Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Samsung ue 46f7000 o 55f6640

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas y feliz año a todo el mundo soy nuevo en el foro espero ayudar tanto o mas de lo que vosotros me estais ayudando , deciros que llevo varios dias leyendo el foro pues mi intencion es comprar tv nueva sobre la marca ya lo tengo claro gracias a vosotros mi duda esta si cojo la f7000 de 46'' o la f6640 de 55'' el precio deciros que es el mismo y por distancias de vision tampoco creo tener problemas serian sobre 3,5 mts ,la voy a utilizar sobretodo para tdt ,deportes y algo de pelis grabadas , la funcion de imagen microdimmig la tienen las dos y herztcios de refresco reales tambien estan las dos bien equipadas .... el tema de control de gestos , me da igual yo lo que prefiero es calidad de imagen asi que mi pregunta seria 55'' o 46'' cambiar pulgadas por calidad de imagen o la diferencia no se va apreciar tanto entre estos dos modelos???

    Muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Como tengo la misma duda entre los dos modelos aunque no de pulgadas, añado el mensaje que tengo puesto en el foro en la sección de los modelos 6000.


    Buenas,

    Estoy viendo en Redcoon la comparativa de las dos teles y por la diferencia de precio me hace dudar si tienen grandes diferencias en cuanto a imagen, que es lo que mas me interesa.

    He visto que la 7000, tiene un par de cosas diferentes, como grabar en USB algún programa o incluso poder repetir como si fueras tu el realizador del programa por ejemplo en partidos de futbol, etc...

    La otra diferencia que veo es el poder hacer llamadas de videoconferencia por la tele.

    Estas dos cosas no me interesan, la verdad. La última que veo es que la 7000 tiene una Frecuencia (Hz) de 800 y la 6640S de 600.

    Entonces la pregunta es si se verá mucho mejor la 7000 teniendo en cuenta que no veo mas diferencias en cuanto a lo que supongo que afecta, que sería lo de la frecuencia o si hay algo mas que se me escape o que no puedo ver en esa comparativa, porque la diferencia de precio es de 430 euros y me parece mucho.

    Bueno, como aquí hay muchos fieras de estos temas, seguro que se me ha escapado algo en cuanto a la calidad de las dos teles que os comento. A ver si me podéis sacar de dudas.

    Gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Hola compañero trikiy2k haber si alguien de este gran foro nos despeja un poco las dudas , veras como dije anteriormente prefiero calidad de imagen a mas pulgadas ... pero si la 6640 o 6670 de 55'' tiene casi la misma calidad de imagen que la 7000 por el mismo precio cojeria la mas grande claro por distancias segun me dicen voy sobrao pero como la utilizare para tdt y digo yo sabe alguien como lo del evolution kit de la 7000??? esto seguramente costara un paston cada vez que salga una actulizacion no?? ahora tengo entendido que se actulizan atraves de internet gratis bueno esperemos a las rebajas de enero haber si hay movimientos de precios la verdad lo que se dice prisas no tengo lastima que estos modelos no los comercialicen en 50'' si la 6640 0 6670 cojeria antes que la 7000 un saludo gracias por anticipado..

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    Estoy viendo en Redcoon la comparativa de las dos teles y por la diferencia de precio me hace dudar si tienen grandes diferencias en cuanto a imagen, que es lo que mas me interesa.
    ¿Hay una comparativa en redcoon? ¿Podrías poner el enlace?
    BANDOLERO ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Intenté òner el enlace pero no pude.Simplemente seleccionas dentro de teles. led, Samsung y 46 pulgadas, por ejemplo.

    Añades a comparar las dos teles y después ves las diferencias. Las tres principales son las que expuse en el anterior mensaje.

    En mi opinión no me interesaría mucho gastar de mas, porque la que tengo ahora está perfecta y justo hace 5 años me salió por 1300 €, pero como la tecnología avanza que da gusto quiero algo mas moderno, pero pensando cambiarla dentro de otros 5 años, jeje.

    A ver si alguno de los expertos que hay aquí nos saca de dudas, porque llevo dos días leyendo y me voy a volver loco, aunque ya puestos me da igual esperar a rebajas o a que bajen de precio por salida de otros modelos de 2014.

    De todo lo que he leído la que mas me llama la atención de otras marcas es la 905 de Sony, pero sube algo de precio...

    Saludos
    inyigo y BANDOLERO han agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Muy buenas y feliz año a todo el mundo soy nuevo en el foro espero ayudar tanto o mas de lo que vosotros me estais ayudando , deciros que llevo varios dias leyendo el foro pues mi intencion es comprar tv nueva sobre la marca ya lo tengo claro gracias a vosotros mi duda esta si cojo la f7000 de 46'' o la f6640 de 55'' el precio deciros que es el mismo y por distancias de vision tampoco creo tener problemas serian sobre 3,5 mts ,la voy a utilizar sobretodo para tdt ,deportes y algo de pelis grabadas , la funcion de imagen microdimmig la tienen las dos y herztcios de refresco reales tambien estan las dos bien equipadas .... el tema de control de gestos , me da igual yo lo que prefiero es calidad de imagen asi que mi pregunta seria 55'' o 46'' cambiar pulgadas por calidad de imagen o la diferencia no se va apreciar tanto entre estos dos modelos???

    Muchas gracias por anticipado.
    Creo que lo primero que se debe decidir en una tv son las pulgadas y no el precio, es un error grave de enfoque. Si lo trasladamos a un coche o una vivienda, no ponemos la cifra lo primero, si no preferencias, uso, necesidades ...

    Entre ambas hay 9" de diferencia. Es mucho, es como una de 32" y otra de 42", una diferencia abismal de tamaño.

    Para esa distancia, 46" se te hará pequeña en unos meses, y pronto buscarás 55" o más.

    Yo en tu caso compraría la mayor.
    BANDOLERO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    Como tengo la misma duda entre los dos modelos aunque no de pulgadas, añado el mensaje que tengo puesto en el foro en la sección de los modelos 6000.


    Buenas,

    Estoy viendo en Redcoon la comparativa de las dos teles y por la diferencia de precio me hace dudar si tienen grandes diferencias en cuanto a imagen, que es lo que mas me interesa.

    He visto que la 7000, tiene un par de cosas diferentes, como grabar en USB algún programa o incluso poder repetir como si fueras tu el realizador del programa por ejemplo en partidos de futbol, etc...

    La otra diferencia que veo es el poder hacer llamadas de videoconferencia por la tele.

    Estas dos cosas no me interesan, la verdad. La última que veo es que la 7000 tiene una Frecuencia (Hz) de 800 y la 6640S de 600.

    Entonces la pregunta es si se verá mucho mejor la 7000 teniendo en cuenta que no veo mas diferencias en cuanto a lo que supongo que afecta, que sería lo de la frecuencia o si hay algo mas que se me escape o que no puedo ver en esa comparativa, porque la diferencia de precio es de 430 euros y me parece mucho.

    Bueno, como aquí hay muchos fieras de estos temas, seguro que se me ha escapado algo en cuanto a la calidad de las dos teles que os comento. A ver si me podéis sacar de dudas.

    Gracias
    .. y en tu caso viendo que esas diferencias de prestaciones no son significativas para ti, y no habiendo más yo te recomiendo de esas dos, la económica.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    ... y a ambos, yo no compraría hoy día una Samsung, si no una Sony o incluso Philips antes que Samsung ... pero ojo, eso es lo que yo haría
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Muchas gracias ManuelBC la duda de no no coger la de 55'' es por es por la imagen ,,que no fuese de muy buena calidad por ser tan grande igual no se va ver mejor solo voy ver los pixles estoy de acuerdo contigo de cojer la mas grande porque la f7000 de 55'' vamos ni loco a pagar un paston de mas ...

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Segun voy leyendo en el foro la gente habla muy bien de este modelo esclusivo de MM y ECI a mi lo del control de gestos ,voz etc como que no me infuyen , yo prefiero calidad de imagen ....

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    .. y en tu caso viendo que esas diferencias de prestaciones no son significativas para ti, y no habiendo más yo te recomiendo de esas dos, la económica.
    Hombre, para mi no son significativas porque sé que no las voy a usar, pero pregunto porque algo se me escapa seguramente por la diferencia de precio.

    Ha puesto Tron99 un enlace interesante de las mejores opciones para teles de 46-47 pulgadas por menos de 1000 euros y sale bien parada la 46F6640, que por otra parte está muy bien de precio. Os lo dejo por si no lo veis en la otra sección del foro.

    Lo que tengo muy claro es que la Sony es mejor, pero por la diferencia de precio, 500 euros en Redcoon, casi que me inclino por pillar la Samsung y cambiar en menos tiempo de tele.

    Para BANDOLERO también creo que debe elegir un tamaño mayor, que es buena distancia la que tiene.

    Consejo: mejor TV LED 46-47" por menos de 1000€ ~ Analisis TV LED
    inyigo y BANDOLERO han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Pues esperemos a ver que descuentos nos van a poner a partir de mañana ... en el pistoletazo de salida de las rebajas de enero...

    En general los que tienen este modelo 6640 o 6670 hablan bien , por cierto gracias por el apunte de la comparativa.. igual me cojo un pen con algo grabado y doy una vuelta por MM y ECI haber si me dejan probar para comprobar pues normalmente en los estan te tienen puesto unas imagenes que te dejan maravillao jeje ........en la decripcion de MM pone que este televisor integra una cámara con reconocimiento facial. alguien sabe algo de esto?????

    Vaya pues estos del ECI van a perder un cliente por que en vez de rebajarla han cojio y la han subido ni mas ni menos que 300€ la 6670 estan apañaos ... con las rebajas ya..bueno pues a MM que mañana saldra nuevo folleto...
    Última edición por BANDOLERO; 06/01/2014 a las 18:00

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue 46f7000 o 55f6640

    Pues eso, a esperar rebaja o salida de modelo nuevo. Yo hace tres días ni pensaba cambiar pero de repente me han entrado ganas ya que la mía paso de ser de lo mejor de hace 5 años a una basurilla ahora, jeje.

    Me parece que a partir de ahora, siempre que se pueda, claro, es mejor intentar cmabiar cada 4 ó mas bien 5 años, porque siempre iran saliendo cosas mejores, y de tecnología ni hablamos.

    EDITO para comentar que en redcoon, por cosas de las rebajas, supongo, ha bajado un 10% la 6440 de 46 pulgadas hasta 699 euros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar Samsung 55F6640/55F6400
    Por makensy10 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/12/2013, 20:20
  2. Configuracion / Parametro de imagen Samsung 46F7000
    Por tate en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 00:59
  3. Compra samsung 55F6640
    Por juampe_cadiz en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2013, 00:16
  4. LG LA740s o Panasonic 47FT60? (Samsung 46F7000 queda fuera de presupuesto)
    Por edroedu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2013, 09:58
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins