Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Aclaración y consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Aclaración y consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,soy nuevo en la participación pero no en la lectura, que me gusta mucho y desde hace mucho tiempo, no lo había echo antes pues veo un nivel alto, y me parece que estoy muy verde en estos temas, pero bueno todo es empezar, tengo un buena pregunta me parece o una cosa que no entiendo,