Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo dando vueltas a la compra de una tele unas semanas y no me decido... Cuando ya tenía claro que podía ser un plasma VT60, leo que Panasonic deja de fabricar plasmas en 2014. También sopeso pros y contras, el no tenor clouding y banding vs las quemaduras de logos y ventiladores... Totalmente perdido.

    Luego en grandes superficies comparo Panasonic vs una tele de alta gama tipo Samsung y la veo más apagada, menos viva... Será por la configuración o por el tipo de pantalla?

    Agradezco recomendaciones porque vaya comedurs de cabeza! No me importa que el plasma cueste 2000€ si en realidad lo voy a disfrutar más que un LED y su tiempo de vida será superior si evito quemaduras, etc.

    Thanks!

  2. #2
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Claro que merece la pena. Especialmente, porque ya no van a fabricar más: estarás en la misma posición que los pocos afortunados poseedores de un Kuro de los del último año, que tienen una TV como ya no se hacen.....

    Eso aparte, de la mayor luminosidad de los LED en las tiendas, del "modo tienda" en que están configurados los cacharros para venderlos y de otras zarandajas ya se ha escrito mucho (sobre todo, en un hilo de la ST60...). Basta con que te preguntes a ti mismo si vas a ver la tele en un centro comercial o en casa. Si es "en un centro comercial" no hace falta que la compres, las tienen allí puestas todo el día. Si es "en casa", no te preocupes mucho por como se ven en los centros comerciales (a menos que tengas la misma iluminación.... cosa que dudo).

    Los ventiladores y el ruido tengo entendido que en las últimas unidades está muy mejorado (eso sí que lo puedes probar en un centro comercial... si encuentras uno no muy ruidoso). Y del tema retenciones y quemados, hay hilos al respecto: con un poco de cuidado, no hay que preocuparse demasiado.

    Sus y a por ella!

  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Pásate por el subforo de la vt60 y mira la de foreros que nos estamos haciendo con las últimas unidades!!Están volando, así que sí, vale la pena...Si tienes la pasta, yo de tí de cabeza a por una st60 o vt60, y si no y te mola más el rollito plasmero, espérate a mediados de años a ver si Samsung saca alguno bueno por aquí...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Hola
    Respuesta rápida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Yo no puedo estar más contento con mi pequeña VT60 de 65". Si hasta mi chica que odia las pelis de ciencia ficción se tragó Avatar en versión extendida en 3D y flipó y cuando viene alguien a casa alucina cuando ven algún blu ray que pongo y empiezan a comparar con sus TV LEDS y ven los negros y no saben donde meter la cabeza.

    Por cierto tengo 65" para una distancia de visionado de unos 3 metros y es una auténtica gozada, al principio mi chica decía que 65" ni de broma pero una vez está en casa ya no la cambia por nada y cuando vamos a otra casa siempre dice que mal se ve la TV comparada con la nuestra.

    Hasta que las TV OLED no lleguen a precios asequibles o Samsung y LG, que son los únicos que van a seguir fabricando plasmas, saquen modelos con la calidad de las vt60 no van a tener competidor en relación calidad precio, asi que corred a por ellas que me las quitan de las manos....

    Salu2
    comoquenohaypan y er_piltrafilla han agradecido esto.

  5. #5
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Rotundamente si!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    yo solo practico CRT y Plasma .....y si palma alguno dentro de 10 años pongamos, me traere otro CRT profesional del mercado Japones de segunda mano(el mejor del mundo) y a correr.....

  7. #7
    CEO de Hola in Company Avatar de charliejl
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Merece la pena tener un producto de alta gama como las VT60, va a pasar algo de tiempo para encontrar una TV con esta calidad y sino tiempo al tiempo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Recomendable 100 por 100

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Pero no tiene 4K

    Yo tambien dude pero ahora que ganitas de que llegue.

  10. #10
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?

    Merece la pena 100%. Eso sí, merece la pena si te gusta una de la mejores, por no decir la mejor tecnología del mercado. Si no estás convencido y no llegas a notar las diferencias, cómprate un Led, que son muy buenos también, y estarás tranquilo de pensamientos, jajajajajaj.
    En una conversación con un señor del servicio técnico oficial de Panasonic (central) Me comento que el dejar de hacer los plasmas, es porque la gente así lo había querido. Al cual yo le contesté, "no la gente sola no, los vendedores y las marcas, que han buscado vender y fabricar lo más económico y rentable".
    Su contestación fue que tenía razón, ya que en una estadística, decía, que más del 60% de la gente que compra un Tv, compra lo que el vendedor le aconseja, y si es un buen orador mejor que conocedor del producto, pues mejor aún. Tener en cuenta que las marcas incentivan a los grandes almacenes a vender sus productos. Si vendes un Sony, pues tienes tanto, si vendes un Lg, tienes tanto, y así va el tema.
    Panasonic, en el tema de plasma, como iba a dejar de fabricar, no se preocupó ya del tema. Finito, y las tiendas pues ídem. Lo único que se han preocupado ahora es porque hay demanda, y la demanda se traduce en venta, y han perdido el culo todos en buscar panales de donde sea, que lastima.
    En fin, a pensar toca.
    Saludos
    comoquenohaypan y lemale han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:35
  2. Merece la pena comprar un lector cd teniendo dvd
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/08/2006, 10:38
  3. Merece la pena una LCD ahora
    Por fpinog en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/05/2006, 22:20
  4. ¿Merece la pena comprar a dia de hoy la PA50?
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/01/2006, 17:26
  5. Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mejor?
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/01/2006, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins