Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

¿Qué televisor me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Qué televisor me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenass compañeros me gustaria saber vuestra opinion o consejo llevo dias leyendo y supongo q como cualkier novatillo tengo montones de dudas en mi cabeza os cuento:
    tengo actualmente un tv lcd 32" loewe xelos hd ready 100 (creo q es ready porque algunos canales en hd no puedo verlos como por ejempko la 1 hd pruebas q la veo oero no la oigo, sin embargo la cuatro y tele5y a3 en hd si q las veo si problema)
    bueno el caso es que me decidi a vender mi tv por la q me ofrecen 300 euros pero a aun no he vendido porque lo veia poco ya q me costo hace un par de ańos 1500 euros, aparte si algien esta interesado pues escucho ofertas, pero a lo q iba.. q keria cambiarla por el mismo modelo la xelos led 40" full hd ya con un monton de cosas mas y q esta en oferta ahora pero el caso es q cd fui a verlas no me decidi porque vi otros modelos q tb me gustaron como el panasonic de led y de plasma y siempre he comprado loewe porque se decia q eran los q mejor imagen y sonido tienen y aunke son caros de narices pues q se compensaba, en fin aqui van mis dudas:
    1) vosotros la venderiais?
    2) en caso de que si cual comprariais una de led de plasma o lcd de nuevo?
    3) loewe o panasonic o samsumg?
    4) de cuantas pulgadas? teniendo en cuenta q la tengo cerca es decir del sofa dnde la vemos a la tele hay una distancia de unos dos metros o algo menos

    he de decir q yo la tele la utilizo para todo ya q tengo la play 3 , me encanta el futbol y me encanta ver pelis , pero en esta no se cuando veo pelis de miedo u oscuras no se ve casi nada y no se a q se debe se ve todo muy oscurecido
    tambien me han comentado q ahora van a empezar a salir los televisores con tdthd 2 o algo asi y en lugar de full hd seran k4 o algo asi

    muchas gracias y perdon por el testamento jjeje

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Primero, no te compres la Xelos, se esta descatalogando, no viene de serie con SmartTV ni nada, son accesorios, si quieres pillarte una Loewe a buen precio pillate una Art-40 que sale a 999€ esta en rebaja hasta mediados de este mes, luego costara 1199€.
    Es cierto que Loewe suena mejor que los demas televisores, pero en temas de imagen y conectividad es otro tema.
    Aqui nadie te va a recomendar un Loewe, otras opciones, hay miles, puedes encontrar Samsung de 46 pulgadas por 600-700€ y con todo, SmartTV, procesador Dual...
    Pero si buscas lo mejor, para mi Panasonic.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Loewe perdió el tren, algo similar pero más exclusiva aún las Bang & Olufsen ... chulas pero nada ajustadas a nuestra realidad.

    Lo que te sucede en La 1 HD (ya no está en pruebas desde ayer 01/01/2014) es que tendrás seleccionado un canal de audio no adecuado, cambia los valores de "idioma de audio"

    Yo compraba una Sony W80x o una Philips serie 700x de 46"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Gracias compis es q no kiero meter tampoco muchas pulgadas como mucho 42" ya q solo hay dos metros escasos del sofa al tv y aparte el mueble donde va tampoco le keda mas espacio ahora mismo tengo 32
    El tema de loewe es q la art no me acaba de convencer mucho y he visto una Panasonic de 40" q esta muy bien y de diseño tb me encanta lo q si es cierto es q tampoco se si vender mi loewe me da pena .. Y notare la diferencia entre HD ready y full HD? Y porque si mi tv es hd ready veo canales en HD? Y tb es eso q no kiero gastarme un pastizal en un loewe porque veo q ya no hay tanta difeencia con Panasonic por ejemplo
    Y luego q me recomendáis lcd plasma o led? Ya me han dicho q las de led si la ves de lado no se ve bien del todo lo digo pq yo la tengo puesta de tal forma q si te sientas en la eskina del sofa la ves girada

  5. #5
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Y donde me recomendáis q mire por precio y demas?

  6. #6
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    bueno pues despues de escuchar vuestros consejos y de mirar in situ muchos tv al final creo q ya lo tenemos decidido
    hemos apostado por cambiar mi loewe xelos lcd 32" hd ready por la loewe art led 40" full hd que esta de oferta en el corte ingles por 999 hasta final de mes
    las razones son porque viene completa es 200 hz full hd con tdt2 o multiturner, 3d activo y tambien 2d es smart tv con wifi y demas y sobre todo por la calidad de imagen y de sonido porque lo q me echaba para atras del resto y sobre todo del panasonic planito q estuve viendo es q apenas se escuchan como loewe ya que todas traen los altavoces por detras y loewe los trae delante y se escucha bastante bien y otro motivo fundamental es q se nota la diferencia en calidad de imagen y me acojonaba bastante cambiar loewe por otra marca y notar luego la diferencia ya q tampoco tengo mucha distancia del sofa a la tele, apenas 2 metros por eso tambien lo de elegir 40"
    que opinais?.. muchas gracias anticipadas
    ahh lo que comentaba en mi post de q no veia en mi tv actual la 1hd me han dicho q actualizando el software por el usb se soluciona

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Cita Iniciado por vale70 Ver mensaje
    buenass compañeros me gustaria saber vuestra opinion o consejo llevo dias leyendo y supongo q como cualkier novatillo tengo montones de dudas en mi cabeza os cuento:
    tengo actualmente un tv lcd 32" loewe xelos hd ready 100 (creo q es ready porque algunos canales en hd no puedo verlos como por ejempko la 1 hd pruebas q la veo oero no la oigo, sin embargo la cuatro y tele5y a3 en hd si q las veo si problema)
    bueno el caso es que me decidi a vender mi tv por la q me ofrecen 300 euros pero a aun no he vendido porque lo veia poco ya q me costo hace un par de ańos 1500 euros, aparte si algien esta interesado pues escucho ofertas, pero a lo q iba.. q keria cambiarla por el mismo modelo la xelos led 40" full hd ya con un monton de cosas mas y q esta en oferta ahora pero el caso es q cd fui a verlas no me decidi porque vi otros modelos q tb me gustaron como el panasonic de led y de plasma y siempre he comprado loewe porque se decia q eran los q mejor imagen y sonido tienen y aunke son caros de narices pues q se compensaba, en fin aqui van mis dudas:
    1) vosotros la venderiais?
    2) en caso de que si cual comprariais una de led de plasma o lcd de nuevo?
    3) loewe o panasonic o samsumg?
    4) de cuantas pulgadas? teniendo en cuenta q la tengo cerca es decir del sofa dnde la vemos a la tele hay una distancia de unos dos metros o algo menos

    he de decir q yo la tele la utilizo para todo ya q tengo la play 3 , me encanta el futbol y me encanta ver pelis , pero en esta no se cuando veo pelis de miedo u oscuras no se ve casi nada y no se a q se debe se ve todo muy oscurecido
    tambien me han comentado q ahora van a empezar a salir los televisores con tdthd 2 o algo asi y en lugar de full hd seran k4 o algo asi

    muchas gracias y perdon por el testamento jjeje
    Hola vale70

    Contestando a los puntos que comentas:

    1) 300 euros por una HD-Ready de 32" con dos años creo que no es mal precio, pero no seguramente habrá gente que la tase mejor.

    2) El tema del led o plasma es algo que depende principalmente del uso que le vayas a dar, y despues y no con menos peso en la decisión, de gustos personales.

    Si te gusta ver cine en "modo cine", con luces apagadas y tirado en el sofá, creo que deberías considerar el plasma, aunque también tendrás que tener en cuenta los cuidados que requiere para evitar retenciones y quemados (nada que sea sacrificado como mucha gente piensa, son solo precauciones).

    Comentas que usarás la play3 para jugar... si la vas a usar a menudo y durante mucho tiempo, el plasma podría ser un problema, y entonces quizás te convendría además, mirar el input lag del LED que vayas a comprar, pues de cara a juegos es un factor importante.

    Para saber si te puede gusta más un plasma por su imagen, te recomiendo leer esto: ENLACE

    3) Yo desde luego no compraría Loewe, pero bueno, es opinión personal.... en caso de LED optaría por Samsung o LG, y en caso de plasma, Panasonic o Samsung, dependiendo del presupuesto en ambos casos, claro.

    4) Si la vas a usar principalmente para contenidos HD yo no bajaría de 50", te aseguro que no es ninguna burrada: ENLACE


    Cita Iniciado por vale70 Ver mensaje
    bueno pues despues de escuchar vuestros consejos y de mirar in situ muchos tv al final creo q ya lo tenemos decidido
    hemos apostado por cambiar mi loewe xelos lcd 32" hd ready por la loewe art led 40" full hd que esta de oferta en el corte ingles por 999 hasta final de mes
    las razones son porque viene completa es 200 hz full hd con tdt2 o multiturner, 3d activo y tambien 2d es smart tv con wifi y demas y sobre todo por la calidad de imagen y de sonido porque lo q me echaba para atras del resto y sobre todo del panasonic planito q estuve viendo es q apenas se escuchan como loewe ya que todas traen los altavoces por detras y loewe los trae delante y se escucha bastante bien y otro motivo fundamental es q se nota la diferencia en calidad de imagen y me acojonaba bastante cambiar loewe por otra marca y notar luego la diferencia ya q tampoco tengo mucha distancia del sofa a la tele, apenas 2 metros por eso tambien lo de elegir 40"
    que opinais?.. muchas gracias anticipadas
    ahh lo que comentaba en mi post de q no veia en mi tv actual la 1hd me han dicho q actualizando el software por el usb se soluciona
    Como ya te he comentado, 40" lo veo pequeño, para que te hagas una idea, a los dos metros que estás no aprovecharás bien el Full-HD y apenas notarás diferencia entre HD-Ready y Full-HD. Necesitarías algo más de 50" para realmente aprovechar los 1080.

    Sinceramente, por 1000 euros creo que hay opciones mucho mejores que una Loewe de 40", y no te voy a recomendar ningún LED en concreto porque en el foro hay compañeros que son más conocedores que yo en el "universo LED", pero ya te digo que hay mejores opciones, y además de más tamaño, que es algo que agradecerás seguro.

    Vamos, te aseguro que te pones casi cualquier TV de 50" y a la semana te la cambian por la loewe de 40" y quieres volver a la de 50" xD, cuanto más si es una que tenga buena calidad, etc.

    Si te decantases por plasma, un Panasonic ST60 de 50" te entra en el presupuesto (está por algo menos de 1000 euros), tendrá una calidad EXCEPCIONAL, y en mi opinión, sería hasta insultante compararla con la Loewe de 40". (pero quizás eso ya es mi opinión, jeje).

    Para terminar, y ya como consejo aparte de las dudas que tienes, yo no me centaría en las capacidades smartTV de la tele, y pensaría en añadirle un reproductor multimedia de calidad o mejor, un HTPC, que serán mucho mejores que el smartTV.

    Saludos
    ManuelBC y relojapo han agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Yo ya te dije mi opinión que no ha variado ... no me compro hoy día un tv de 40" por 1.000 € ni loco, y no es porque no pueda pagarlo, pero en este mundillo las locuras de novato ya las hice, como pagar 600 € por un LCD 4:3 de 17" sin tdt en el 2003, o pagar 2.400 € (400.000 ptas) por un LCD de 37" sin tdt en el 2003.

    Por 1.000 € como te han dicho me pillo mínimo una de 46" de calidad en led o 50" en plasma de calidad excepcional.
    Tassadar y relojapo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Cita Iniciado por vale70 Ver mensaje
    tengo actualmente un tv lcd 32" loewe xelos hd ready 100 (creo q es ready porque algunos canales en hd no puedo verlos como por ejempko la 1 hd pruebas q la veo oero no la oigo, sin embargo la cuatro y tele5y a3 en hd si q las veo si problema)
    No confundas la resolucion de la tv con la capacidad de mostrar contenido tdt HD que depende, no de la resolucion de la tv (720 p o 1080p) sino de tener un sintonizador hd

    la st60 plasma panasonic seria mi favorita

  10. #10
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    ostras pues leyendo esto ya me lo voy a plantear porque mi tv actual lleva tdt hd creo ... porque coge todos los canales en hd y los veo perfectamente y ademas acabo de actualizarla con el ultimo software
    por otro lado lo q no me mola de mi tv actual loewe es el indice de colores oscuros o negros q cuando estoy viendo una peli y se ven escenas oscuras no se ve un pijo..
    la utilidad q yo le daria a lo de la smart tv no se cual seria porque como nunca lo he tenido lo que si se es que el mayor uso q le doy es para ver pelis (me encantan las de superheroes o ciencia ficcion y accion) o para ver el futbol y tenis y esporadicamente jugar a la ps3 aunke me la compre mas bien por el blueray y por los 320gb de disco duro si bien tambien tengo un dvd grabador de loewe de 500gb de disco duro..
    el tema de pillarla de led era mas bien por el consumo ya q la tele se pasa muchas horas encendida y lo del plasma no se que precauciones hay q tener y si en calidad de imagen para el uso q le doy yo seria mejor q las de led (yo pensaba q las de led se veian mejor q las de lcd o plasma) lo que me dijo el del corte ingles es q si tengo solo dos metros no me recomendaba la loewe 50" porque era mucha tela y el q estuviese mas cerca de la tele veria la imagen pixelada

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Cita Iniciado por vale70 Ver mensaje
    ostras pues leyendo esto ya me lo voy a plantear porque mi tv actual lleva tdt hd creo ... porque coge todos los canales en hd y los veo perfectamente y ademas acabo de actualizarla con el ultimo software
    por otro lado lo q no me mola de mi tv actual loewe es el indice de colores oscuros o negros q cuando estoy viendo una peli y se ven escenas oscuras no se ve un pijo..
    la utilidad q yo le daria a lo de la smart tv no se cual seria porque como nunca lo he tenido lo que si se es que el mayor uso q le doy es para ver pelis (me encantan las de superheroes o ciencia ficcion y accion) o para ver el futbol y tenis y esporadicamente jugar a la ps3 aunke me la compre mas bien por el blueray y por los 320gb de disco duro si bien tambien tengo un dvd grabador de loewe de 500gb de disco duro..
    el tema de pillarla de led era mas bien por el consumo ya q la tele se pasa muchas horas encendida y lo del plasma no se que precauciones hay q tener y si en calidad de imagen para el uso q le doy yo seria mejor q las de led (yo pensaba q las de led se veian mejor q las de lcd o plasma) lo que me dijo el del corte ingles es q si tengo solo dos metros no me recomendaba la loewe 50" porque era mucha tela y el q estuviese mas cerca de la tele veria la imagen pixelada
    Primero de todo, no te puedes fiar de nada de lo que te digan el 99% de los vendedores de cualquier centro comercial (incluído por supuesto ECI), así que ya sea en un sentido o en otro te recomiendo no tener en cuenta sus alegaciones xD

    lo q no me mola de mi tv actual loewe es el indice de colores oscuros o negros q cuando estoy viendo una peli y se ven escenas oscuras no se ve un pijo..

    Eso es signo de que quieres un plasma, jeje.

    El smartTV es una función para reproducir contenidos (películas, series) almacenadas en discos duros conectándolos a la tele, además de para navegar por internet o ver cosas online o a través de la red. En mi opinión es un sucedáneo de lo que puede ser un reproductor multimedia, o mejor aún, un HTPC, con lo que te recomiendo comprar la tele atendiendo a su calidad de imagen, y no al smartTV, para eso lo suyo es comprar un aparato que te de esas funciones de internet, reproducción, descarga, etc...

    El plasma consume algo más que el LED y requiere unos mínimos cuidados, pero a cambio te da mayor detalle en negros, negros más puros, imagen más natural y suave, mayor sensación "cine", etc. Imagino que habrás leído el enlace que te comentaba antes hablando del LCD vs Plasma, ¿no?

    Por cierto, como ya habrás leido en ese enlace, el plasma por su forma de tratar la imagen hace que la TDT se vea mucho mejor que en un LED del mismo tamaño, de todas formas para 2 metros yo no veo mal 50" si lo que quieres es primar la calidad en contenidos HD (ya sean 720 o 1080), y si vas a por un plasma, es que la TDT tampoco la verás mal, yo tengo un plasma VT30 de 55" (no 50", 55") y a 2 metros la TDT no se ve mal (obviamente no se ve ni mucho menos como el HD, pero no molesta ese efecto de "los píxeles".

    Mi recomendación: vete de paseo a todos los centros comerciales y que te enseñen los LEDs y también los plasmas, e intenta fijarte en qué tipo de contenidos tienen puestos y qué imagen te gusta más, y por supuesto, los vendedores mayoritariamente te dirán que el plasma es una basura, pero no les hagas caso, haz caso a lo que ven tus ojos.

    Una vez hayas visto plasmas y LEDs, ambos con contenidos en alta definición en en SD, si puede ser el mismo video, decide que prefieres, y entonces ten en cuenta que en tu casa el plasma se verá mucho mejor que en el centro comercial, porque dada la iluminación de éstos, se favorece enormemente al LED.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    y eso del input lag para el tema de los juegos donde lo veo en la tele?

  13. #13
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    y donde puedo mirar ademas del corte ingles, mediamarkt y demas?

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    Cita Iniciado por vale70 Ver mensaje
    y eso del input lag para el tema de los juegos donde lo veo en la tele?
    Debería venir en las características de la tele, aunque muchas veces no lo ponen. Tengo entendido que algunas Sony están muy bien en este sentido.

    Cita Iniciado por vale70 Ver mensaje
    y donde puedo mirar ademas del corte ingles, mediamarkt y demas?
    En cualquier centro comercial o tienda de electrodomésticos que tengan expuestas televisiones, también podrías ir a casa de algún amigo o familiar que tenga una tele medio actual, etc.

    Saludos

  15. #15
    aspirante Avatar de vale70
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que televisor me recomendais??

    lo que me tiraba para atras en las otras marcas es el tema del sonido q lo sacan por detras mientras q loewe tiene los altavoces buenos y en la parte de delante por lo q se escucha de escandalo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que televisor me recomendais?
    Por Sergio1986 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/12/2013, 11:01
  2. Cuál televisor 3d me recomendais
    Por linksys en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2013, 23:06
  3. ¿Que televisor me recomendais?
    Por Tochi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2012, 12:11
  4. Televisor LED 3D. ¿qué me recomendáis?
    Por backstree en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/03/2012, 01:21
  5. Televisor LED 3D. ¿qué me recomendáis?
    Por backstree en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2012, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins