Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y feliz año.

    Pues despues de leer y leer mucho y cambiar de opinión 3 o 4 veces me gustaria comprar ya el televisor para mi casa este mes de enero, os pongo un poco en situación.

    Tengo una distancia de 4.5 metros, en principio estaba buscando 65" si o si, pero tambien he montado un proyector y pantalla por lo que todas las peliculas, futbol, f1, etc etc, lo vere en el proyector.

    Es decir el tv sera usado exclusivamente para ver TDT en ratos sueltos, aunque se le dara bastante uso al dia seguramente.
    Por lo tanto creo que es una tonteria gastar mucho dinero en un buen televisor para luego ver la TDT donde no le sacare partido alguno, no?
    Tambien importante aunque parezca una tonteria es el aspecto estetico ya que toda la casa es bastante moderna.

    Estaba casi seguro de comprar el plasma panasonic ST en 65" pero se va de precio.

    Me gustaria poner 65" pero no encuentro nada en 65" y que ronde los 1300-1400€ maximo.

    Estoy dudando entre estas tres:

    - Plasma samsung PSF5500, aunque ahora parece que no hay mucho stock, pero por lo que he leido, un muy buen televisor y por unos 1050€, muy buen precio.

    Su diseño no es que me llame mucho la atención.



    - Samsung ue60f6300, la he estado viendo en MM y tiene buena pinta, pero apenas hay opiniones sobre ella, su aspecto estetico me llama mas la atención, el marco es mas fino.

    Se puede conseguir sobre los 1300-1400€



    - por ultimo, la philips 60PFL6008

    Quizas no sea el mejor televisor de los 3 pero para ver TDT no se si notare estas diferencias con los otros dos modelos, en este modelo hay una disparidad de precios muy grande, desde los 1400€ hasta mas de 2000€ en algunas web, algo que me parece extraño.

    Sin duda el punto fuerte de este TV es el aspecto estetico, ya que es el que mas me guste, con el añadido del Ambilight que aunque nunca lo he probado hablan muy bien sobre el.




    Bueno despues de este rollo... que me decis vosotros??

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    Hola haber si responde alguien porque yo ando con el mismo problema pero ando buscando una de 60 pulgadas, seria para ver la tele y jugar a la videoconsola y un poco de cine. Tambien me gustan las pijadas tipo smart tv y todo eso, mi presupuesto podria llegar a 1700 euros mas menos. Una pregunta que opiniones tenesis de la marca sharp


    Un saludo

  3. #3
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    Buenas,

    Yo para el uso que le vas a dar te recomendaría la Samsung PS60F5500 Samsung PS60F5500 / Plasma Tv (60" y 65")

    Yo tengo el modelo del año pasado E550 en 60" en la habitación y estoy muy satisfecho tanto en SD como en HD. Pagué 850€ en electroprecio. Eso si, si es una habitación luminosa no te la recomendaría ya que tiene mucho reflejo. Ademas deberías cuidar el zoom para que los logos de la TDT no te provoquen retenciones.

    Si priorizas el diseño tira de cabeza por la Philips, el ambilight queda espectacular.
    valentino ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    El diseño es importante, pero claro tampoco quiero comprar una patata de tele solo por el diseño.

    Pero como digo solo la usare para ver TDT, en este aspecto las diferencias seran muy grandes entre estos 3 modelos?

    Cita Iniciado por umaru Ver mensaje
    Buenas,

    Yo para el uso que le vas a dar te recomendaría la Samsung PS60F5500 Samsung PS60F5500 / Plasma Tv (60" y 65")

    Yo tengo el modelo del año pasado E550 en 60" en la habitación y estoy muy satisfecho tanto en SD como en HD. Pagué 850€ en electroprecio. Eso si, si es una habitación luminosa no te la recomendaría ya que tiene mucho reflejo. Ademas deberías cuidar el zoom para que los logos de la TDT no te provoquen retenciones.

    Si priorizas el diseño tira de cabeza por la Philips, el ambilight queda espectacular.

  5. #5
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    Alguna ayuda mas??, seguramente la semana que viene comprare una de ellas....

  6. #6
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    La samsung ps60f5500 es la que iba a comprar yo, pero ya no la encuentro. El uso que le voy a dar yo es parecido al tuyo. Entre semana, por la tarde-noche sí que vemos tdt. Yo de 65" ya no busco, se me van algo de presupuesto y tampoco necesito tantas pulgadas, asi que o voy a por una panasonic st o vt de 55" o me espero a las nuevos plasmas samsung del 2014.
    Seguire tu hilo para ver que haces finalmente, pq yo estoy indeciso (ahora mismo la que mas me atrae es la vt60 de 55", pero son casi 1900€ y me da cosilla.eso si, pude ver la vt60 de 65" en directo y es espectacular).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    Uff, tema complejo.

    Voy a meter otra en la ecuación, Sony W805 ya que la W905 se va de precio.

    Yo tengo Philips y estoy muy contento y la gente que viene a casa y la ven, flipa de como se ve ... a parte del ambilight que es un punto.
    La TDT SD la trata muy hien y la HD se ve de cine.
    valentino ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    El diseño es importante, pero claro tampoco quiero comprar una patata de tele solo por el diseño.

    Pero como digo solo la usare para ver TDT, en este aspecto las diferencias seran muy grandes entre estos 3 modelos?
    Para ver la TDT en grandes pulgadas suelen recomendar plasma porque gestionan bastante mejor la imagen SD. Si puedes ve a un centro comercial que tengan puesta la TDT y compara como se ve en teles de 60".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para 55" Samsung UE55F8000 - Sony KDL55W905 - Panasonic TXP55VT60
    Por Aztharok en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2013, 19:56
  2. Ayuda decisión TV 55" 3D - Panasonic o Philips
    Por Choyin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2012, 05:41
  3. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:28
  4. Ayuda! en 32" philips o panasonic...
    Por Israelfg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2011, 13:54
  5. Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100
    Por xXCarlosXx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins