Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

¿Dónde comprar la F6640?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado ¿Dónde comprar la F6640?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues bueno, después de un tiempo dudando, que si LG ó SAMSUNG, 3D Activo o Pasivo (sí que quisiera ver Gravity en 3D ), DVB-T2..... Creo que al final me quedo en SAMSUNG con la UE40F6640.

    Ahora la tienen en MM a 649€, ¿va a seguir bajando de precio? ¿habría algún otro sitio dónde poder comprarla a buen precio?

    Igual si pillara una muy buena oferta me tiraría a por la 7000.

    Gracias

  2. #2
    principiante Avatar de Champi
    Registro
    28 dic, 13
    Ubicación
    Terra da chispa
    Mensajes
    64
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    La tienes un poco más barata , 629 más gastos, en redcoon que también es pertenece al grupo de mediamarket
    Ha bajado, hace una semana estaba en 659 , es un gran precio para lo que ofrece.

    http://www.redcoon.es/B467488-Samsung-UE40F6640S_TV-LED
    inyigo ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Cita Iniciado por Champi Ver mensaje
    La tienes un poco más barata , 629 más gastos, en redcoon que también es pertenece al grupo de mediamarket
    Ha bajado, hace una semana estaba en 659 , es un gran precio para lo que ofrece.

    http://www.redcoon.es/B467488-Samsung-UE40F6640S_TV-LED
    No sabía que eran el mismo grupo

    Bueno, entre gastos de envío y comisiones por forma de pago se queda al final casi al mismo precio que en el MM. Además con eso que dicen que no te suben la tv a casa sino que te la dejan en el portal....

    Pero gracias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Yo compré hace un mes la de 50" en la web de media markt, salía más barata que en la tienda unos 50€. Traertela a casa por unos eurillos más, y sí, te la suben a casa lo que el transportista viene solo y le ayudé, sino puedes ir a recogerla a la tienda y eso que te ahorras. En redcoom por la web puesta en casa salía unos eurillos mas cara pero mas o menos era lo mismo. Estoy encantado con la tv por eso.
    Por cierto, en amazon la venden por unos 1700€.
    Última edición por Angeldur; 07/01/2014 a las 23:19 Razón: Añadido.
    inyigo ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Pues igual la tengo que comprar en Redcoon, que en MM pone que se ha agotado

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Cita Iniciado por inyigo Ver mensaje
    Pues igual la tengo que comprar en Redcoon, que en MM pone que se ha agotado
    Buenas pues ayer recocgi yo f6640 de 46'' por 697 € con 15 dias de pruebas varia con la de 55 mas de 550€ y se ve de escandalo

  7. #7
    principiante Avatar de Champi
    Registro
    28 dic, 13
    Ubicación
    Terra da chispa
    Mensajes
    64
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Cita Iniciado por inyigo Ver mensaje
    Pues igual la tengo que comprar en Redcoon, que en MM pone que se ha agotado
    Yo la compre en navidades y también la tuvieron desde un viernes a lunes descatalogada en mm online y claro en tienda era 100 euros más cara, y como no estaba online no me podían dejarme en la tienda al anterior precio online, incluso llame a mm online y me dijeron que no tenían conocimiento de que fueran entrar mas teles de ese modelo , ya me había decidido a pillarla en redcoon y el martes volvió aparecer en mm online y rebajada creo recordar que 20 euros .. si ahora ponen descatalogada no se si será la misma jugada o que realmente y la oferta de 46 es muy buena .

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Buenas pues ayer recocgi yo f6640 de 46'' por 697 € con 15 dias de pruebas varia con la de 55 mas de 550€ y se ve de escandalo
    Veo que te has decidido.

    Yo también la compraré a finales de mes. Creo que ya la relación calidad-precio en este modelo es imbatible y como mi idea es cambiar en pocos años tampoco quiero lanzarme a la gama superior por casi 500 eruos mas, sino intentar adaptarme a las mejoras que salgan en menos tiempo.

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Hombre son 500 pavos de diferencia y la verdad que en la tienda te pones a comparar y tampoco es tanta la diferencia por lo menos para mi sobre todo por el precio y a mi distancia se ve de escandalo ademas pienso que si fuera de mayor tamaño perderia calidad de imagen en fin tengo 15 pa pensarlo pero mucho va tener que bajar la de 55'' pa cambiarla y por cierto los canales no hd se ven bastante bien ...ya estamos en contacto un saludo compañeros....
    Te diria mas si pensara gastar algo mas incluso me cogeria una f7000 de 46'' mejor que una 55'''

  10. #10
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    De donde sacais que la F6640 de mediamarkt tenga dvbt-2? Que yo sepa no lo tiene.

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Las samsung en España no tiene DVB-T2 y por supuesto la del MediaMarkt tampoco.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Cita Iniciado por edulp90 Ver mensaje
    De donde sacais que la F6640 de mediamarkt tenga dvbt-2? Que yo sepa no lo tiene.
    Yo me refería a que era una de mis dudas, que si fuese por eso compraba una LG con DVB-T2 o una F7000 por Amazon con DVB-T2

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Yo no compraria una LG por el dvb-t2, porque ni sabemos cuando llegara. Además para cuando llegue (si que es llega) seguro que el codec h265 (hevc) se usara en los ripeos en hd y nuestras tvs tampoco lo tienen (solo algunas 4k) . Por pensar positivamente, podriamos matar dos pajaros de un tiro con un tdt nuevo si tuviera este formato y asi no pensar que estamos tirando el dinero en otro "cacharro" mas.
    inyigo ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Bueno, pues otro que se ha comprado la F6640 de 46" en MediaMark

    Como consejo, decir que la cogí en la misma sección, a 20 metros de las que tienen preparadas para colocarte, que tenían unas 10 separadas, porque parece en algunos casos que ya se ha abierto la caja )

    Todo bien, sin esquinas oscuras ni ninugún defecto de los que se hablan por el foro de vez en cuando.

    Solo falta ajustarla hasta que de con la mejor imagen posible. Por cierto que el modo cine, que creo es el que mas le gusta a los expertos yo lo veo como muy apagado, no sé vosotros. Por el momento en modo standar o natural es como mas me va gustando.

    Saludos
    inyigo ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar la F6640?

    Yo pensaba comprármela hacia mediados de febrero, pero la de 40'' está agotada en Redcoon y en MM-online también, en MM tienda física la han subido de precio. Si no reponen stock o el precio no vuelve a bajar me tiraría a por la F7000

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung f6640 o Philips 8008
    Por Andrea12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2013, 17:33
  2. F6640, actualizar el flash
    Por iratxe76 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2013, 21:39
  3. Dudas entre Samsung F6640/F6400/F6500
    Por albertof en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2013, 21:25
  4. ¿Dónde comprar?
    Por ulisesbloom en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/07/2009, 12:22
  5. donde comprar dvd
    Por Jugon12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins