Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo para la TV... ¿Samsung?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para la TV... ¿Samsung?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Bueno pues tengo en marcha el largo proyecto de irme a “mi casa” por fin. Después de decidir entre millones de detalles de la vivienda, reformas, pintura, cocina, mobiliario del salón y dormitorios…llega el momento de elegir una televisión de LED.

    El motivo de pediros consejo es por mi “ignorancia”, en cuanto a detalles técnicos de las mismas y también debido a que en mi provincia de residencia, Almería, las ofertas en este mercado “brillan” por su ausencia, ya que disponemos de pocas grandes superficies; Eroski, Carrefour, Alcampo y un “amago” de Corte Ingles. Tan solo hay una tienda específica dedicada a la tecnología, WORTEN.

    Como digo, a mi desconocimiento, se le suma la poca variedad para elegir la TV y la picaresca de los “comerciales” y me da miedo hacer una inversión de la cual me pueda arrepentir, la TV no es una cosa que uno compre cada dos años.

    Tengo mi preferencia en la marca SAMSUNG. El motivo tan solo es porque varios familiares tienen varias TV´s de esta marca, la más grande de 40” con 3D, y parecen que tienen buena calidad. Motivo el cual me ha animado hacia esta marca. También he de destacar que en casi todas las tiendas vistas, las tienen como sus “buques insignias”, siendo la marca con más modelos físicos en las tiendas con diferencia. No tengo de momento nada seguro y estoy abierto a vuestros consejos y otras marcas.

    Tengo duda con respecto al tamaño. El mueble para TV tiene un largo de 150cm, con lo cual me saltan dudas con la 50” y la 55” ya que no se si el largo de la 55”, creo que era de 139cm y quizá se vea un poco encajonada, ya que la composición lleva dos muebles más altos a los lados. De la misma forma ignoro a ciencia cierta la distancia REAL que se debe guardar con el televisor con el fin de explotarlo al 100% y que su tamaño no se vuelva un inconveniente, es decir su distancia respecto del sofá. En mi caso tengo unos 3.5 metros.

    Mis predilecciones están en estos modelos: Samsung UE50F6400 50", Samsung UE50F6500 50" y Samsung UE55F6510SS 55" 3D.

    He visto como diferencia entre ellos la diferencia en Hz siendo uno de ellos de 200 Hz y los otros dos en 400 Hz. En alguna tienda me hicieron hincapié en ese sentido ya que en determinadas películas o en programas deportivos marcaba diferencia. También he leído por el foro que la diferencia en Hz no es real y que suele ser similar en todas aun a pesar de lo que marquen.

    La otra duda que tengo es el 3D en la F6500 dicen que deja que desear, por el contrario en la F6400 no lo destacan como negativo. El sistema 3D es igual para ambos modelos???...existe diferencia???

    En lo que respecta al sonido, por lo que leo dejan algo que desear en lo que respecta al 3D, ya que si hay marcas que tienen un sonido más “envolvente” que las Samsung, he leído cosas muy buenas de LG.

    Sobre precios los he visto muy económicas en PC COMPONENTES, quizá donde más merezcan la pena. Aunque como pega en los comentarios veo que se quejan que el modelo es el destinado a “Europa del este” y muchos se quejan sobre el tema del idioma en las instrucciones e instalación de la misma.

    Tenía en mente de presupuesto sobre unos 1.000€ para la TV.
    Samsung UE50F6400 50" 885€; Samsung UE50F6500 50” 869€ y Samsung UE55F6510SS 55" 1.149€.

    Sigo sin tener la certeza de que la elegida sea Samsung, a la espera de vuestros comentarios.

    Bueno, ante todo perdonar por el tostón, y espero me podáis ayudar con las dudas planteadas. GRACIAS POR ADELANTADO, aun solo por leerlo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Consejo para la TV...Samsung???

    makutis86 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo samsung 6640
    Por jas0799 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2013, 08:43
  2. Consejo compra Samsung 55F8000
    Por salvaorama en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2013, 09:40
  3. Consejo para decidirme entre Samsung es7000 y LG lm760s
    Por docrates en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2013, 13:48
  4. consejo lg o samsung
    Por tory_28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/11/2010, 18:36
  5. Ayuda amigos. Consejo para comprar un SAMSUNG LED de 32"
    Por nitroglicerino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins