de precio? Y el subwofer lo tengo. Configurado a -3, pero en las escenas de muchos graves vibran el registro de las persianas, y si lo bajo mas se pierde mucho en graves.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoces

    No se si hay mucha diferencia entre los Supreme 200 y los Vector 203, en eso el exoerto es atcing, en algún hilo que yo recomendaba los 200 el apuntaba posteriormente que el Vector mucho mejor, por eso yo ya directamente abogo por esos.

    60 € son 30 € por altavoz, es poco dinero, pero claro según para quien significa un sacrificio.

    Sobre esas vibraciones, habría que verlo, baja el volumen del SW al 50% o incluso menos si continúan.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoces

    Aquí tienes info detallada del compi atcing:

    https://www.forodvd.com/tema/123064-...onjunto-mejor/
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra altavoces
    Por genuccr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2013, 07:06
  2. Ayuda, compra de receptor + altavoces
    Por androfon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2011, 09:57
  3. ayuda compra altavoces
    Por anonimo16012014 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2010, 11:06
  4. Ayuda en compra de altavoces
    Por Red_XIII en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/08/2010, 21:37
  5. Ayuda Con Compra de Altavoces
    Por vsherrera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2002, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins