Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema iluminación en las esquinas de la pantalla

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema iluminación en las esquinas de la pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola como he dicho soy nuevo en el foro.

    he comentado en otro post un problema con el audio ahora voy a exponer aki otro de imagen

    ahora mismo estoy en el trabajo no recuerdo que configuracion de imagen que tengo. creo que esta en un modo frio y parametros de imagen preestablecidos no me atrevo a enredar que si no me pasa como la otra vez que tuve que reiniciar.

    el problema es que cuando visiono peliculas y salen las tipicas bandas negras,.....no se como se llaman.. jiji.como que la ilumincacion de la pantalla se trasnparenta y hace que el color negro de las bandas se vuelva blanquecino desde las esquinas, consulte el manual y dice que es una peculiaridad de esta tv, no sera un fallo? aunque creo con una buena calibración se pude solucionar

    a nosotros nos gusta ver la tv sin ninguna luz en el salon no tengo reflejos ni nada pero al final para el uso diario acabe bajando un poco el brillo porque nos íbamos a quedar ciegos ya .. y creo que tengo el modo ahorro en el 8


    también tengo una curiosidad para los que tengan el imagenio, conecte el recector este que tampoco se como se llama.. que pedrá tengo... que sirve para no utilizar el mando del imgenio y utilizar el de la tv, y a nosotros nos gusta mas ver la tv del tdt de la tv y utilizar el de imagenio para unos canales concretos y desde que configure el receptor de ondas para el mando, ahora en el mosaico de la programacion donde aparece lo que estan emitiendo o van a emitir, solo me sale lo del imagenio entonces si yo el imagenio lo tengo apagado la informacion no corresponde..

    no se si me entendéis pero seguro que os a pasado,

    bueno valla ladrillo de bienvenida que os he soltado

  2. #2
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: problema iluminación en las esquinas de la pantalla

    Hola, lo de las esquinas parece clouding , algo por desgracia común en estas televisiones. Si es muy llamativo cambiala.

    Si no te molesta disfrutala, baja un poco la luz de fondo y metele un ambilight casero o luz en la parte trasera para que se note menos (seguro que por el día no lo ves )

    Lo otro, es que cuando configuras ese dispositivo receptor creo recordar que cambias el provedor de información de canales al poner el de imagenio te saldrá siempre lo que este ofrezca, lo puedes cambiar cuando quieras configurandolo de nuevo.

    Saludos.

  3. #3
    mfs
    mfs está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: problema iluminación en las esquinas de la pantalla

    en el menu imagen
    opciones de imagen ir al ajuste Franjas negras y lo ajustas en alto,
    a mí me ocurría lo mismo,incluso al cambiar de canal se veia clouding,,, con ese ajuste todo desapareció... no lo aprecio.
    Hay otra cosa que lei en otro foro que me pareció una barbaridad en un principio....probé cruzando los dedos y funcionó.
    también poseo una C8000 del 2010 clouding por su puesto aunque en las esquinas era más exagerado..
    destornillador y aflojando los tornillos que circundan la pantalla los que están cerca del marco de la pantalla solo estos.
    mejoró considerablemente en las esquinas, así se quedó hasta hoy.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Esquinas oscuras en Samsung 46F6500
    Por Edu46F6500 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/12/2017, 01:35
  2. Esquinas oscuras en 6640 o 6670
    Por ronaldito en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/02/2014, 18:42
  3. Problema con la pantalla
    Por vike en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2013, 20:08
  4. duda iluminacion ¿desigual?pantalla
    Por j.diaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2011, 14:53
  5. Métodos para tapar esquinas
    Por SkripT en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2008, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins