Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con Tutoriales

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Ayuda con Tutoriales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    Creo que me ha llegado el momento de meterme en el mundo de la ecualización ya que, como a la mayoria de los que tenemos cajas de suelo en salones normales no dedicados, las frecuencias sobre todo bajas, se me van de madre.

    Lo normal en estos casos es preguntar a los que saben sobre las dudas que tengamos pero el problema es que a pesar de todo lo que llevo leido sobre Ultracurves, Drcop etc, mi nivel de conocimientos es tan bajo que no tengo dudas, simplemente NO SÉ!!

    Por lo tanto, antes de empezar a daros los datos de mi equipo, mi sala, subir fotos etc necesito leerme algún tutorial (cuantos más mejor) sobre como ecualizar con el Ultracurve, ya que me he decidido por éste ecualizador en detrimento de otros sistemas tal vez mejores pero que necesitan un equipamiento extra que no me seduce nada incorporar.

    Podriais darme algún enlace donde se explique desde el paso "cero" los componentes que hacen falta, como comenzar, colocación del micro, generación de tonos (me he bajado un cd de tonos de un compañero de éste foro), graficas etc etc.

    Sé que en el foro de Matrix hay mucha información pero no consigo localizar un tutorial que empiece desde el principio y supongo que lo habrá. Tengo entendido que en Mundohifi habia mucha información también pero ya no tenemos acceso a ella por lo que ando algo perdido.

    Podriais ayudarme?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tutoriales

    Debe de haber algún tutorial de ecualización con el Ultracurve!!!! Con todo lo que se ha hablado sobre el aparato en cuestión, no me creo que no haya habido alguien que no haya subido unas explicaciones sencillas sobre su manejo. Nuestro compañero Atcing no tiene ningun tutorial??

  3. #3
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tutoriales

    Que tal TAYKO2511, si buscas con el buscador del foro encontraras varios enlaces con mucha información del UC . Te pongo el siguiente enlace de un compañero que estaba en tu misma situación , si sigues el hilo verás que le indico el enlace de un manual que le indique .

    https://www.forodvd.com/tema/116543-...el-ultracurve/

    Aparte de echar un vistazo a manuales lo que te puede resolver muchas dudas es seguir los posts de compañeros qeu tuvieron dudas como tú , esto suele ayudar mucho ya que al principio todo el mundo suele cometer los mismo errores.

    Otro posts interesante:

    https://www.forodvd.com/tema/118630-...icro-problema/

    Saludos.
    TAYKO2511 y Miguedu66 han agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tutoriales

    Mil gracias compañero!!

    Voy a leer todo lo que me has seleccionado y "bucearé" atraves de los post en busca de información. En cuanto sepa un poco, os preguntaré de todo, jeje. Espero vuestra paciencia y comprensión.

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tutoriales de interés general sobre muebles, instalaciones y acond. acústico
    Por petatester en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2021, 13:33
  2. Aplicaciones y Tutoriales - Android / Windows Phone 7 / iOS
    Por Shinji Mikami en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/02/2011, 11:44
  3. plaga averias 360, foros dedicados, tutoriales....
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/11/2006, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins