Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Puntos de Revisión de nuestro La860v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Puntos de Revisión de nuestro La860v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    Mañana recojo mi reciente adquisición en Media Markt y el vendedor me ha dicho que pruebe el televisor "a fondo" en casa porque tengo 7 días para poderlo cambiar por otro o incluso devolver. El caso es que, tras leerme en profundidad 1000 posts de vuestro genial foro, me gustaría saber qué puntos son los que tengo que revisar con especial interés y cuáles son simplemente problemas inherentes a esta tecnología con los que hay que acostumbrarse a "convivir". A continuación señalo algunos de los que he visto que habéis comentado más:

    - Trumotion: soy un enamorado del polémico efecto y me gustaría maximizarlo todo lo posible. ¿cómo lo pongo bien "a prueba"?

    - Clouding/fugas de luz: ¿hay que emparanoiarse? ¿consejos para detectarlo? ¿todos lo tenéis en mayor o menor medida?

    - Banding: ¿es tan grave? ¿consejos para reducirlo?

    - Judder: ¿padece nuestra tele de este problema? ¿consejos para eliminarlo?

    - De-judder y De-Blur: ¿cuál es la mejor combinación de ambos? ¿afectan al nivel de Trumotion o efecto telenovela?

    - Actualizaciones: ¿siempre actualizar? ¿os dan problemas las últimas actualizaciones?

    Seguro que hay muchos más puntos clave que testear, pues yo soy un novato en esto. Os agradecería que añadiérais cualquier otro punto que consideréis y elaboremos un poco entre todos "LA GUÍA DEL ESTRENO". Es mi propuesta personal para este fantástico foro. Todo un placer haberme unido a vuestra comunidad. Saludos y espero vuestra participación en el hilo!!

  2. #2
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    wenas, de todo lo q has puesto, a mi el banding es lo q me tiene medio amargado con esta tele, pq se nota un monton, por lo menos a mi.
    sobre todo en los partidos de futbol y en pelis y juegos cdo hace un barrido rapido de la imagen con un fondo color pastel.
    de resto no he apreciado nada mas.
    saludos
    jomocue ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    Gracias abiótico! Al parecer el banding es un problema de los que parecen inherentes a esta tecnología y por lo que leo presente en todas las marcas... En tu caso, ¿has logrado reducirlo de alguna forma? ¿tiene alguna influencia sobre el banding el tener un mayor o menor nivel de trumotion?

  4. #4
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    Cita Iniciado por jomocue Ver mensaje
    Hola amigos,

    Mañana recojo mi reciente adquisición en Media Markt y el vendedor me ha dicho que pruebe el televisor "a fondo" en casa porque tengo 7 días para poderlo cambiar por otro o incluso devolver. El caso es que, tras leerme en profundidad 1000 posts de vuestro genial foro, me gustaría saber qué puntos son los que tengo que revisar con especial interés y cuáles son simplemente problemas inherentes a esta tecnología con los que hay que acostumbrarse a "convivir". A continuación señalo algunos de los que he visto que habéis comentado más:

    - Trumotion: soy un enamorado del polémico efecto y me gustaría maximizarlo todo lo posible. ¿cómo lo pongo bien "a prueba"?

    - Clouding/fugas de luz: ¿hay que emparanoiarse? ¿consejos para detectarlo? ¿todos lo tenéis en mayor o menor medida?

    - Banding: ¿es tan grave? ¿consejos para reducirlo?

    - Judder: ¿padece nuestra tele de este problema? ¿consejos para eliminarlo?

    - De-judder y De-Blur: ¿cuál es la mejor combinación de ambos? ¿afectan al nivel de Trumotion o efecto telenovela?

    - Actualizaciones: ¿siempre actualizar? ¿os dan problemas las últimas actualizaciones?

    Seguro que hay muchos más puntos clave que testear, pues yo soy un novato en esto. Os agradecería que añadiérais cualquier otro punto que consideréis y elaboremos un poco entre todos "LA GUÍA DEL ESTRENO". Es mi propuesta personal para este fantástico foro. Todo un placer haberme unido a vuestra comunidad. Saludos y espero vuestra participación en el hilo!!
    A ver si arrojo luz a tus dudas, te comento:

    - Trumotion: soy un enamorado del polémico efecto y me gustaría maximizarlo todo lo posible. ¿cómo lo pongo bien "a prueba"?.

    Pues tienes varios modos, pruébalos y mira a ver cual te gusta más. A mi particularmente no me gusta, ya que crea artefactos en la imagen, no obstante si alguna vez lo activo suelo poner el modo "Mayor claridad".

    - Clouding/fugas de luz: ¿hay que emparanoiarse? ¿consejos para detectarlo? ¿todos lo tenéis en mayor o menor medida?

    Yo no he percibido ninguna fuga de luz por las esquinas o al menos no me he dado cuenta. Si es cierto que si desactivas la "Atenuación local" puedes percibir algo de clouding en fondos negros.

    - Banding: ¿es tan grave? ¿consejos para reducirlo?

    Yo te recomiendo que una vez que la tengas, te metas en la aplicación de YouTube y busques los test que hay para comprobar cuánto banding tiene la tele y si eres capaz de soportarlo. Mi unidad no tiene mucho, pero a mi ese tema me obsesiona y se me van los ojos a la pantalla. Yo no he logrado disimularlo sin estropear la imagen.

    - Judder: ¿padece nuestra tele de este problema? ¿consejos para eliminarlo?

    A mi la imagen me va fluida sin necesidad del trumotion, no me da saltos. Alguna vez con algún .avi, pero con los .mkv nada de nada.

    - De-judder y De-Blur: ¿cuál es la mejor combinación de ambos? ¿afectan al nivel de Trumotion o efecto telenovela?

    Eso es muy relativo, depende de los gustos. Mi mejor combinación es 0,0. Jejejeje...

    - Actualizaciones: ¿siempre actualizar? ¿os dan problemas las últimas actualizaciones?

    Yo tengo la actualización automática, he notado algunas mejoras en la imagen tras actualizaciones, aunque tb me ha pasado otras que no deseaba como bloqueos y demás... Pero bueno...

    Espero que la disfrutes y si no te convence hay otras opciones. Un saludo.
    jomocue ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    Gracias por tu respuesta pebrot!

    Una cuestión más con respecto al efecto telenovela: si conecto el pc por hdmi para ver series o pelis online apenas lo aprecio aunque lo configure al máximo ¿eso es cosa del pc que al fin y al cabo es el que está reproduciendo el video? ¿me pasará lo mismo cuando conecte la play y quiera ver un bluray?
    pebrot ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    La verdad que no controlo el tema del PC, lo que si te puedo decir que en videgames y en BluRay si que se nota el efecto... Por cierto cuando reproduces 3D no puedes activar el modo "Mayor claridad".

    Cita Iniciado por jomocue Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pebrot!

    Una cuestión más con respecto al efecto telenovela: si conecto el pc por hdmi para ver series o pelis online apenas lo aprecio aunque lo configure al máximo ¿eso es cosa del pc que al fin y al cabo es el que está reproduciendo el video? ¿me pasará lo mismo cuando conecte la play y quiera ver un bluray?
    jomocue ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    Qué bien entonces! Pues esta tarde probaré la ps3 con varias pelis en Bluray (incluida Prometheus en 3D) y os cuento!!

  8. #8
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    wenas, yo uso la tele como monitor principalmente y la tengo conectada al pc por hdmi. para mi las pelis y series se ven un poco mejor q a traves de un disco duro conectado a la tv directamente, y los juegos van decentemente, por ese motivo me la quede, pero se aprecian los fallos de banding y lo de los contrastes de negros tb, pero menos.en peliculas en blanco y negro, o en aquellas q son oscuras y tal, si se nota mucho lo del contraste de negros, pero es lo q hay.
    jomocue ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Puntos de Revisión de nuestro La860v

    Sí, el tema de banding, contrastes... etc que comentas es característico de esta tecnología o del modelo en concreto (no estoy seguro). PERO lo que yo quiero conseguir es ver la imagen con el efecto telenovela que se ve cuando ves la TDT por ejemplo. Me he dado cuenta que pone HDMI 1080p 60 Hz cuando conecto el PC a la tele ¿tengo que etiquetar la salida HDMI de algún modo en concreto? y, en ese caso ¿cómo se hace? ¿este etiquetado es reversible? Si alguien usais la tele como monitor de PC y podeis ayudarle os lo agradeceré amigos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  2. Electrónica Reparación/revisión de equipos diversos.
    Por jalejos en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/01/2014, 01:10
  3. Revisión de mis Scandyna Bigpod!
    Por cace en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/2013, 13:29
  4. "Revisión de PS3 en un año y medio?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/05/2007, 15:25
  5. revision conexiones
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins