Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s

    Me llamo Miquel y estoy interesado en adquirir un nuevo televisor y poner mi vieja philips de 32' en la habitación. Hace dias que estoy mirando y estoy casi convencido de comprar una LG 42LG620S. La vi en pccomponentes a unos 489 euros pero les pregunte si la tv venía de España ya que me parecio leer un díaen algún foro que cuidado con las compras a través de internet ya que podían venir capadas o algo así de otros paises y luego no se que más de temas de garantía.

    Me gustaría saber que tal esta tele en primer lugar y luego el tema de comprarla a través de pccomponentes. De todas maneras si por ese precio puedo pillar una más buena que esta también acepto sugerencias xd. El presupuesto es maximo de los maximos 500 euros.

    A estos les pregunte si venía de España la tv y me contesarón literalmente esto:

    "Ningún televisor de los que tenemos en catálogo se fabrica en España. Todos los modelos son de distribución europea. Nosotros comparamos en proveedores en España y estos traen los producto de donde haya disponibilidad según en cada momento.
    "

    Gracia por vuestra ayuda.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente

    La de mi salón es comprada allí en el 2012 y tuve una consulta al año de comprarla y llamé a atención al cliente de Philips y me atendieron sin problema además se conectaron en remoto a ella, vieron que no tenía la última versión ya que tenía la versión del dia que la configuré que se actualizó sola, y me pusieron la última versión disponible.
    mgatell ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente

    Gracias Manuel

    alguna otra sugerencia o recomendación? Tambien estoy valorando la posibilidad de pedirla en electroprecio.
    No sé, estoy un poco "acojonado" con el tema de pedir la tv por internet supongo.

  4. #4
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente

    Cita Iniciado por mgatell Ver mensaje
    Gracias Manuel

    alguna otra sugerencia o recomendación? Tambien estoy valorando la posibilidad de pedirla en electroprecio.
    No sé, estoy un poco "acojonado" con el tema de pedir la tv por internet supongo.
    No tendrás problemas con ninguna de las 2 tiendas online que citas. Electroprecio en concreto tengo el almacén a 10 minutos de mi casa y he ido varias veces a recoger el pedido personalmente sin ningún problema.
    mgatell ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente

    Cita Iniciado por umaru Ver mensaje
    No tendrás problemas con ninguna de las 2 tiendas online que citas. Electroprecio en concreto tengo el almacén a 10 minutos de mi casa y he ido varias veces a recoger el pedido personalmente sin ningún problema.
    Muchas gracias. Pues creo q la compraré en una de estas páginas. Respeto a si la tv viene de otro pais me debe preocupar o no.... Y el tema de este tv q os parece? Hay alguna alternativa? Sobretodo la uso para ver contenidos de disco duro y deportes online.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente

    Es una buena tv y el lugar de compra no debería preocuparte
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar en pccomponentes
    Por gaizkaru en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2015, 12:34
  2. LG 42LA620S o Philips 42PFL5008H?? Cuál elegir... Urgente!!
    Por canaryx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/2013, 12:29
  3. 42la620s 200 hz???
    Por fabiomallorca en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2013, 17:49
  4. ayuda a elegir urgente urgente
    Por javi330cd en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2011, 18:03
  5. Mismo disco que el que había en PCcomponentes???
    Por soyungamba en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins