Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

  1. #1
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos.

    Pues creo que estoy ante la decisión final.

    Los Phonar me salen mejor de precio pero no sé cuáles son mejores.

    Cualquier ayuda será bienvenida

    Gracias por adelantado!!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    De las dos hablan muy bien. Yo, sin oirlas, tendría las mismas dudas para decidirme. De las QA no he oido/leido nada malo, todo lo contrario. De las Phonar en algunos casos dicen que les faltan algo de graves debido al tamaño de sus drivers (5"), aunque otros dicen que su sonido es impresionante para los drivers que lleva... pero pueden ser opiniones subjetivas y sobre gustos no hay nada escrito.

    Dificil decisión!! No puedes probarlas? creo que eso sería lo que podría inclinar la balanza hacia unas u otras. Aparte del precio, estética, tamaño, etc. Piensa también que las Ethos S150 están ya descatalogadas aunque no sé si seguirán siendo los mismos componentes que las S180. En cualquier caso, pienso que son dos grandes opciones.

    Lo que te diga el oido... y, en su defecto, el corazón

    saludos
    dani10 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Ay...pues sí...difícil decisión...sobretodo por los casi 300 euros de diferencia que hay entre las Phonar y las Q Acoustics en lacado blanco que le gustan a mi WAT...A mi también pero me repatea que le suban 200€ más por la broma...

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Hombre, con este último dato aportado (gustos de la WAT) yo creo que la decisión está tomada :-))))
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Hola a todos.

    Ayer escuché en El corte inglés las Boston A250.

    Me saldrían por 600 la pareja en lacado blanco.

    Me pareció que sonaban bien pero no sé qué tal comparadas con las Q-Acoustics o las Phonar...

    Un saludo!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Una escucha en tienda no es suficiente para valorar una caja, es muy complicado de hecho ... entre esos modelos habiendo tenido las Phonar S150g y no habiendo escuchado las Q-Acoustic es que las Phonar tienen una zona media muy buena, baja limitada y la zona alta en mi sala caía muy rápido, tras pasar Audyssey que suele capar por arriba se quedaba igual o peor, quizás si hubiera probado otro AVR que levantara la zona alta pudiera dar otra opinión.

    La serie S150g creo que esta sobre los 500 € de oferta y la S180g sobre los 800 €, ambos incorporan driver de medios/graves de 5 pulgadas, algo irrisorio para ser columnas, las descartaba, me iría a modelos de monitores más subwoofer si te gusta esta marca.

    Las Q-Acoustic tienen medios/graves de 6 1/2 y creo que son más baratas ... vamos entre ambos me quedaba a ojos cerrados con las Q-Acoustic que tienen muy buena fama, y me parecen preciosas, aunque su respuesta en frecuencia por abajo es mejor que las Phonar tan solo declaran unos 44 Hz sin saber la caída por lo que necesitaran también subwoofer.

    La opción monitores Q-Acoustic más subwoofer me parece más acertada para cubrir mayor rango de frecuencias y ahorrarte dinero
    dani10, atcing, soulseeker y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Buenas tardes compañeros,
    no me atrevería a llevar la contraria a Congo, porque le he leído mucho en este foro y para mi es un referente, además su opinión, como poseedor de las Phonar 150, es súper fidedigna, pero os dejo este enlace para que comprobéis hasta donde bajan las Phonar 180 con sus drivers de 5" en comparación a las Q.

    http://www.phonar.de/bilder/ethos_prospekt_web.pdf

    Yo estoy de acuerdo que para unas columnas parece poco 5", mínimo 6 1/2 según marcan los cánones, insisto dani10 que la opinión de Congo es la que debieras seguir, pero yo estoy probando diferentes columnas en estos 2 meses porque quiero comprar unas y después de escuchar Kef c7, Q-acoustics 2050, monitor audio bronze bx5,Dalí Zensor7 y las Phonar 180, a mi personalmente y no se sí hay diferencias con las 150, me ha parecido por mucho, mejores que el resto, pero cada oído es diferente.

    A mi personalmente por amplitud, calidad de medios, no se, parece todo como más en su sitio.
    Por ejemplo yo iba cegado a por las Dalí porque estéticamente me volvían loco y cuando las escuche...que decepción, en fin si eres de Madrid o cerca y quieres escuchar estas opciones y más, yo descubrí studio22 y la verdad es que los tíos se vuelcan y te enseñan de todo, que es así como podrás escoger lo que a tu oído le parezca más adecuado.

    Salu2 y perdón por meterme donde no me llaman
    dani10, zoso68 y Keef han agradecido esto.

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Las Q-Acoustic tienen 2 altavoces de medios/graves de 6 1/2 con respuesta bajando hasta 44 Hz y Phonar S180G con 2 altavoces de medios/graves de 5 pulgadas hasta los 35 Hz según sus especificaciones, la lógica me dice que las Q-Acoustic bajan más que las Phonar ... lo que ocurre es que los fabricantes no aportan en que condiciones han realizado la medición.

    Fíjate las Phonar en teoría bajarían lo mismo que un subwoofer PolkAudio PSW125 -driver de 12 pulgadas- aunque en este caso el fabricante especifica que en 34 Hz en campo libre caerían 3 db o lo que es lo mismo tiene su F3 en dicho punto, la F3 de las Phonar debe estar por encima de los 45 Hz, mira unas Yamaha HS5 con driver de 5 pulgadas con F10 en 54 Hz, aunque las Phonar llevan doble driver de 5 pulgadas no creo que lleguen a las especificaciones de Q-Acoustic.

    Tanto en Phonar como en Q-Acoustic me iría a unos monitores con subwoofer

    Tu opinión es tan válida como la mía

    PD: Medidas en anecoica, en sala pueden bajar aun mas
    dani10, atcing, zoso68 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #9
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Amén.

    No te he puesto un privado porque no los admites, precisamente para que aconsejarás sobre la posible compra de estos Phonar 180 ya que un compañero del foro (zoso68) me advirtió que habías tenido los 150, leído este hilo y dado que no encuentro si hay diferencias entre ambos modelos, no me cabe duda por tu experiencia, que no son aconsejables.

    Seguiré buscando alternativas ya que en principio solo quiero poner 2 columnas y si se quedan cortas en la caída de graves... Que le vamos a hacer.

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Como columnas no las veo como monitores acompañadas de un subwoofer te pueden gustar para distancias de máximo 2-2.5 m, intenta escucharlas, ya te comento que mis pruebas no fueron las adecuadas para valorarlas correctamente pero la zona alta no me llegaba como a mi me gusta, por la zona baja no me preocuparía si añades un subwoofer y la zona media es muy buena.

    Como alternativas si quieres poner columnas tienes las Magnat Supreme 2000 que bajan muchísimo, aunque no son todo ventajas ya que si en sala se realzan las frecuencias graves y tu AVR no ecualiza la zona grave puedes tener un exceso de graves que apague la zona media y alta, con el subwoofer aunque se realce la curva puedes jugar con la ganancia pero con las columnas es más complicado, si tienes espacio trasero/lateral pueden ser una opción muy buena.

    ¿Que tamaño tiene tu sala? ¿Puedes separarlas lateralmente y de la parte trasera? ¿distancia al punto de escucha?
    Frajabero ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Por si interesa en ebay la pareja de Ethos S150G se venden a 349€
    +60 de envio .
    Frajabero ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Por especificaciones, yo me quedaría con las Q-Acoustics 2050i, pero he de decir que no escuché ninguna de esas dos en concreto.
    En cualquier caso, como ya han indicado, pondría un SW adecuado a la sala y preferencias.
    Frajabero ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Tamaño de sala 22 m2, se pueden separar tanto lateralmente como de la parte trasera, distancia al punto dulce 3 m.
    Las Phonar las he escuchado 2 veces (1hora aprox. con Jazz, clásica y blues) en studio22 y de las opciones que he visto, como apuntaba más atrás, es la que más me ha llenado, el ampli que las tiene que mover es un Denon X-2000, si crees que en ese rango de precios puede haber opciones más adecuadas, esta mañana he estado viendo las Dalí Ikon 6 mk2, la verdad es que de las zensor a las Ikon va un mundo...están muy bien pero pelin caras, también hemos probado las Tannoy revolución DC4 y las wharfedale diamond 10.7 y no dicen nada,apagadas con ausencia de graves , sin amplitud, vamos nada recomendable.

    Quiero probar esta semana los Polkaudio TSX550 y las JBL LS60 a ver si doy con alguna tienda que las tengan por Madrid, me han hablado de las 2 muy bien y como mi intención inicial es la de no colocar más que las 2 columnas debo encontrar algo que llene.

  14. #14
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Lo primero gracias a todos por los comentarios...

    A ver, añado unas terceras columnas a la terna de candidatas:

    * Q Acoustics 2050i Lacado Blanco: 695€
    * Phonar Ethos S150G Haya: 400€
    * Dali Zensor 7 Blancas: 705€

    Las últimas son las que escuché ayer, me pareció que sonaban bien, con buena presencia de graves...o al menos bastante superiores a las Zensor 5 que también probamos...

    No sé qué hacer pero quiero columnas para dentro de una seman

    Un saludo y gracias!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  15. #15
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles dan más calidad? Q-Acoustics 2050i o Phonar Ethos S150G...

    Bueno, este próximo lunes he decidido ir a Studio 22 en Madrid, escuchar lo que allí tengan y comprar lo que más me guste con el presupuesto que hay.

    Os agradezco mucho a todos las opiniones.

    Ya os contaré

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2012, 18:24
  2. Ayuda a elegir entre 5.1 Q Acoustics 2050i o Dali Zensor 7
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2012, 11:32
  3. Monitores de estanteria PHONAR ETHOS
    Por Machete en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2010, 09:57
  4. ethos phonar - ayuda
    Por rafesp01 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2010, 14:11
  5. phonar ethos r100g
    Por javichu126 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2010, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins