Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Aclaración y consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Aclaración y consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,soy nuevo en la participación pero no en la lectura, que me gusta mucho y desde hace mucho tiempo, no lo había echo antes pues veo un nivel alto, y me parece que estoy muy verde en estos temas, pero bueno todo es empezar, tengo un buena pregunta me parece o una cosa que no entiendo,
    no se si es porque soy algo mayor o porque soy antiguo como dicen mis hijos lo cierto es que nunca he devuelto nada después de comprarlo, lo he pensado mucho y después de comprarlo si no he acertado al 100x100 pues me lo he comido con patatas, ahora observo que la mayoría si no le gusta lo devuelve o se trae otro aparato, me parece muy bien pero perdonar que no lo entienda, si lees los ejemplos en este foro se dan consejos para que cuando compres una televisión te fijes y que la caja no este abierta anteriormente, cosa que me parece muy bien, pues a mi no me gusta comprar una tv de 1500 euros por ejemplo y que ya este estrenada por otro, eso esta mas claro que el agua, pero es que yo no soy capaz de devolverla si no es por que esta rota, pero ahora la pregunta que no entiendo, ¿QUE hay que hacer con esas tv que se devuelven si nadie queremos ya este estrenada?l los que somos algo mayores no entendemos estas cosas, yo creo que algunos se pasan 3 pueblos, en una visita reciente a una gran tienda presencie una devolución y después de llevarse otra tv me comento el vendedor que es sobrino mio, este cliente lleva 5 semanas seguidas llevándose un tv el viernes y lo trae el lunes dice que no le gusta y se lleva otro, estaban comentándolo el vendedor y el jefe de planta para solucionar el problema, sencillamente por calificarlo bien me parece una burrada, pues esas 5 tv se las lleva otro que a lo mejor es como yo que en su vida a devuelto nada, y os aseguro que he comprado bastante me parece que no es justo esto, a ver que opinan los expertos algunas cosas tan modernas perjudican a los que somos mas clásicos. Esa es mi duda.
    La pregunta, vengo de un Samsung 5100 de 32 pulgadas y para mi la imagen es muy buena en tdt y en hd, quiero llevármelo a otro sitio y para aquí comprar uno de 46 o 55 pulgadas, había pensado en el Samsung 6670, notare mejoría en cuanto imagen, repito que es para ver tdt normal y si la emisión es en hd pues mejor, y otra duda notaria mejora si me pasara del 6670 al 8000 o al soni 905, vale la pena ese precio para ver solo tdt o hd, disculpar las molestias pero no me gusta fallar el tiro por eso del comentario anterior, en la tienda tienen videos comerciales y no es lo mismo que en la casa y además quieren vender el mas caro, yo puedo llegar bien pero no se si se notaran las diferencia viendo tdt normal o el hd que tampoco en algunos canales es gran cosa
    muchas gracias por la atención prestada ,feliz año un saludo JUAN

  2. #2
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Respecto a las devoluciones pues si, hay gente que se pasa, pero tampoco tiene logica quedarse con un producto con el cual no estas contento....por que para eso existe una ley de la que podemos hacer uso......Debes de pensar que el vendedor hará lo mismo cuando el compre algo y no le guste y mas aun, en productos que suelen costar un pastón. Es tan facil como decir que haces valer tus derechos y ya esta.
    sergiokhoiser y juan amoros han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Gracias por tu respuesta, eso lo tengo clarísimo que es de ley, lo que no tengo tan claro es que si me toca a mi una que ya esta estrenada que no me lo digan, si me entero no me la llevo, y me parece que hay muchas mas que nos pensamos, sigo con la idea que el que compra una cosa nueva no esta bien que se la lleve usada, no se cual es la solución lo dejo a vuestro criterio.
    A ver si me orientáis en la elección que propongo arriba, no me gustaría equivocarme la repetiré, se notara mejoría en calidad de imagen pasar de un Samsung 32 c 5100 a un 42 o 55 f 6670, y consejo de expertos, se notara pasar del 6670 a el 8000 o al 905 de soni, lo comento porque solo se va a utilizar para ver tdt y el canal que tenga hd pues mejor que no son muchos y tampoco gran cosa, el 6670 vale mas o menos en igual tamaño la mitad de dinero, la 5100 se ve muy bien lo que pasa es que al cambio de lugar se queda pequeña,
    muy agradecido por vuestra ayuda quiero ir a comprar con las ideas bien claras para no equivocarme, y no soy muy experto en esto
    Un saludo Juan

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Sobre su nuevo tv. Si puede pagar un Sony W905 yo se lo recomiendo pero francamente, para ver tdt ya sea normal o HD con el Sony W805 va a quedar muy satisfecho y se ahorrará un buen dinero.

    Comprando cualquiera de esos dos Sony ya tendrá en futuro próximo de la nueva TDT y evitar comprar un sintonizador a parte, y manejar otro mando y aparato y todo lo que ello reporta.

    Sobre las devoluciones, es como todo, siempre hay quien abusa como ese "elemento" que decía de ejemplo, pero lo normal es que cuando se devuelve algo es por motivos y a la segunda ya se queda uno satisfecho.

    Depende de la incidencia el comercio la devuelve al SAT o importador para su canje por otra unidad nueva o si es leve, pues se la colocan a otro.
    juan amoros ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Es lo que yo siempre me he preguntado, ¿qué hacen con los productos devueltos por insatisfacción del cliente?. No por los defectuosos. Está claro que se los colocarán a otro.
    juan amoros ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Si es tan solo para ver TDT yo me gastaría el dinero menos posible, a no ser que tenga una distancia exagerada, se ve mejor una led de gama media en 40" que la 905 en 55" ó 46", otra cosa es que vaya a ver mucho cine en TDT-HD, pero si tan solo es para ver programación "normal" del tdt sin dudarlo yo no me gastaría más de 500€, mi lcd de 32" de hace 6 años le da mil vueltas al 905 de 46" para ver un telediario por ejemplo. Yo tengo un mar de dudas para elegir cambiar mi lcd pero es porque busco otra cosa muy distinta pero para lo que tu quieres yo por lo menos lo tengo clarisimo....Saludos
    juan amoros ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Discrepo con esas afirmaciones ... pero bueno, la respeto, cada uno tenemos nuestra opinión
    juan amoros ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Muy agradecido, con vuestros consejos voy aclarando mis ideas, el martes seguramente si se pone a tiro me la cargo, tratare de ver si en la tienda si se puede ver en tdt normal, y en hd y si se aprecia la diferencia de calidad de imagen, como he comentado antes la que tengo en marcha ahora 32c 5100 de Samsung se ve muy bien en tdt y mucho mejor en hd, yo creo que como vivo fuera de la ciudad y la antena es individual eso hace que tenga muy buena señal, eso es lo que me parece a mi porque cuando voy a la ciudad y visito otras casas veo tv que son superiores a esta y se ven mucho peor, por eso lo de la 6670 porque he leído que tiene muy buena imagen o puede que este confundido . gracias

  9. #9
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Discrepo con esas afirmaciones ... pero bueno, la respeto, cada uno tenemos nuestra opinión
    Hola ManuelBC, si discrepas, la verdad es que me gustaría saber en qué y que y dieras tu opinión, es posible que me hagas ver las cosas de otra manera, pero claro...hay que exponerlas, saludos
    ManuelBC y juan amoros han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    Muy agradecido, con vuestros consejos voy aclarando mis ideas, el martes seguramente si se pone a tiro me la cargo, tratare de ver si en la tienda si se puede ver en tdt normal, y en hd y si se aprecia la diferencia de calidad de imagen, como he comentado antes la que tengo en marcha ahora 32c 5100 de Samsung se ve muy bien en tdt y mucho mejor en hd, yo creo que como vivo fuera de la ciudad y la antena es individual eso hace que tenga muy buena señal, eso es lo que me parece a mi porque cuando voy a la ciudad y visito otras casas veo tv que son superiores a esta y se ven mucho peor, por eso lo de la 6670 porque he leído que tiene muy buena imagen o puede que este confundido . gracias
    La calidad de la imagen no depende de la antena, no es como antes con las emisiones analogicas, si tuvieras problemas de señal verias como la imagen se detiene o como si se rompiera en cachitos. Yo creo que la percepción que tú tienes esta más en base al tamaño de la imagen, cuanto más grande sea el panel mas te dará la sensación de verlo peor, pero no por culpa de modelos o marcas sino de las calidades de emisión que dan las cadenas generalistas, por eso mi consejo anterior es que no te rompas mucho la cabeza en comprarte una tele demasiado cara o de gama alta a no ser que vayas a ver contenidos en Bluray, Mkv, etc, que por lo que comentas parece ser que no, pero vamos si te sobra el dinero a por ello: Sony en 40" 905 seria tu pantalla.....y si tienes más de 3m pues a la de 55"
    juan amoros ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    Hola ManuelBC, si discrepas, la verdad es que me gustaría saber en qué y que y dieras tu opinión, es posible que me hagas ver las cosas de otra manera, pero claro...hay que exponerlas, saludos
    Hombre ... en lo que dices.

    Si es tan solo para ver TDT yo me gastaría el dinero menos posible, a no ser que tenga una distancia exagerada, se ve mejor una led de gama media en 40" que la 905 en 55" ó 46", otra cosa es que vaya a ver mucho cine en TDT-HD, pero si tan solo es para ver programación "normal" del tdt sin dudarlo yo no me gastaría más de 500€, mi lcd de 32" de hace 6 años le da mil vueltas al 905 de 46" para ver un telediario por ejemplo. Yo tengo un mar de dudas para elegir cambiar mi lcd pero es porque busco otra cosa muy distinta pero para lo que tu quieres yo por lo menos lo tengo clarisimo....Saludos
    Los tamaños hay que verlos a su distancia, a mayor pantalla, más lejos te has de poner. No es solo decir que un gama media de 40" se ve mejor que un gama alta 50", hay que decir que cada uno hay que verlo a la distancia adecuada.

    Un lcd de 32" de hace 6 años, no le da mil vueltas a un Sony W905 de 46", seamos serios, aunque claro, yo también he escuchado muchas veces que un Seat Ibiza le da mil vueltas a un Clase E actual
    sergiokhoiser, stromilesmiles y juan amoros han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Lo siento Manuel, pero sigo discrepando, obvias algo importantisimo y es la finalidad del uso que le va a dar, además el ejemplo del Seat Ibiza que has dado es muy valido, si necesito un vehículo para ir por una autopista me compraría un Clase E como tú dices (y si tengo dinero claro), pero para moverme por un pueblecito con callecitas muy estrechas sin duda el Ibiza le da mil vueltas, solo te sobraba el "seamos serios", (yo creo serlo) por lo demás aprecio mucho todas tus aportaciones...Saludos
    ManuelBC, sergiokhoiser y juan amoros han agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Tu ganas, llevas razón para ti tu tv lcd de 32" de hace 6 años y el ibiza, ..

    ... yo me quedo con mi Mercedes Clase E y una flamante led Sony de última generación y premiada como mejor led del 2013 por prensa especializa

    Lo de " seamos serios" es como decir "pero hombre ..." o cualquier dicho de esos, no te sepa mal
    supergontzo y juan amoros han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tu ganas, llevas razón para ti tu tv lcd de 32" de hace 6 años y el ibiza, ..

    ... yo me quedo con mi Mercedes Clase E y una flamante led Sony de última generación y premiada como mejor led del 2013 por prensa especializa

    Lo de " seamos serios" es como decir "pero hombre ..." o cualquier dicho de esos, no te sepa mal
    Juan Amoros haz caso a Manuel y compraté el flamante.....
    ManuelBC y juan amoros han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

    Son dos opiniones totalmente distintas pero los dos teneis razón, si compro el mejor no me arrepentiré pero también esta claro que las prestaciones que tiene un 905 para solo ver el tdt nunca se las sacare, muy bien la comparativa del mercedes y del Ibiza, gracias por contestar, he leído que muchos están esperando las rebajas, la verdad que no lo había pensado pero hoy se me a ocurrido mirar la pagina del corte ingles y sorpresa un modelo de Samsung de 46 el 6670 que valia 800 euros ahora vale 1000 y pico, y un soni 905 de 40 que valia cerca de los 1000 euros pasa a valer 1400 los tenia fichados para mañana, pero como dicen los mayores, No te acostaras sin saber una cosa mas ,no tenia practica en esto de las rebajas pero ahora es que no lo entiendo, me sabe mal ir mañana y tirar 400 euros mas que la semana pasada como lo encuentre en otra tienda no me ven el pelo por allí.
    Saludos es un placer leer vuestros mensajes. Juan

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aclaración by Kojima
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/05/2008, 14:55
  2. aclaracion
    Por bonl......luibonl en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/2008, 18:01
  3. aclaracion
    Por bonl......luibonl en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2008, 16:25
  4. HD-DVD / Blu-Ray: una aclaracion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 16:18
  5. ACLARACION ASPI
    Por hp1730 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins