Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Pinturas plateadas proyección

  1. #1
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Pinturas plateadas proyección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues vaya con las pinturas de grandes ganancias, supongo que mayormente enfocadas para salas no dedicadas, donde la luz ambiente sea grande..... porque en confianza.... no se lo digais a los de avsforum que tiene su propia formula Silverfire jaajajjajaa, pero a mi me parecen super quemados los blancos.

    al lio con lo que he pillao

    Desde mezclas ya preparadas....

    Traductor de Google

    a mezclas como antes he comendato con su propia version de silverfire, como tza88, poseedor de un w1070

    Screen Build for Benq W1070 using Silverfire



    ricocetj, esto si es plateao !!!!!!

    My Silver Fire V2.5 3.0 Screen

    Como veis estas super ganancias??? como pro comentan que la sensacion de profundidad es bestial y los negros, como un 3d continuo....
    baseq2 y jaiport han agradecido esto.

  2. #2
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Os acordais de estas??? más griss

    Black Diamond Zero Edge

    De esta basan otra formula, que renombran como viuda negra. más usada por los USA´s

    http://www.avsforum.com/t/994372/black-widow

    http://www.avforums.com/threads/diy-...-widow.772879/


    la cosa es que va bien encaminao con los gris
    Última edición por Titis; 02/01/2014 a las 18:32
    baseq2 ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Yo estoy leyendo y me da que son muchas pinturas a mezclar , igual con la enigmax y un poco de pintura metalica de automovil color plata o aluminio que oscutezca el gris y añada ganancia, yo habia previsto colorear mi pantalla despues de fiestas y lo que esta claro es que estas formulas no son faciles aqui ya que las pinturas se han de importar y es un follón .
    y el tema de mezclar amarillo , azules , rojos y verdes no lo acabo de entender ya que una vez mezclados ni son azules ni rojos ni verdes ni na de na , son un marrón pero mas caro,saludos
    Titis ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #4
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Yo es que no acabo de ver claro la necesidad de matarse tanto para encontrar una mezcla de gris correcta. Seguramente lo único que me puede hacer cambiar de parecer es ver una pantalla con esas fórmulas vs la mía. Ya sabemos que las fotos nunca reflejan la realidad.

    A simple vista por las fotos yo no veo que diferencia hay de mi pantalla con una mezcla básica de gris y blanco a una de estas pintadas con formulas complejas. Espero y supongo que si haya diferencia, pero en las fotos mi mezcla da los mismos resultados.

    No se.. es confuso...
    Titis ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #5
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Tienes el primer enlace a 190$ el galon. La verdad baseq2, tu en esto estas muy puesto asi que me fio de ti a 100%, yo lo que creo es que para salas no dedicadas y con proyectores de pocos lumen pues puede estar medio bien, pero estos de avsforum ya sabes que son los papas gurus jaajajjajaaaa, y que den el visto bueno a unirlo a los nuevos proyect dlp pues me mosqueo, además de aquellos silver del mr lee te acuerdas????



    y a 200 pavos el bote mil fabricantes

    http://www.amazon.com/3D-G00AS3DHD-Projection-Screen/dp/B007MROAWS/ref=pd_sim_sbs_e_7

    http://www.amazon.com/DIY-Theatre-Platinum-Projector-Screen/dp/B004GUMEHC/ref=pd_sim_sbs_hi_7


    jaiport lo que dices es al final casi lo que hacen con la mezcla esa de viuda negra, el alumino - plata que usan es de carros, esta es una de las ultimas formulas, que como bien dices son pinturas giris jaaajajjajaaa

    8 parts Auto Air Latex Aluminum-fine
    4 parts WOP (Behr White Opal Pearlescent - discontinued - use Delta White Pearl )
    1 part flat UPW white
    P.D,

    Os acordais de aquellas cazadoras de papel, acabadas en plata!!!!!! jaajajjajajaaa que pena no tener una para ver que tallll
    Última edición por Titis; 02/01/2014 a las 22:57

  6. #6
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    el reparto de pintura no me da me parece mucha pintura gris metalizada de coche y poco blanco ,eso se tiene que pintar a pistola ,con rodillo no es posible ( o te queda como el culo) ,
    ya mirare algo.... y comprarla en EEUU ni hablar , que aparte has de pagar tasas de exportación y la pintura se pone enm 300 euros ,ya casi un atensionada.

    e encontrado esto ,http://www.ebay.es/itm/HD-Projector-...ccce95f&_uhb=1

    http://www.ebay.es/itm/HD-Projector-...27571ba&_uhb=1

    ¿cuanta cantidad es porque las medidas anglosajonas no las controlo , parece que saldria por 70 euros puesta en españa, si da para una de 98" me lo pienso,
    Última edición por jaiport; 03/01/2014 a las 00:19
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  7. #7
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Pues si de precio joconuda esa pintura!!!! pero uffff viendo la tienda del tio Michigan, parece un capitulo de corrupción en Miami!!!!! jaajajajajjaa

    1 galon = 3.78 litros (estos lo miden en litros )

    Molaaaaaaaaaaa
    Última edición por Titis; 03/01/2014 a las 00:55

  8. #8
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Varias cosas. Titis, no te fíes de mi jaja que yo lo único que soy es un atrevido jaja

    Jaiport, comentas que hay que hacerlo con esprai. Pues según el fabricante se ha de hacer con rodillo:

    FYI: YOU MUST USE A FOAM ROLLER FOR PROPER INSTALLATION

    Cojonudo, más accesible de hacer. Y por cierto en las pinturas yankis también.

    Y por último. Yo lo que no veo claro, por las fotos es el resultado.

    Por ejemplo esta:



    A simple vista dices: Uala, ya ves que si mejor negros incluso contraste.

    Pero ahora os pongo una mía a ver que os parece.



    Esta seguro que os suena del post de "como mejorar imagen..blahblah" Esto es solo CON CARTULINA jejeje evidentemente el proyector tiene el brillo subido para compensar el gris y por eso se nota tanta diferencia. Y a mi me da que en las fotos de AVS forums también.

    Luego, no se si en directo al estar metalizado el blanco es más blanco o si el color no pierde punch, pero desde luego en las fotos yo no soy capaz de ver grandes diferencias siquiera con una simple cartulina gris jejeje

    No me negareis que los resultados son exactamente iguales (ojo, hablamos de fotos)

    Otra más.



    Evidentemente he elegido las que mejor salen. Hay otras fotos en las que dirás que el resultado no es bueno. Pero no me interesa ponerlas para no desvirtuar mi formula.

    Es por esto que no lo veo nada claro el tener que complicarse la vida tanto. Ahora, también lo digo. El enlace de la pintura que ha puesto jaiport, por 20€ vale la pena probarlo. Quizá nos sorprendemos.
    Titis ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #9
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Por cierto he visto alguna fórmula que viene con unos microgranulos.

    HD Projector / Projection Screen Paint Solution 3D & Blu-ray Quality! 1080P | eBay

    No se como quedarán, la verdad que me apetece probarlo. Pero yo a mi formula la probé con unos gránulos metalizados y lo único que hacían era un HOT SPOT muy burro.

    Habrá que gastarse 20€ y probarlo, que me tiene intrigado jeje
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #10
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje

    Habrá que gastarse 20€ y probarlo, que me tiene intrigado jeje
    De 20 euros nada compi ,sumale transporte y tasas de importacion y nos salen 80 eurazos por menos de un litro que son 2 manos en una pantalla de 100".

    y tampoco tengo claro si es el gris oscuro o silver bla bla bla...

    bueno e pujado por la lata ,con un poco de suerte me suben la puja y no pierdo los 60 eurazos,y si gano la puja ya os enterareis de que va la pintura y resultados
    Titis ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  11. #11
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    no me había dado cuen. Suerte con la puja.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Si alguno lo hace ya contareis, yo en cuanto tenga tiempo, haré 50% gris titan- 50% blanco hidralux. mi sala es practicamente dedicada con techo negro y moqueta negra a los lados y alfombra negra, ya postearé impresiones, pero estoy tan contento actualmente que da pereza volver a pintar, lo que cambio drasticamente en mi caso fue oscurecer toda la habitacion lo maximo posible.

  13. #13
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    De 20 euros nada compi ,sumale transporte y tasas de importacion y nos salen 80 eurazos por menos de un litro que son 2 manos en una pantalla de 100".

    y tampoco tengo claro si es el gris oscuro o silver bla bla bla...

    bueno e pujado por la lata ,con un poco de suerte me suben la puja y no pierdo los 60 eurazos,y si gano la puja ya os enterareis de que va la pintura y resultados
    Coño pues cojonudo jaiport, porque asi alguien con criterio y experiencia (yo nunca he tenido un proyector) puede ver si esto vale para algo. Que yo creo que si, cuando tantas formular diferentes se comercializan, y a un precio tan alto, pues por algo será.

    Baseq2, pues vamos me fio de ti jaajajaja que siiiii, los dos teneis buen criterio. Y sí tu formula esta muy currada, dices hot spot lo de los guiris, pues es que yo es lo que veo, fotos muy quemadas, que lo mismo la culpa es del fotografo, ya que con tanta ganancia y viendose parte negra en la foto, es normal que el iso de la foto sea alto y salga quemada.

    Deseandoti que ganes la puja jaiport!!!!!! jaajajjajaa y nos cuentes que tal
    baseq2 y jaiport han agradecido esto.

  14. #14
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    upsss van dos pujasss y yo no he sido!!!!! ya te digo yo el corrupción en Miami!!!!! jaajajajjaa
    Última edición por Titis; 03/01/2014 a las 20:39

  15. #15
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Pinturas Plateadas proyeccion

    Por si acaso, he estado ojeando producto nacional, que luego no se diga!!!! jaajajjaa

    Y titanlux tiene el M003 Plata que tiene buena pinta, a ver cuando lo puedo ver en directo es plastica acrilica y para interior, tambien el m015 un negro metalizado parece útil

    Mirar acabaos de esta gamma



    El video del campeón que se lo curra



    por si falta información el pedefé, con las técnicas de los acabaos, aunque todo esto no sirve pá ná jaajjjajaa, que como lo vea la mujer me pone!!!!!!! jaajajjajaa

    http://www.titanlux.tv/fichas/ideas_metalizados.pdf

    No pinta mal, no? por si te quitan la puja jaiport!!!!!!! jaajajjajaa

    ficha técnica

    http://www.pinturasgrimaldo.es/Ideas...chatecnica.pdf
    Última edición por Titis; 03/01/2014 a las 21:01
    baseq2 y jaiport han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dónde comprar pinturas para enigmax
    Por Ikoleb en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/10/2013, 21:56
  2. Proyección o Tv Led ???
    Por El RoHiRiN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2013, 23:30
  3. Diferencia en proyección 2D
    Por Ruxy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 18:22
  4. Distancia de proyección
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2005, 07:42
  5. Pantallas de proyección?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2005, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins