Muy buenas, tras leer unos dias el foro, continuo con muchas dudas.
Hemos decididos cambiar la tv de casa, la opción es una de 55 pulgadas, la que tenemos es de 42.
Lo que tenemos claro es sólo eso, las pulgadas ( 55).
A partir de aquí vienen las dudas, nuestra distancia es unos 4 metros al sofa de donde va a ir la tele, y lo que solemos ver es bastante futbol, series,etc, y ahora que vamos a comprar una nueva tele queremos ver peliculas en 3D.
En principio tenia claro el Samsung F 6640 de MediaMark, pero despues de leer,y leer no me he decidido del todo.
He estado viendo también en el corte Inglés la LG 660 s, y también sigo con dudas, la Samsung el 3D es activo y la LG es pasivo, que para que yo lo quiero, no se que es mejor.
El precio, en ambos es el mismo, 1.199 euros, asíoq ue entre uno y otro no se que hacer.


* He visto también en el corte Inglés el Samsung 55 F 8000, por un precio de 1.999 euros, y este si que me ha gustado, sobre todo a la mujer, que le gusta mas este diseño, (la peana), ya que en principio la tv no irá colgada, me gustaría saber si alguién lo tiene y me explicase un poco de como le va, o si por este precio puedo conseguir algo mejor, eso si, siempore de 55 pulgadas, muchisimas gracias adelanteda,saludos.