Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Sistema sonos completo

  1. #61
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    Quería preguntaros si tenéis experiencias de uso recientes de un 5.1 de Sonos. Estoy barajando la compra de un 5.1 para el salón, principalmente para cine y algo de música. Tengo ya un Play:1 que uso a diario y con el que no puedo estar mas contento. Tengo un descuento del 20% en Sonos y hay varios motivos que me llevan a plantearme su compra.

    El primero de ellos es que conozco el sistema y me parece cojonudo. El segundo es que solo necesito cables de alimentación, lo cual es un punto muy a favor junto con el tamaño, ya sabéis las mujeres lo amigas que son de los cables y los dispositivos grandes en casa. Encima son fáciles de configurar, los veo redondos.

    El pero: estoy seguro de que por los 1600 € que me sale el sistema completo puedo comprar altavoces para montarme un 5.1 y enchufarlos a un Denon X1300. La pega: que tendré que echarle tiempo para configurarlos, que son más cacharros por casa y más grandes, más cables, y la duda de si sabré sacarle la máxima calidad de sonido, ya que me imagino que habrá que echarle tiempo de configuración.

    ¿Qué pensáis? Será tantísima la diferencia de calidad de sonido entre un sistema Sonos, que básicamente se autoconfigura, y un 5.1 con receptor, que tendré que configurar yo echándole más tiempo.

    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
    Última edición por Lenehan; 18/01/2017 a las 12:10 Razón: Corrección de errores ortográficos.

  2. #62
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Hola que tal. Por estos lares imagino que te recomendarán siempre un equipo 5.1. SONOs se prodiga poco por los compañeros de este foro.
    Yo tengo Playbar,sub y dos play 1. Yo estoy encantado. Creo que tiene buen sonido, me encanta navegar por spoty con el iPad y poner a trabajar al sonos. Tiene potencia. No cables...Pero no sabría decirte si para cine es igual o mejor que un 5.1. Nunca he tenido uno. Sin embargo pienso que para cine puede ser superado por un Home Cinema. Yo buscaba el no tener cables, su portabilidad y el uso que le doy para música (70%).
    A veces pienso en sí no me habré equivocado pero simplemente disfruto de mi compra y me quedo con el porqué lo elegí. Ahora ando con la idea de un play 3 para poder llenar el salón como desearía. Es grande y en forma de L. Y aunque el sonos tiene suficiente potencia para llenarlo me gusta percibir que el sonido procede te todos los rincones de la sala. Manías podrán pensar algunos..

    Espero encuentres ayuda.msuerte y saludos.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Cita Iniciado por jomadogi Ver mensaje
    Hola que tal. Por estos lares imagino que te recomendarán siempre un equipo 5.1. SONOs se prodiga poco por los compañeros de este foro.
    Yo tengo Playbar,sub y dos play 1. Yo estoy encantado. Creo que tiene buen sonido, me encanta navegar por spoty con el iPad y poner a trabajar al sonos. Tiene potencia. No cables...Pero no sabría decirte si para cine es igual o mejor que un 5.1. Nunca he tenido uno. Sin embargo pienso que para cine puede ser superado por un Home Cinema. Yo buscaba el no tener cables, su portabilidad y el uso que le doy para música (70%).
    A veces pienso en sí no me habré equivocado pero simplemente disfruto de mi compra y me quedo con el porqué lo elegí. Ahora ando con la idea de un play 3 para poder llenar el salón como desearía. Es grande y en forma de L. Y aunque el sonos tiene suficiente potencia para llenarlo me gusta percibir que el sonido procede te todos los rincones de la sala. Manías podrán pensar algunos..

    Espero encuentres ayuda.msuerte y saludos.
    ¡Muchas gracias! Está claro que Sonos ofrece ventajas e inconvenientes. Yo no puedo estar más contento con mi PLAY:1 y pensaba que era una buena forma de seguir ampliando el sistema, pero al final, con tantas dudas que tenía, he decidido utilizar una solución "temporal". Me he pillado una barra de sonido con subwoofer HW-K450 Samsung, que es de la misma marca que la tele, y voy a ir tirando así hasta que tenga tiempo para escuchar en directo los equipos que me interesan. Después la reutilizaré con otro televisor y listo.

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #64
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    La solución de sonos es buena para montar un multiroom, o para el cine que tu quieres montar si no tienes posibilidades de hacerlo de otra manera, ya que se conecta todo casi inalambricamente.
    Pero desde luego , si tienes otra opción, y quieres conseguir la mejor calidad de sonido posible con una inversion de 1600€ no uses sonos, esta afirmación me temo que es indiscutible.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Buenas a todos!.

    Llevo mucho tiempo siguiendo la marca sonos (y leyendo este foro para casa. Aun no me he lanzado a comprarlos, aunque sé que es la marca que quiero por todo lo que ofrece, tanto en sonido como en practicidad en cuanto a multiroom, movilidad y demas. Ademas tengo domótica en casa (Alexa) y con el Echo Plus no me llega. Después de este pequeño antecedente. Quería consultaros, a ver si alguien me arrojar algo de luz.

    Tengo la sonos beam, y ahora que se acerca el black friday, la cosa se pone calentita para comprar este tipo de productos y quería completar un sistema de cine en casa añadiendo 2 altavoces para el efecto surround (Sé que el sub es casi o mas importante, ya llegará en otra ocasión... aunque igual si me caliento cae también ... XD. Aunque se dice que están trabajando en u Sub mas económico llamado Sonos Sub Core o algo así ) y había pensado en los nuevo Ikea Symfonisk, el modelo lampara, también me valen los Sonos One, pero igual para el surround no hace falta tirar el One, con un SL o en este caso el Symfonisk podría servir ademas de decorar. ahi está mi duda.

    Acudo a la sabiduría colectiva a ver si alguno lo tiene o ha pensado algo parecido. O si seria aceptable o tirar por el Sonos One y punto. Alguna recomendación..comentario..sugerencia?
    Gracias de antemano,
    Un saludo!

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Vendo Sistema completo (por partes)
    Por javiersc en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2012, 15:45
  2. Vendo Sistema 5.1 completo
    Por geafo en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 17:45
  3. Sistema completo para sala de unos 40 metros
    Por randibel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 00:34
  4. Vendo Sistema Multiroom Inalámbrico SONOS BU 80
    Por audioargonaut en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2007, 23:23
  5. KEF O SISTEMA 5.1 COMPLETO.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
    Por qtr2003 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2005, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins