Hola,

Estoy buscando un portátil barato y estoy indeciso entre 3 modelos que se llevan 56€ entre el más barato (Lenovo) y el más caro (Toshiba):

Toshiba C50-A-19U
Fujitsu AH512 - AH512M65A5ES
Lenovo G500 - 59381901

El Toshiba y el Lenovo tienen un procesador i3-3110M, 4Gb de RAM y 500Gb de disco duro. El Fujitsu tiene un i5-2450M y la misma RAM y disco que los anteriores. No tengo ni idea de cual procesador es mejor que el otro.

Os explico un poco el uso que le voy a dar al bicho: básicamente utilizar un par de programas relacionados con el coche, es decir, el Vagcom y el Elsawin. Ambos son unos programas muy básicos y por ello no necesito ninguna maravilla de portátil. Así que el uso del mismo va a ser esporádico. Después se utilizará por casa para navegar pero no habitualmente, pues para eso ya hay uno de sobremesa.

Como curiosidad, el Fujitsu se vende sin S.O. pero a mi me da igual, puesto que los programas a utilizar no funcionan con el W8. Así que tanto con el Toshiba como con el Lenovo tendría que formatearlos para meterles un W7 que tengo en casa.

¿Cuál de los 3 modelos expuestos os convence más? ¿Cuál de los dos procesadores es mejor?

Gracias